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Propuesta Campaña manual telefónico

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Presentación del tema: "Propuesta Campaña manual telefónico"— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta Campaña manual telefónico

2 En Colpatria buscamos fortalecer los estándares de servicio
En Colpatria buscamos fortalecer los estándares de servicio. Con llegada de los nuevos teléfonos podremos comunicarnos de una forma más fácil, rápida y efectiva.

3 Concepto Cuando viajamos a un lugar que no conocemos, procuramos seguir las señales de transito que sirven como guías para no perdernos en el trayecto. En nuestro camino del buen servicio Colpatria, diferentes señales nos guiarán con el objetivo de mejorar nuestros estándares de calidad con los públicos internos y externos.

4 Lanzamiento Este lanzamiento tiene como objetivo dar tips de servicio telefónico. Para lograr esto se utilizará. NEWS con recomendaciones e instrucciones del manual telefónico

5 Activación Papel tapiz
Durante las tres semanas de activación se colocará un fondo de escritorio en los computadores de Colpatria. Este papel tapiz, mostrará tips de servicio telefónico. Contesta tu teléfono antes del tercer timbre. Saluda cordialmente y no olvides siempre dar tu nombre y pedir el del cliente. Recuerda que el trato con el cliente siempre tiene que ser de usted. La paciencia es una virtud que debes tener en cuenta a la hora de hablar con un cliente. Si la solución al problema del cliente está en tus manos, bríndale una guía apropiada, de lo contrario remite la llamada a la persona que pueda darle solución. Para terminar la llamada, agradece al cliente por su llamada. Siempre espera a que el cliente cuelgue primero el teléfono. La línea grafica es mediante íconos semejantes a los de las señales de transito.

6 Activación News Total 6 news.
Durante las tres semanas de activación, los días lunes y jueves, se enviarán news que enfaticen en la consulta del manual virtual telefónico. Estos news serán señales de tránsito que llevarán información que contenga tips de servicio telefónico apoyados con funciones de los nuevos teléfonos. El objetivo es que los colaboradores se enteren de que llegará una nueva herramienta guía que les ayudará a prestar un servicio de mayor calidad. Total 6 news.

7 Activación (opcional)
Habladores También serán utilizados habladores, que generen recordación a los colaboradores para que tengan siempre presente que deben consultar el manual de uso telefónico para aclarar sus dudas. Estos Habladores tendrán como contenido los protocolos de saludo y despedida además de la ruta donde pueden consultar el manual. Su diseño se debe regir bajo el concepto de la mini campaña, es decir tener un diseño relacionado con una señal guía de transito. Estos se deben entregar la última semana de activación.

8 Duración campaña La campaña tendrá una duración total de 1 meses y está conformada por las siguientes etapas: Lanzamiento : 1 semana Activación :Tiene una duración de 3 semanas.

9 Cierre de campaña Entrega ruta del manual:
Se va hacer entrega de la ruta del manual telefónico, el cual podrá ser utilizado por todos los trabajadores del banco. Se entregará por medio de un News que informará a los colaboradores cómo acceder al manual.

10 Piezas mini campaña telefónica.
Total de piezas Piezas mini campaña telefónica. News lanzamiento 2 News activación 5 News cierre 1 Total news 8 Papel tapiz Total piezas 9


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