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1 Lets move! Mywellness key Jornada de Fitness - Circulo de Gestores Deportivos de Madrid Madrid 24 de Febrero 2011.

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2 1 Lets move! Mywellness key Jornada de Fitness - Circulo de Gestores Deportivos de Madrid Madrid 24 de Febrero 2011

3 No estamos preparados para ser sedentarios

4 Tendencia global Control del gasto sanitario Incremento del sedentarismo y patalogias asociadas Necesidad de evidencias para tener resultados Actividad física estructurada Wellness Lifestyle Incremento de la calidad de vida, dia a dia a) Valoración b) Prescripción c) Monitorización c) Motivación

5 Sobrepeso en US With a stable trend 41% of Americans will be obese (BMI>30) by 2015

6 Sobrepeso en el mundo

7 Sobrepeso en Europa 14% de los Europeos son Obesos & Inactivosy mas de 65 milliones de personas, son completamente sedentarias

8 Actividad Física Source: European Commission La oportunidad del mercado Atraccion del 60% de inactivos Soporte lifestyle al 31% de personas moderadamente activas

9 Status –Baja actividad física –Baja motivación Necesidades –Monitorizar actividad –Concienciación de la inactividad –Motivación a Moverse mas Objetivo –Pasa a ser activo con una pequeña mejora diaria = Camina 30 minutos al dia –No exclusividad de tiempo Personas inactivas: 60% de la población Atracción – Nuevos Servicios

10 9 Stop a la inactividad Los estudios médicos han evidenciado que 30 minutos al día de actividad física a moderada o alta intensidad aporta beneficios sustanciales a la salud de la población. Regularly With some regularity Seldom Never Una prueba llevada a cabo por la Comision Europea demostró que el 60% de la población es inactiva QF1. Con que frecuencia hace ejercicio o práctica deporte? Fuente: European Commission Special Eurobarometer Sport and Physical Activity 2010

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12 MYWELLNESS KEY es un nuevo equipo que mide la actividad física estés donde estés, motivándote a ser más activo día a día

13 MYWELLNESS COACH Es un nuevo servicio que los clubs pueden ofrecer gracias a MYWELLNESS KEY. Un servicio para guiar a la gente hacía un mejor estilo de vida. COACHING ACTIVIDAD OUTDOOR COACHING ACTIVIDAD INDOOR COACHING ESTILO DE VIDA COACHING NUTRICIÓN

14 13 Motivar a las personas para ser mas activas. Mywellness key es un dispositivo personal que mide la actividad física diaria, indoor y outdoor, y motiva a las personas a moverse con mas frecuencia. Mywellness key: mejora la percepción del estilo de vida proporciona un objetivo diario para moverse mas promueve el intercambio y la participación a través de rankings y desafíos permite al entrenador, asesoramiento y sugerencias Juega un papel importante en la pérdida de peso, el envejecimiento activo, alivio del estres, el bienestar general y programas para la diabetes.

15 14 indoor outdoor Conviértete en un entrenador del estilo de vida. evaluación de qué grado de actividad tienen tus nuevos clientes o los ya existentes desarrolla programas personalizados basados en el estilo de vida y las necesidades de los clientes mantener un registro de todas las actividades tanto indoor como outdoor a 24/7 mantenerse en contacto con tus clientes en todo momento proporcionar ayuda directa y remota y motivación constante Serás capaz de:

16 15 Las herramienta para generar valor. Mywellness key Mide el movimiento del cuperpo e interactua con los equipos Mywellness Portal Proporciona información detallada sobre los resultados y el objetivo. Wellness System Permite a los operadores estar en contacto con los clientes en todo momento

17 16 Como funciona. Establece una meta personal y seguimiento de la actividad física Mide el nivel de intensidad de la actividad física Revisar los avances, motivar y compartir. La llave mywellness key registra en todo momento tanto la actividad en el club como en la vida cuotidiana. El objetivo puede ser asignado automáticamente o manualmente. Todos los usuarios deben registrarse y llevar la llave cada día. Mywellness key mide la energía, la intensidad del movimiento y la actividad metabólica: cuanto mayor sea la intensidad del movimiento, mayor será el número de MOVE y el gasto de calorías relativa. Esta información se muestra en el portal web MyWellness, así como todas las actividades llevadas a cabo en el gimnasio, al aire libre e introducidas manualmente. Cuando los clientes conectan al mywellness portal para descargar los resultados, se obtiene una vision completa de su progreso durante todo el dia y la semana. Esto ayuda a que se revise su programa de entrenamiento, para motivarlos con un asesoramiento específico tanto en el interior del gimnasio como en la web.

18 17 Ayudar a cambiar hábitos En casa Anima a tus clientes a llevar la mywellness key cada dia para medir la cantidad de actividad física que realizan mientras llevan a cabo tareas cuotidianas, tales como dar un paseo, jugar con los niños, ir de compras, caminar, tareas de jardineria En el gimnasio Así como la medición de la actividad física espontanea, la llave mywellness key interactua con el el equipamiento Technogym y registra los ejercicios de manera estructurada tanto en el gimnasio como en casa. En el trabajo Anima a tus clientes a ir al trabajo andando, tome las escaleras en lugar del ascensor, Durante el tiempo libre La mywellness key hace de la actividad física algo divertido y algo que pueden hacer juntos, comparando los resultados entre ellos mismos

19 18 Make your move. + attracción + retención + secondary spend + servicio + resultados + wellness + creatividad + productividad - absentismo + wellness + health - health costs Club Health Corporate Public Authority Existen tres modelos de negocio diferentes asociados al uso de la mywellness key: Coaching, qué incluye la mywellness key en entrenamiento personal avanzado. Induction, cuyo objetivo es atraer a la gente nueva que no suelen apuntarse a los Fitness Clubs. Premium membership, ofrecer un paquete exclusivo a los socios mas exigentes. Puede: Realizar evaluaciones del usuario y su estilo de vida Prescribir programas de entrenamiento personalizados y objetivos específicos Motivar a los pacientes a motivarse mas y mas a menudo una vez han pasado consulta médica Revisar el programa de forma remota Tendra la oportunidad de; Discubre como de activa y saludable es su empresa Motivar a los empleados a ser mas activos poner en marcha programas wellness Haga que los resultados se basen en una evidencia Tendrá la oportunidad de: Descubra como de activa y saludable es su comunidad Realiza evaluaciones y prescribe programas a medida y objetivos concretos Mejroar los procesos Seguimiento de los procesos y los resultados

20 19 Make your move. MotivaciónAsignación Evaluación Monitorización + wellness + health + happiness + creativity

21 La gente necesita sentirse activa…

22 30 minutos al día de actividad física de moderada intensidad x 5 días a la semana son necesarios para una mejora evidente nuestro estado de salud

23 sólo les interesa venderme la cuota No tengo tiempo para ir al gimnasio Ya lo he intentado No me gustan los clubs de fitness nadie te atiende y no me entienden Cuando me apunté NO funcionó. ENTONCES ¿PORQUE ES TAN DIFÍCIL ATRAER A NUEVOS SOCIOS?

24 El mercado potencial de la gente no-fitness es enorme.El mercado potencial de la gente no-fitness es enorme. Clientes con diferentes necesidades, motivaciones y expectaciones de serviciosClientes con diferentes necesidades, motivaciones y expectaciones de servicios Si los clubs no son capaces de crear servicios adecuados para ellos, no podrán acceder a este potencial de negocio. ¿Alguien lo hará?Si los clubs no son capaces de crear servicios adecuados para ellos, no podrán acceder a este potencial de negocio. ¿Alguien lo hará? LA VERDAD SOBRE GENTE NON FIT

25 COACHING COMO UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SOCIOS ACTUALES: PERSONAL COACHING CUOTA PREMIUM HEALTH FITNESS SOCIOS POTENCIALES: INDUCCIÓN WELLNESS

26 MYWELLNESS COACHING SIMULADOR DE NEGOCIO

27 EJEMPLO: INDUCCIÓN WELLNESS INDUCTION- PROPUESTA DE VALOR CLIENTES OBJETIVO: Experiencia limitada en clubs y poco motivados por las ofertas tradicionales de los mismos Podrían estar interesados en comprar un programa que les de guía y objetivos claros de mejora. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: Vender un programa integral en lugar de una cuota Convertir a estos clientes en socios al final del programa de inducción

28 Pack Inducción (Ejemplo)

29 INDUCCIÓN – SIMULADOR DE NEGOCIO + vender –100 packs x 199 = Coste coach:( 6.000) –3 sesiones x 100 packs x 20 = Convertir 50% al final del programa en socios –50 miembros x 600 cuota año = = Ventas totales IVA (18%)( 7.902) = TOTAL VENTAS NETAS

30 VENTA NETAS Compra Mywellness keys( 4.980) - Wellness Coaching promoción( 5.000) - Consultoría( 1.000) =MARGEN TOTAL POR 100 PACKS INDUCCION – SIMULACIÓN NEGOCIO 250 beneficio por llave vendida

31 Otros modelos de coach PERSONAL COACHING: este modelo quiere ofrecer servicio coach a los socios ya actuales con 10 sesiones de Personal Coaching pack CUOTA PREMIUM : este modelo quiere ofrece un pit-stop mensual a miembros VIP. El servicio no se da mediante un PT sino mediante un entrenador de sala

32 Needers CUOTA STANDARD Premium Believers ALTA BAJA OPPORTUNITY #1: PREMIUM MEMBERSHIP: Membership segmentation OPPORTUNITY #2: WELLNESS COACHING: From PT to Lifestyle coaching OPPORTUNITY #3: WELLNESS INDUCTION: Attract new customers with a no membership wellness induction pack MODELOS NEGOCIOS CLUNS 31

33 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN L Lets move!


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