La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN ADULTOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN ADULTOS"— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN ADULTOS

2 MISIÓN La misión del CCTA es formar individuos de calidad, capacitándolos de manera profesional para que sea capaz para el trabajo en coordinación con el sector productivo.

3 LABOR CCTA es un instrumento para la capacitación y poyo a las organizaciones, empresas y sociedad en general para mejorar su competitividad y desarrollo eficiente y productivo, buscando lograr un impacto efectivo en el desarrollo de habilidades productivas para el trabajo en el estado de Michoacán. La labor del CCTA es capacitar para el trabajo a aquellas personas que no tienen oportunidad de acceder a una educación formal y se les brinda la oportunidad de aprender un oficio que les permita emplearse o auto emplearse.

4 IMPACTO SOCIAL DEL CCTA
Nuestros servicios conllevan a mejorar de forma significativa la formación de los individuos a través de cursos de capacitación, prácticas profesionales, asesoría y consultoría personalizadas, contribuyendo a la construcción de un bien común. Ofrecemos nuestra experiencia trabajando de manera coordinada con el sector productivo y gubernamental a fin de contribuir a un desarrollo económico y social que tenga un impacto en una mejor calidad de vida para los michoacanos.


Descargar ppt "CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN ADULTOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google