La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE COMUNICACIÓN TIM

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE COMUNICACIÓN TIM"— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE COMUNICACIÓN TIM

2 El control está en tus manos…
TIM-ON El control está en tus manos… Por termas de derecho de autor, se requiere diseñar un personaje con características similares a las de TIMON, para que sea éste un personaje corporativo. El personaje se llamará TIMÓN, pero sus características físicas deben cambiar.

3 OBJETIVO Vender a TIM como una herramienta amable y sencilla para autogestionar cuentas e identidades, concienciando a los funcionarios del banco sobre el fácil manejo de la misma.

4 CONCEPTO CAMPAÑA TIM es una herramienta fácil de utilizar que me permite autogestionar la administración de usuarios y contraseñas de las cuentas que necesito manejar en mi trabajo.

5 GRUPO OBJETIVO Todos los funcionarios del banco con acceso a computadores y usuarios de diferentes sistemas o recursos del banco.

6 CONCEPTO CREATIVO “El control está en tus manos”

7 TIM-on al mando del Timón.
PLAN DE ACCIÓN FASE 1: Expectativa-Piezas gráficas enviadas por Torre virtual en donde se involucre el concepto creativo, sin ahondar en explicaciones de beneficios, ventajas, tips de uso y rutas de acceso. 1 Conjuguemos el siguiente verbo: Yo TIMoneo Tú TIMoneas Él TIMonea Nosotros TIMoneamos Sencillo no? TIM-ON El control está en tus manos… 2 De ahora en adelante puedes decir con seguridad: “Yo manejo y administro mis cuentas y contraseñas… TIM-ON, el control está en tus manos…” TIM TIM-on al mando del Timón.

8 ASPECTOS A TENER EN CUENTA:
PLAN DE ACCIÓN ASPECTOS A TENER EN CUENTA: Mi usuario se genera automáticamente cuando ingreso a la organización. Mi jefe solicita mi clave y me la da a conocer. Puedo acceder a través de la URL ….. Puedo crear información de seguridad adicional que me permitirá acceder en caso de olvidar mi contraseña TIM. Opción de actualizar la información de seguridad. Solicitar por mí mismo las cuentas de los recursos y sistemas a los que necesito acceder para poder realizar mi trabajo. Cambiar las contraseñas de cada una de mis cuentas. Ver el estado de mis solicitudes. Ver y actualizar información básica de mi perfil. En pocas palabras soy autogestor, pues puedo administrar o timonear mis cuentas y contraseñas de manera rápida y sencilla. FASE 2: Lanzamiento-Enviar por Torre virtual una noticia que venda a TIM. Esta información deberá enviarse por partes. Qué es TIM, cómo puedo acceder, para qué sirve y cuáles son sus beneficios. TIM se ha renovado, ahora es más sencillo de entender. Tiene una sección ayuda con un tutorial de videos que permitirá comprender el uso. (mostrar ruta de acceso)

9 PLAN DE ACCIÓN FASE 3: Enviar por Torre Virtual una pieza animada o video en donde suene el JINGLE, acompañado de la letra. «Hakuna Matata, más fácil de hacer, Hakuna Matata, nada que temer. Sin preocuparse es como hay que vivir… a utilizar TIM, Yo ya aprendí… El TIM es muy fácil… Hakuna Matata, Hakuna Matata, TIM-ON y Punto. El control está en tus manos.»

10 PLAN DE ACCIÓN FASE 4:Historieta contada por el personaje y plasmada en una TIM Card en la cuál se resalten brevemente los beneficios, las ventajas y los tips de uso y rutas para el acceso de TIM. Este será entregado a cada persona y se portará en el carnet La historieta debe contar de manera sencilla qué es TIM, para qué me sirve, en qué casos lo puedo usar, rutas de acceso y TIPS de uso. TIM es… Ingresa al link… Con TIM podrás…

11 Cronograma FASE 1: Martes y Jueves por Torre Virtual
FASE 2: Martes por torre Virtual FASE 3: Jueves, martes y jueves por Torre Virtual FASE 4: Viernes, se entrega TIM Card a los funcionarios de Torre y se envía Por correspondencia a demás sedes y red de oficinas. DURACIÓN: 3 SEMANAS.


Descargar ppt "PLAN DE COMUNICACIÓN TIM"

Presentaciones similares


Anuncios Google