La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTUDIO DE BEMBOS Y LA KOLA REAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTUDIO DE BEMBOS Y LA KOLA REAL"— Transcripción de la presentación:

1 ESTUDIO DE BEMBOS Y LA KOLA REAL

2 ESTUDIO DE BEMBOS ALUMNO: DUMAS AURIS AURIS

3 ¿Para qué se Analiza el Entorno?
Evaluar cuándo, dónde, cómo y por qué ciertas tendencias y hechos importantes causarán impacto en la empresa Permite formular o reformular su misión y diseñar estrategias para lograr sus objetivos, adaptándose al entorno Identificar las amenazas y oportunidades y prever los efectos de los cambios

4 Componentes del Entorno
Dimensión Internacional Entorno Indirecto Entorno Directo Empresa

5 El Entorno Completo Dimensión Internacional Socio - culturales
Nuevos ingresantes Proveedores Clientes Económicas Empresa Tecnológicas Competencia Prod. sustitutos Político - legales Dimensión Internacional

6 PROCESO ADMINISTRATIVO
PLANEAMIENTO: Proceso mediante el cual nos da a conocer la visión de futuro, y la misión de la empresa en el mercado (objetivos de la organización) MEDIO AMBIENTE INTERNO VISION MISION METAS OBJETIVOS ESTRATEGIAS PLANEACION CULTURA ORGANIZACIONAL MEDIO AMBIENTE EXTERNO

7

8 Teoría de la calidad total Nueva competencia entre las naciones
AHORA ANTES BUSQUEDA DEL PODER COMERCIAL BUSQUEDA DEL PODER MILITAR Anteriomente los paises competian por tener más territorios y por ser potencias militares, surgimiento de las 2 guerras mundiales. La situación actual se caracteriza por la búsqueda del poder comercial

9 La estratégia de la calidad
Plan de acción para alcanzar una meta. La mejor estrategia es tener en cuenta al cliente EL CLIENTE ES LO MAS IMPORTANTE AHORA ANTES Baja competencia Productos de baja calidad Cliente cautivo: compraban lo que había en el mercado Alta competencia Más variedad de productos Productores y comerciantes pien- san en satisfacer al cliente

10 Condiciones para el Éxito Competitivo
Reformar el ambiente Creación de un nuevo ambiente El éxito competitivo requiere Estrategia Ajustarse al ambiente

11 CONCLUSIONES ES UNA EMPRESA QUE A ELEVADO SU CALIDAD Y REDUCIDO COSTOS. LA ESPESIALIZACION LLEVA A LA EFICIENCIA (ADAM ESMITH). APLICANDO UN BUEN MARKETING (TARJETA BEMBONA). ANALISIS DEL POSECIONAMIENTO Y SU ENTORNO.

12 RECOMENDACINES NO SIEMPRE ESTA ADMINISTRACION VA A GANAR:
PORQUE SIN LLEGAR TAN LEJO, CERRO SUS PUERTAS. POR EL NUEVO FENOMENO LLAMADO “ LA TIA VENENO”. HACER UN JUSTIPRESIO.

13 FRACES DE DRUKER NO EXISTE PAIS DESARROLLADO, NI PAIS SUBDESARROLLDO,
SINO MAS BIEN EXISTEN PAISES BIEN ADMINISTRADOS Y PAISES MAL ADMINISTRDOS


Descargar ppt "ESTUDIO DE BEMBOS Y LA KOLA REAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google