La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Muestras Marzo 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Muestras Marzo 2008."— Transcripción de la presentación:

1 Muestras Marzo 2008

2 Muestras – ¿Qué son? Este método ayuda a generar interés en los productos Herbalife ofreciendo a los clientes una versión de prueba de un producto. Cuando los clientes prueban el producto y funciona, es más fácil que lo compren. Capta la atención de clientes nuevos y de los que ya tienes con productos que se pueden probar, tocar y sentir. Amplía tus posibilidades de contactar clientes sin dedicar más tiempo del necesario Anima a tus clientes a que prueben otras líneas de productos de las que piden habitualmente.

3 Los Beneficios: Un acercamiento flexible – Puedes entregar muestras a gente que conozcas en los eventos o enviárselas por correo para hacer seguimiento después. Entrégaselas a tu círculo de influencia -¡cualquiera puede ser un nuevo cliente! Atrae Clientes – anima a probar y comprar nuevos productos. Haz Venta Cruzada – Es uno de los métodos más efectivos de hacer llegar una amplia gama de productos a los clientes. Escalable – Puedes llegar a una gran audiencia, o dirigirte a un público concreto. Eficiente – Puede ayudarte a que tus ventas aumenten rápidamente, permitiéndote dedicar más tiempo a otras áreas de tu negocio.

4 Muestras de Productos Sobres de Fórmula 1 Liftoff
Barritas con Proteínas Productos NouriFusion Sobrecitos de Bebida Instantánea de Hierbas (disponibles muy pronto)

5 Empezando Paquete de Muestras
Herbalife ofrece un Paquete de Muestras, que contiene 20 bolsas para muestras y 20 folletos con información sobre los productos. Estos folletos incluyen la información de ingredientes del producto que debe ser proporcionada a los clientes junto con los productos para cumplir con la legislación. Puedes entregarlos junto con las muestras en eventos o acontecimientos deportivos, o bien enviarlos por correo a clientes nuevos o ya existentes. ¡Organízate! El reparto de muestras puede ser la forma perfecta de ahorrar tiempo a Distribuidores ocupados. El secreto está en organizarse. Asegúrate de tener Paquetes de Muestras preparados y listos para enviar. Lleva siempre algunas muestras donde quiera que vayas –nunca sabes a quién te encontrarás Quizás podrías dar algunas muestras al final de la Evaluación de Bienestar, por ejemplo como agradecimiento y para que así puedan ya empezar -¡es realmente flexible!

6 Información de Muestras
Considera las respuestas que puedas obtener y asegúrate de que el coste se justificará con el negocio generado. Entrega muestras a contactos que estén verdaderamente interesados Las muestras solo pueden ser entregadas de forma gratuita. El único coste que puede cargarse es el coste del envío –y si así se hace, debe aparecer claramente especificado. ¡El reparto de muestras sirve para crear oportunidades de venta! Se incluye un folleto de información sobre las muestras en cada Paquete de Muestras.

7 10 Consejos sobre las Muestras
Elige el evento adecuado. Busca un evento con participantes que tengan relación con los productos. Conoce a tu público. Las muestras de producto atraerán a tus contactos y a tu círculo de influencia Conoce tu Producto. Con el DVD de Producto y al Folleto de Producto y asiste a los eventos de formación. Vístete en consonancia. Lleva la ropa de la marca Herbalife y el botón o pin. Comienza una conversación. Sé creativo al hacer preguntas Toma notas cuando hables con la gente. Cuanto más conozcas de una persona, mejor podrás responder a sus necesidades. Utiliza las herramientas adecuadas. El DVD de Producto y el Paquete de Muestras (con los folletos con información de producto que contienen la información de ingredientes) Seguimiento inmediato. Llama a tus contactos en las siguientes 24 horas, y nunca después de 48 horas. Haz seguimiento de tus resultados. Visitas a la página web, llamadas devueltas, nuevos clientes y Distribuidores, ventas realizadas. Mide tus resultados. Archivo de éxitos y aprendizaje. Esto te ayudará a utilizar tu tiempo de forma más eficaz en tu próximo evento.


Descargar ppt "Muestras Marzo 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google