La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desarrollo Campaña Interna SERVICIO AL CLIENTE 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desarrollo Campaña Interna SERVICIO AL CLIENTE 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Desarrollo Campaña Interna SERVICIO AL CLIENTE 2012

2 Concepto TONO Una sinfonía para el cliente. Una sinfonía para el cliente.

3 Estrategia EXPECTATIVA 23 de abril a 4 de mayo Introducción a servicio al cliente y concepto. ETAPA 1 Encuentra tu vocación 7 de mayo a 27 de julio ETAPA 2 Construye confianza 30 de julio a 21 de septiembre ETAPA 3 Sirve de corazón 24 de septiembre a 16 de noviembre 1 Screen Saver 1 News Letter 1 Medio ambiente 6 News Letter 1 Medio ambiente 4 News Letter 1 Medio ambiente 3 News Letter

4 Expectativa Screen Saver OBJETIVO Desarrollar un mensaje a modo de cuestionamiento que sirva como introducción al concepto y expectativa al tema de servicio al cliente, y además nos sirva como recordatorio durante el periodo inicial de la campaña.

5 Expectativa Screen Saver BOCETO ESCENA 1 Texto: En Colpatría somos una gran orquesta compuesta por talentosos músicos como usted. Gráfica: Partitura de fondo con el texto que vienen siendo las notas y una ilustración de una orquesta.

6 Expectativa Screen Saver BOCETO ESCENA 2 Texto: Sabemos que interpreta muy bien su instrumento, pero... ¿Conoce el tono ideal? Gráfica: Partitura de fondo con el texto que vienen siendo las notas y una ilustración de un instrumento.

7 Expectativa Screen Saver BOCETO ESCENA 3 Texto: Nuestro público aclama una sinfonía, descubra muy pronto como ser parte de ella... Gráfica: Partitura de fondo con el texto que vienen siendo las notas y una ilustración de músico dando la venia.

8 Expectativa News Letter 1 OBJETIVO Desarrollar un mensaje de expectativa que invite a participar en la fase introductora de la campaña, a través de la creación de un concurso que genere sentido de pertenencia en los empleados.

9 Expectativa News Letter 1 BOCETO Texto: Título: Muéstranos en que tono andas y te diré de qué área eres. Body: Envíanos una foto de tu Gerencia u oficina donde demuestren porqué su tono es el tono ideal Colpatria. Evaluaremos creatividad, coordinación y actitud. Envíala a _______ antes del _______ y podrás ganar_____._______ Gráfica: Ilustración de personas de oficina representando varios géneros musicales por equipos. (ver ejemplos fotos). Sofía como la anfitriona del concurso.

10 Expectativa News Letter 1 EJEMPLOS

11 Expectativa SCREEN SAVER Inicio expectativa y se mantiene toda la etapa. NEWS LETTER Convocatoria concurso. CONCURSO Recepción de foto y selección de ganadores. PREMIACIÓN Comunicación de ganadores. LANZAMIENTO Develación del nombre y sologan de campaña. Slogan: Ponte a tono con la sinfonía Colpatria.

12 Etapa 1Encuentra tu vocación Medio ambiente OBJETIVO Diseñar una pieza impresa pero a la vez interactiva donde cada uno de los empleados pueda hacer una reflexión acerca de cuál es la inspiración para realizar su trabajo día a día, basados en el recurso de la música como herramienta emocional.

13 Etapa 1 Medio ambiente BOCETO

14 Etapa 1 Medio ambiente BOCETO La pieza estará compuesta por dos impresiones. La primera rectangular que hace de fondo con la mayor cantidad de información. La segunda sobre puesta y unida con un ojal que le permite rotar sobre su eje y a su vez estará troquelada para mostrar una de las canciones que se encontraran escritas al rededor del eje.

15 Etapa 1Encuentra tu vocación NEWS LETTERS ESTRUCTURA GENERAL Texto Título: Fragmento de canción (varios géneros), con el nombre del autor firmando (músico famoso). Body: Tip de campaña con términos musicales. Cierre: Ponte a tono con la sinfonía Colpatria. Gráfica: Ilustración simple del autor del fragmento, en el estilo del logo de la Sinfonía Colpatria, puede ser simplemente un elemento característico. Ej, Jhon Lennon = Gafas redondas..

16 Etapa 1Encuentra tu vocación NEWS LETTER 1 BOCETO Siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida. Jorge Celedón. Encuentra tu inspiración para componer tu trabajo con pasión, piensa en ello y mantén un ritmo amable, cordial y enérgico. PONTE A TONO CON LA SINFONÍA COLPATRIA

17 Concepto TONO Una sinfonía para el cliente.


Descargar ppt "Desarrollo Campaña Interna SERVICIO AL CLIENTE 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google