La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVOS AIRES Empresariado Comprometido

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVOS AIRES Empresariado Comprometido"— Transcripción de la presentación:

1 NUEVOS AIRES Empresariado Comprometido

2 “Es una red de empresarios y empresas de Buenos Aires que impulsa negocios y practicas sostenibles”.

3

4 MISIÓN “Crear sinergia de gestión socialmente responsable de manera continua, y propagar practicas sostenibles de alto impacto”

5 Programa ANSPAC Bajo el lema “Formando una mujer se salva una familia” invitamos a las mujeres de los transportistas y a las vecinas de la empresa a participar de los talleres integrales de formación.

6 Programa FALTA

7 Escuela en la Empresa “Queremos que todos nuestros empleados tengan la posibilidad de terminar la educación primaria y secundaria y recibir un título oficial”

8 Programa de Microemprendimientos Asesoramiento de microemprendimientos en el manejo eficiente de recursos, alentándolos y acompañándolos en el desarrollo de planes de negocios que lo ayuden en el crecimiento personal y profesional, en la zona de Del Viso, con el objetivo de influenciar positivamente el desarrollo social y económico de la zona donde esta la planta de Tadley SA.

9 Programa de Reciclaje Con el objetivo de generar un menor impacto ambiental, este programa tiende a concientizar al personal de la empresa en la separación en origen y mediante campañas de difusión en su comunidad, generar conciencia de la problemática y dar herramientas para solucionarla. ..

10 Carbono Neutro Natura se comprometió a ser una empresa Carbono Neutro
Carbono Neutro Natura se comprometió a ser una empresa Carbono Neutro. Esto significa que todas las emisiones de carbono que generan nuestros procesos y actividades, desde la extracción de materia prima hasta el descarte de los envases de los productos, serán neutralizadas.

11 Escuela de Pasteleros “Contribuir activamente para que las personas puedan hacer efectivos sus derechos, accediendo a igualdad de oportunidades de educación y de trabajo, para poder desarrollar e implementar sus proyectos de vida”

12 Cadena de Valor Responsable El profundo énfasis en operar con una cadena de abastecimiento “limpia”, envolviendo crecientemente a proveedores que compartan en la práctica valores compatibles con los de Riaga.

13 Programa RH+ Estructuración del proceso de selección, evaluación y participación en las decisiones del personal en función de los valores organizacionales.

14 Programa de FALTA.

15 Planet Me Es un esfuerzo global con el objetivo de disminuir el CO2 en todas las operaciones de la empresa.


Descargar ppt "NUEVOS AIRES Empresariado Comprometido"

Presentaciones similares


Anuncios Google