La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNION FENOSA Opera en la actualidad en 15 países. Capital social: asciende a 914.037.978 euros, dividido entre el mismo numero de acciones al portador,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNION FENOSA Opera en la actualidad en 15 países. Capital social: asciende a 914.037.978 euros, dividido entre el mismo numero de acciones al portador,"— Transcripción de la presentación:

1

2 UNION FENOSA Opera en la actualidad en 15 países. Capital social: asciende a 914.037.978 euros, dividido entre el mismo numero de acciones al portador, de 1 euro cada una.

3 UNION FENOSA RSC: 1.la rentabilidad 2.las oportunidades de desarrollo 3.el impulso de políticas

4 UNION FENOSA 4.la colaboración Permanente con Administración e instituciones 5.la integración de principios de gestión responsable con proveedores 6. el desarrollo de las distintas sociedades

5 GAS NATURAL La Fundación Gas Natural fue establecida en 1992 Las actividades, en España, están orientadas principalmente a la sensibilización y educación medioambiental, básicamente en la interfase de energía y medio ambiente.

6 GAS NATURAL RSC: 1.Diálogo con todos los grupos de interés para atender sus expectativas y contribuir así al crecimiento global sostenible.

7 GAS NATURAL 2. Adopto los diez principios de conducta y acción en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción

8 GAS NATURAL 3. Proporcionar servicios y productos de calidad a nuestros clientes, 4. Una rentabilidad creciente y sostenible a nuestros accionistas 5. Posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales a nuestros empleados.

9


Descargar ppt "UNION FENOSA Opera en la actualidad en 15 países. Capital social: asciende a 914.037.978 euros, dividido entre el mismo numero de acciones al portador,"

Presentaciones similares


Anuncios Google