La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTUDIO DE BEMBOS Y LA KOLA REAL ESTUDIO DE BEMBOS ALUMNO: DUMAS AURIS AURIS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTUDIO DE BEMBOS Y LA KOLA REAL ESTUDIO DE BEMBOS ALUMNO: DUMAS AURIS AURIS."— Transcripción de la presentación:

1

2 ESTUDIO DE BEMBOS Y LA KOLA REAL

3 ESTUDIO DE BEMBOS ALUMNO: DUMAS AURIS AURIS

4 Evaluar cuándo, dónde, cómo y por qué ciertas tendencias y hechos importantes causarán impacto en la empresa Identificar las amenazas y oportunidades y prever los efectos de los cambios Permite formular o reformular su misión y diseñar estrategias para lograr sus objetivos, adaptándose al entorno ¿Para qué se Analiza el Entorno?

5 Componentes del Entorno Empresa

6 El Entorno Completo Político - legales Socio - culturales Tecnológicas Económicas Dimensión Internacional Empresa C l i e n t e s C o m p e t e n c i a P r o v e e d o r e s P r o d. s u s t i t u t o s Nuevos ingresantes

7 PLANEAMIENTO: Proceso mediante el cual nos da a conocer la visión de futuro, y la misión de la empresa en el mercado (objetivos de la organización) PROCESO ADMINISTRATIVO MEDIO AMBIENTE INTERNO CULTURA ORGANIZACIONAL MEDIO AMBIENTE EXTERNO PLANEACION VISION MISION METAS OBJETIVOS ESTRATEGIAS

8

9 Teoría de la calidad total Nueva competencia entre las naciones COMPETENCIA BUSQUEDA DEL PODER MILITAR BUSQUEDA DEL PODER COMERCIAL ANTES AHORA Anteriomente los paises competian por tener más territorios y por ser potencias militares, surgimiento de las 2 guerras mundiales. La situación actual se caracteriza por la búsqueda del poder comercial

10 La estratégia de la calidad EL CLIENTE ES LO MAS IMPORTANTE Baja competencia Productos de baja calidad Cliente cautivo: compraban lo que había en el mercado Alta competencia Más variedad de productos Productores y comerciantes pien- san en satisfacer al cliente ANTES AHORA ESTRATÉGIA Plan de acción para alcanzar una meta. La mejor estrategia es tener en cuenta al cliente

11 Condiciones para el Éxito Competitivo El éxito competitivo requiere Reformar el ambienteAjustarse al ambienteCreación de un nuevo ambiente Estrategia

12 CONCLUSIONES ES UNA EMPRESA QUE A ELEVADO SU CALIDAD Y REDUCIDO COSTOS. ES UNA EMPRESA QUE A ELEVADO SU CALIDAD Y REDUCIDO COSTOS. LA ESPESIALIZACION LLEVA A LA EFICIENCIA (ADAM ESMITH). APLICANDO UN BUEN MARKETING (TARJETA BEMBONA). ANALISIS DEL POSECIONAMIENTO Y SU ENTORNO.

13 RECOMENDACINES NO SIEMPRE ESTA ADMINISTRACION VA A GANAR: PORQUE SIN LLEGAR TAN LEJO, CERRO SUS PUERTAS. POR EL NUEVO FENOMENO LLAMADO LA TIA VENENO. HACER UN JUSTIPRESIO.

14 FRACES DE DRUKER NO EXISTE PAIS DESARROLLADO, NI PAIS SUBDESARROLLDO, SINO MAS BIEN EXISTEN PAISES BIEN ADMINISTRADOS Y PAISES MAL ADMINISTRDOS


Descargar ppt "ESTUDIO DE BEMBOS Y LA KOLA REAL ESTUDIO DE BEMBOS ALUMNO: DUMAS AURIS AURIS."

Presentaciones similares


Anuncios Google