La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Coral Asociación de Maestros de Puerto Rico

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Coral Asociación de Maestros de Puerto Rico"— Transcripción de la presentación:

1 Coral Asociación de Maestros de Puerto Rico
Llevando educación y cultura a través de la música desde 2005. Audiciones 21 de abril & 19 de mayo 2 – 4 pm Asociación de Maestros en Hato Rey Prof. Angel David Mattos, director Coral Asociación de Maestros de Puerto Rico

2 ¿Interesado en participar?
Llama al y separa tu espacio para audición. Las audiciones se llevarán a cabo en el salón de conferencias de las facilidades de la Asociación en Hato Rey,21 de abril y 19 de mayo de 2 a 4pm. Si deseas, puedes traer alguna canción que quieras interpretar, pero no es requisito.

3 ¿Cuando se reúnen a ensayar?
Los ensayos son todos los lunes de 7-8:30 pm en el salón de conferencias de la Asociación en Hato Rey. El estacionamiento es gratis. Cantamos un repertorio variado que incluye melodías puertorriqueñas, internacionales, de alto contenido cultural y mensajes positivos que inspiran tanto al que nos escucha como a nosotros mismos.

4 ¿Dónde se presentan? Durante los pasados 7 años, nuestro coro ha participado en muchas presentaciones que van desde las Asambleas anuales de la Asociación, hasta teatros de nuestro país. Entre las presentaciones mas importantes se encuentran los conciertos junto a la Orquesta Sinfónica de Bayamón, Festival Coral en la Universidad Interamericana de P.R., Actividad del Centenario de la Asociación de Maestros en el Teatro La Perla en Ponce, participación en programas de radio y televisión. También el Coro lleva alegría a centros de envejecientes, hospitales y conciertos a beneficio de entidades de servicio.

5 ¡Que esperas, únete al Coro!
Los beneficios de cantar en el coro son; . Te ayuda a liberarte y ser más feliz. Te relaja y ayuda a disminuir el estrés. A través del canto se revela una parte de lo que eres y tus gustos. Al cantar también te estas dando la oportunidad de descubrir tu propia voz y lograr sacarle partido. Pone a trabajar tu memoria y atención. El cantar te inspira y te hace más sensible. Te da la oportunidad de expresarte. Cantar te da confianza y eleva tu autoestima.


Descargar ppt "Coral Asociación de Maestros de Puerto Rico"

Presentaciones similares


Anuncios Google