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¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? Es hacer algo distinto, es crear un valor que nos brinde una ventaja… permitiéndonos prosperar. FUNCIONES DE LAS ESTRATEGIAS:

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Presentación del tema: "¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? Es hacer algo distinto, es crear un valor que nos brinde una ventaja… permitiéndonos prosperar. FUNCIONES DE LAS ESTRATEGIAS:"— Transcripción de la presentación:

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2 ¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? Es hacer algo distinto, es crear un valor que nos brinde una ventaja… permitiéndonos prosperar. FUNCIONES DE LAS ESTRATEGIAS: Satisfacer las necesidades personales de los socios. Orientarte para generar mayores ingresos a corto y mediano plazo. Estar en constantes mejoras para el crecimiento de todos. Cumplir con la responsabilidad social que tenemos con nuestros socios, que es mejorarles su estilo de vida.

3 FASES DE CRECIMIENTO DE UNA RED Fundación (6-24 meses). Concentración (1-2 a 4-5 años) Momento Estabilidad

4 Entiende tu negocio…. ¿Qué es una red de mercadeo? Personas que hablan con otras personas recomendando un nuevo estilo de vida.

5 No se trata de convencer a nadie….. El negocio es muy bueno. Es necesario la persona indicada Cada uno tiene su momento. No busques mil veces a una persona. El No no afecta. No seas pesado, ni rencoroso. Se positivo.

6 Analicemos… Siglo XX Revolución industrial. Trabajo estable. Jefe. Sumisión. Jubilar. Siglo XXI Revolución del conocimiento. Falta trabajo. Autonomía. Libertad. Éxito.

7 Haciendo lo que estás haciendo….. ¿Lograrás la libertad económica? ¿Cuando?

8 ¿PORQUÉ LAS REDES DE MERCADEO NO FUNCIONAN? No tienes conocimiento. No puedes relacionarte. No te interesas por las necesidades independientes de cada ser humano. No puedes hablar en público. No es lo que te prometieron, te sientes engañado. No desarrollas el don de ayudar y de servir.

9 ¿DE QUÉ DEPENDE TU ÉXITO EN LAS REDES DE MERCADEO? De el talento que tengas para relacionarte con otras personas. Del tipo de reclutamiento que hagas. De la importancia que le des a la relación individual con cada uno de tu grupo. Del índice de probabilidad en que hablas de tu negocio. De la manera en que te enfocas a construir líderes. Posiciónate como líder.

10 Estrategia Reclutar - Duplicar Ventas a Menudeo Ventas de la Organización DuplicarReclutar ¿Cuál es la base para que te paguen? ¿A que te tienes que enfocar? Venta al por mayor

11 ¿Cuál es tu expectativa con un nuevo líder? ¿Qué visión te gustaría que tuviera? Características de un nuevo líder. Ganas de hacer. Horarios flexibles. Con ideas, con creatividad. Ganas de aprender. Proactividad.

12 Dos tipos de líderes Proactivo. PRODUCTOR Distribuidor años Distribuidor Desarrollo Jubilación de redes Proactivo. REPRODUCTOR Networker. Capaz de duplicar. 1 5 Distribuidor Desarrolla Redes ÉXITO

13 ¿CÓMO BUSCAR GRANDES LÍDERES? Estrategia 80-20: Utiliza el 80% de tu tiempo con los líderes reproductores. Estrategia 20-5: Persona 20 Red de contactos fuerte. Empresario. Capaz de influenciar en otros 20. Mas complejo de llegar a el. Persona 5 Red de contactos débil. Empleado. Capaz de influenciar en otros 5. Mas fácil y tentador.

14 ¿Dónde están los grandes líderes? Tiendas Redes sociales Congresos Eventos corporativos Hoteles Internet Ferias expositoras Empresas Restaurantes ¿Cómo llegar hasta ellos? Crear situaciones de encuentro Cartas Estar siempre pronto y con estupenda presentación Internet Estar informado de todos los eventos posibles Estar presente en lugares públicos con todo preparado para la comunicación.

15 ¿Sabes lo que están buscando? Salud Soluciones Financiera Personal ¿Cómo llegar hasta ellos? Herramientas básicas. Teléfono, tarjetas, celular, folletos, presentación personal impecable, agenda. Comportamiento. - Conocimiento y autoridad de lo que se va a presentar. - Escuchar sus intereses y presentar soluciones. - Hablar en la hora adecuada, dejar de hablar.

16 RESUMEN : SEGURIDAD EN TI LAS EXCUSAS U OBJECIONES NO EXISTEN DECIDIR QUE RECLUTAR ES UN PROCESO FÁCIL Y DUPLICABLE DECIDIR QUE NO VAS A PROYECTAR TUS OBJECIONES PIENSA MAS EN LO HUMANO, EN LO QUE SIENTE Y PIENSA RECLUTA CON CONCIENCIA Y CON VALOR A TU NEGOCIO SÉ LÍDER Y FORMA LÍDERES PARA SER DUPLICABLE

17 Tu eres el ejemplo Demuestra tu potencial y te seguirán. Organiza tu entorno para la demostración. Vive la oportunidad con energía… transmite! TU….. SÍ que puedes! Solo DECIDE hacer algo y FUNCIONA!


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