La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tu Guía en el camino. LNW es la consultora del emprendedor y la pyme más fresca, creativa y plural del mercado. Potenciamos los puntos fuertes de las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tu Guía en el camino. LNW es la consultora del emprendedor y la pyme más fresca, creativa y plural del mercado. Potenciamos los puntos fuertes de las."— Transcripción de la presentación:

1 Tu Guía en el camino

2 LNW es la consultora del emprendedor y la pyme más fresca, creativa y plural del mercado. Potenciamos los puntos fuertes de las empresas o proyectos y mejoramos los débiles. ¿De qué modo? Cubriendo todas las necesidades que una empresa pueda llegar a necesitar en el transcurso De su camino aportando soluciones a todas las necesidades que les vayan surgiendo, y acompañándolas en su crecimiento con el fin de optimizar los recursos disponibles en cada momento. ¿Cómo? Somos un equipo formado por expertos en diversas áreas cada uno de nosotros con amplia experiencia en nuestro sector, lo que nos permite proporcionar un amplio abanico de soluciones, así como una extensa variedad de alternativas a cada proyecto. En todos los casos trabajamos estrechamente con los clientes en equipos multidisciplinarios, con el fin de encontrar las mejores soluciones y las ideas más creativas a través de los diferentes departamentos que rigen LNW : Diseño gráfico. Diseño web. Marketing y Ventas. Asesoría Fiscal, Laboral y Financiera Asesoramiento en LOPD Coaching personal y empresarial Fotografía profesional

3 Nuestros valores son la: Lo que nos diferencia del resto es: La pluralidad de expertos capaz de cubrir cualquier proyecto, nuestros clientes cuentan en una misma reunión con un experto en cada materia aportando su visión, quedando así un proyecto plural a gusto de cualquier público. La variedad de servicios que ofrece la empresa, para que en un mismo Asesor, todos nuestros clientes encuentren la solución a cualquier problema o necesidad que le surja en su camino profesional. Nuestros informes de Viabilidad de éxito gratuitos, en los cuales podrá encontrar el camino más directo hacia el triunfo de su empresa. La creatividad en Innovación, que aportamos como sello de identidad en cada proyecto que realizamos. Las Tarjetas de Fidelización, con la cual nuestros clientes cada día ganan más debido a la acumulación de puntos que se generan automáticamente en sus tarjetas.

4 Realizamos networking y eventos a medida de cada uno de nuestros clientes: Networking Los networking que realizamos son tan completos como entretenidos. Los elaboramos principalmente para que entre nuestros clientes creen sinergias profesionales que les ayuden a promocionar y ampliar sus negocios. Eventos Los eventos que realizamos son a petición de nuestros clientes, ya sean networking entre su público objetivo, presentaciones públicas, ponencias, talleres a medida, jornadas de motivación de plantilla, catering … La publicidad y promoción de cada empresa es necesaria y una buena forma de realizarlo es con un evento creado a la medida de la personalidad de la empresa. Almuerzos del Emprendedor Porque en LNW creemos que en la unión está la fuerza, cada año creamos el grupo de Almuerzos de Emprendedores formado por 20 empresas de diferentes sectores que reunimos mensualmente en entretenidos almuerzos. En estas reuniones gastronómicas se comentan las sinergias, colaboraciones o apoyos que se hayan dado al resto del equipo durante el mes, las cuales son tan variadas como nuestra imaginación nos permite.

5 ¿Quieres contactar con nosotros?, estamos a tu disposición y por eso te ofrecemos diferentes vías de comunicación: Tlf y Fax: / Móvil: Correos: y om om Visítanos en nuestras oficinas de: Alcalá, Madrid Línea 5: Estación Torre Arias Centro de Negocios CASTELLÓ (bajo cita previa) C/Castelló, 82 5º Izq; Madrid Línea 9: Estación Núñez de Balboa Centro de Negocios CN Madrid (bajo cita previa) C/Almagro 3, 5ºDcha; Madrid Línea 10: Estación Alonso Martínez Somos una generación que trabaja de manera física y online, con una comunicación fluida, permanente y directa; y debido a esta forma de trabajo es por lo que podemos llegar a toda la península por igual, recortar costes innecesarios lo cual se ve reflejado en los presupuestos finales que realizamos. Contamos con todo lo que su proyecto necesita; somos la solución más adecuada!


Descargar ppt "Tu Guía en el camino. LNW es la consultora del emprendedor y la pyme más fresca, creativa y plural del mercado. Potenciamos los puntos fuertes de las."

Presentaciones similares


Anuncios Google