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REUNION DE EMPRESARIOS PIVOT POINT 2013

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Presentación del tema: "REUNION DE EMPRESARIOS PIVOT POINT 2013"— Transcripción de la presentación:

1 REUNION DE EMPRESARIOS PIVOT POINT 2013
BIENVENIDOS!

2 Agenda Mercadotecnia – Mesa redonda Funk Up Your Head Orientación al cabello Pivot Point Introducción a Artist Access en vivo Planificación Estratégico – Mejores prácticas Planificación Estratégico – Mesa Redonda Documental L.E.O. 18.30: partida del autobus /Cena Pivot Point Distributores

3 Judie Maginn VP Marketing
MARKETING ROUNDTABLE Judie Maginn VP Marketing

4 Thank You

5 Funk Up Your Head 2013

6 Funk Up Your Head 2013

7 Thank You

8 Orientación al cabello Pivot Point
Melissa Goldman Directora, Desarrollo Internacional

9 Hacer reuniones efectivos con clientes
Objetivos Hacer reuniones efectivos con clientes Determinar los factores de costos de un maniquí Distinguir e identificar los productos El Sistema Snap Cap Analizar la competencia Comprender el sistema de códigos Pivot Point Productos de cabello defectuosos Competencias

10 REUNIONES EFECTIVOS CON CLIENTES

11 Reuniones efectivos con clientes
Comprender las necesidades y objetivos de los clientes Maniquíes apropiados para sus objetivos educacionales ¿Quién es Pivot Point? Conocer la audiencia Understanding the clients and their needs: Do they use mannequins or models? Advantages of mannequins versus live models Do their current mannequins meet their needs? What are their educational objectives? What is their client profile for course participants? Are the courses part of a global program? Are the courses paid for by participants or “earned” through product purchases? Mannequin Options Madonna series Mara series Manuel series Sabine & Fernando Series Quadrant Mannequin Bonami Series Snap Cap System Custom designed mannequins Personalize packaging with company logo & message Shipments can be made to seminar locations Who is Pivot Point? Family owned, with ethical business values 50 years experience Develop educational programs Train trainers to become excellent educators Develop specialized mannequins We do our own R&D We have our own exclusive hair manufacturer We are product neutral The audience Education director or manager Purchasing manager Class educator or artist

12 Reuniones efectivos con clientes

13 DETERMINAR LOS FACTORES DE COSTOS

14 Determinar los factores de costos
La modelo Tamaño de la cabeza Forma de las larguras – estructura Tipo de cabello Headform mask Ladies Men’s Size of head Small - M10 Medium - M8 Large - M6 Length arrangement of hair - structure Solid - Blue Graduated - Yellow Increase - Red Uniform – Green Type of hair Chinese, Indian, Indonesian Yak, Goat Bio-hair Remy hair (cuticle aligned) Semi-Remy (some hair aligned)

15 Determinar los factores de costos
Biofibra Fibra Coreana de proteína Rango de Temperatura: 130˚C (266˚F) - 170˚C (338˚F) Biofibra no se puede aclarar Tintes cubren las hebras Biofibra y mezclas de biofibra desafilaran navajas y tijeras Resultados de pruebas Pivot Point: 70% cabello humana / 30% biofibra es lo mejor 50% cabello humana / 50% biofibra es el máximo La mezcla de cabellos dará un efecto de reflejos Test results determined best mix: 70% Human Hair / 30% Bio-Hair Maximum bio-hair mix: 50% Human Hair / 50% Bio-hair Bio-Hair can be mixed with human hair to achieve highlight or lowlight effects

16 Determinar los factores de costos
Nivel de color del cabello Patrón de textura Densidad del cabello Patrón de implantación Método de implantación Accesorios Color level 401 through 409 Lighter levels - 3% increase in price for each level of decolorization Mixed color levels Texture pattern Curl diameters available: 3mm, 5mm, 7mm, 10mm, 15mm, 20mm, 25mm Our tightly curled hair is created using a thio perm solution. It is not recommended to use sodium hydroxide products on our curly textured hair. Hair density Implantation pattern Natural fall Backwards Side burns Hairline: front & nape Implantation method Hand Machine Accessories Eyes: Glass or painted Eye lashes Ears: bendable Makeup

17 Determinar los factores de costos

18 DESTINGUIR E IDENTIFICAR LOS PRODUCTOS DE CABELLO

19 Distinguir e identificar los productos de cabello
Maniquíes Sistema Snap Cap © Componentes de cabello

20 Component based learning Exclusive to Pivot Point International
El sistema Snap Cap © Aprendizaje por componentes Exclusivo a Pivot Point, patentado Punto de diferencia ABS – reciclable Componentes para damas y caballeros Experimentarlo en: Component based learning Exclusive to Pivot Point International Point of difference PVC to ABS PVC - Polyvinylchloride ABS - Acrylonitrile Butadiene Styrene

21 El sistema Snap Cap © Explain what you find under each category/button.

22 El sistema Snap Cap © Componentes de forma solida para damas Solido entero Perfil solido Rectángulo solido Solido extra largo Componentes de forma incrementada para damas Incrementado entero Rectángulo incrementado

23 El sistema Snap Cap © Componentes de forma uniforme Uniforme entero Silueta uniforme Componentes de forma uniforme rizado Uniforme rizado entero Silueta de dos secciones Componente de forma uniforme cuadrante

24 El sistema Snap Cap © Componentes para caballeros Rectángulo incrementado

25 El sistema Snap Cap ©

26 ANALIZAR LA COMPETENCIA

27 Analizar la competencia

28 Sistema de códigos Pivot Point
Prefijo 1. Tipo de articulo 2. Modelo 3. Tamaño de cabeza 4. Estructura 5. Tipo de cabello 6. Color 7. Densidad 8. Tono de piel Otra identificación CS - F M M S C D L L – XLM Prefix Other

29 Sistema de códigos Pivot Point

30 PRODUCTOS DEFECTUOSOS

31 Productos defectuosos
El procedimiento Enviar a su contacto Internacional de Pivot Point: La explicacion del defecto Unas fotos, si sea posible El formulario completo de “Product Issues” Una muestra del producto defectuoso a la atencion de: Departamento Internacional

32 Productos defectuosos
¡Guarde las etiquetas! Código del articulo Numero de lote Silueta uniforme International division will inform New Products Research Manager of hair media issue New Products Research Manager will review product issue and communicate information to Lepachu and Hair Consultant. Analysis and resolution will be determined. New Products Research Manager will communicate resulting information and course of action to International division. International division will inform PPD of product quality assurance on related issue.

33 COMPETENCIAS

34 Sponsor for OMC and Worldskills www.omchairworld.com
Competencias Sponsor for OMC and Worldskills Leipzig, Germany July 2 – 7, 2013

35 ¡Gracias!

36 REUNION DE EMPRESARIOS PIVOT POINT 2013
Planeación estratégica Melissa Goldman Directora, Desarrollo Internacional

37 DEFINICION Proceso por el cual una organización define sus estrategias para alcanzarla a partir del análisis de sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas con el fin de evaluar la situación actual y el nivel de competitividad.

38 NIVELES DE LA PLANEACION ESTRATEGICA

39 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 NIVELES DE PLANEACION
Planeación estratégica corporativa Planeación estratégica funcional Planeación estratégica operativa Principios organizacionales Misión & visión Objetivos globales Proyectos estratégicos Visión y misión funcional Proyectos estratégicos funcionales Estrategias Planes de acción (plan operativo) Ejecución estratégica del plan operativo

40 NIVELES DE PLANEACION PLANEACION ESTRATEGICA NIVELES CORPORATIVA:
Los estrategas (Junta directiva de alta gerencia). OPERATIVA: Proyección estratégica, Formulación estratégica, Planes de acción. FUNCIONAL: Diagnostico estratégico (análisis DOFA), Direccionamiento estratégico (objetivos). INDICES DE GESTION: Monitoreado y Auditado, evaluando el nivel de desempeño organizacional.

41 Reuniones efectivas con clientes

42 1. Los estrategas ¿Dónde queremos ir?
ETAPAS DEL PROCESO 1. Los estrategas ¿Dónde queremos ir? 2. Diagnostico estratégico ¿Dónde estamos hoy? 3. Direccionamiento estratégico ¿Dónde queremos estar? 4. Proyección estratégica ¿Cómo lo vamos a lograr? 5. Plan operativo ¿A dónde iremos? 6. Monitoría estratégica ¿Cuál es el nivel de desempeño organizacional? 1. Junta Directiva Alta Dirección, a quienes les corresponde objetivos y políticas de la organización. 2. Marco de referencia para análisis de la situación actual, Incluyen: Cultura corporativa (valores, misión, visión), Auditoria externa del entorno (oportunidades y amenazas), Auditoria interna del entorno (fortalezas y debilidades), Competencia (inteligencia comercial), tratándose como análisis de DOFA y análisis de vulnerabilidad. 3. Las organizaciones para crecer, generar utilidades y permanecer en el mercado deben tener muy claro hacia donde van. Están integrados por: Principios corporativos, son el conjunto de valores creencias, normas, que regulan la vida y el soporte de la cultura organizacional. Visión, ideas generales de lo que una empresa es y quiere ser en el futuro. Misión, orientar y optimizar la capacidad de respuestas de la organización ante las oportunidades del entorno. 4. Deberá definir: El análisis vectorial de crecimiento, Analizar el comportamiento de su portafolio de productos, Definir los objetivos globales de la compañía, Y proyectos estratégicos que le permitirán lograr eficiente y eficazmente su misión. 5. Tareas que debemos realizar para alcanzar la misión, es indispensable proyectar en el tiempo cada uno de los proyectos estratégicos generando una formulación estratégica que defina objetivos y estrategias de cada área funcional, así como diseñar planes de acción concretos. Los proyectos estratégicos y los planes de acción deben reflejarse en el presupuesto estratégico. 6. El desempeño de la organización debe ser monitoreado y auditado. Para ello, con base en los objetivos, en los planes de acción y en el presupuesto estratégico, se definirán unos índices que permitirán medir el desempeño de la organización en forma periódica, de tal manera que retroalimente el proceso de planeación estratégica.

43 PLANEACION ESTRATEGICA
We will workshop on strategic objectives – where we want to be and what we want to be Then we will workshop – how to get there

44 PLANEACION ESTRATEGICA
Principios corporativos: Valores – Visión – Misión. (Largo plazo). PLANEACION ESTRATEGICA CORPORATIVA Objetivos – estrategias – Proyectos funcionales (Mediano plazo). PLANEACION ESTRATEGICA FUNCIONAL NEED TO MAKE THIS A PYRAMID Planes de acción (Corto Plazo). PLANEACION ESTRATEGICA OPERATIVA

45 PLANEACION ESTRATEGICA
Gracias We will workshop on strategic objectives – where we want to be and what we want to be Then we will workshop – how to get there


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