La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SI SE TUVIERA QUE ELEGIR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES FUNCIONES PARA ANALIZAR Y GRAFICAR, ¿CUÁL SE ELEGIRÍA Y POR QUÉ? F(x) = (x - 5).(x – 2).(x + 1) F(x)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SI SE TUVIERA QUE ELEGIR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES FUNCIONES PARA ANALIZAR Y GRAFICAR, ¿CUÁL SE ELEGIRÍA Y POR QUÉ? F(x) = (x - 5).(x – 2).(x + 1) F(x)"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 SI SE TUVIERA QUE ELEGIR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES FUNCIONES PARA ANALIZAR Y GRAFICAR, ¿CUÁL SE ELEGIRÍA Y POR QUÉ? F(x) = (x - 5).(x – 2).(x + 1) F(x) = x`3 + x`2 – 2x F(x) = x`4 – 81 F(x) = x`2 + 4x + 4 F(x) = x`3 – 9x`2 + 27x – 27 F(x) = x`3 – 11x`2 + 23x +35 PARA SEGUIR ESTUDIANDO!!!!!!

4 TRABAJO PRÁCTICO Nº 3 PARA ENTREGAR EN EL 4to ENCUENTRO (30 DE AGOSTO) ACTIVIDAD Nº 1 a) Seleccionar un grupo de 7º, 8º o 9º año o bien un grupo de 4 o 5 alumnos con quienes puedan trabajar fuera del aula y plantearles el Problema de las Monedas con la organización mencionada en el texto analizado (Entregar el problema, búsqueda individual de al menos alguna solución, discutir en grupo si es o no una solución. Luego buscar en forma individual un procedimiento para encontrarlas a todas, discusión en los grupos y finalmente confrontación colectiva) b) Registrar la clase (puede ser realizado a mano o grabarlo y luego transcribirlo) de todo lo expresado por el docente en forma grupal, las interacciones colectivas y dentro de lo posible las interacciones o producciones de alguno de los grupos, en los momentos de resolución del problema.

5 c) Analizar tratando de comprender lo que sucede en el aula, los asuntos que está tratando el docente, los acuerdos a los que se va arribando, las dificultades, etc. No es necesario analizar toda la clase, sino algún momento particular.

6 ACTIVIDAD Nº 2 HACER UN ANÁLISIS EXTRAYENDO LAS IDEAS MAS IMPORTANTES DE LOS DOCUMENTOS ENTREGADOS EN EL CD DEL 2do ENCUENTRO: 1)ALGEBRA - BARALLOBRES 2) CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS - SESSA 3) MABEL PANIZZA_CONCEPTOS BASICOS DE LA TEORÍA DE LAS SITUACIONES


Descargar ppt "SI SE TUVIERA QUE ELEGIR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES FUNCIONES PARA ANALIZAR Y GRAFICAR, ¿CUÁL SE ELEGIRÍA Y POR QUÉ? F(x) = (x - 5).(x – 2).(x + 1) F(x)"

Presentaciones similares


Anuncios Google