La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estela González Montes Jovita López Osorno Roció Nayely Cortes López Elvira Rosa Gaytán Vicario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estela González Montes Jovita López Osorno Roció Nayely Cortes López Elvira Rosa Gaytán Vicario."— Transcripción de la presentación:

1 Estela González Montes Jovita López Osorno Roció Nayely Cortes López Elvira Rosa Gaytán Vicario

2

3 ¿Cuáles son los 4 componentes que describen una competencia? a)Métodos, recursos, contexto, propósito b)Verbo, adjetivo, finalidad, sujeto c)Verbo, objeto, adjetivo, condición de calidad d)Verbo, objeto, finalidad, condición de calidad PlanearUn proyecto productivo o social Para satisfacer una determinada necesidad de la comunidad Con base en unas determinadas normas de redacción

4 ¿Cuáles son los 4 componentes que describen una competencia? a)Métodos, recursos, contexto, propósito b)Verbo, adjetivo, finalidad, sujeto c)Verbo, objeto, adjetivo, condición de calidad d)Verbo, objeto, finalidad, condición de calidad PlanearUn proyecto productivo o social Para satisfacer una determinada necesidad de la comunidad Con base en unas determinadas normas de redacción

5 Un proyecto productivo para satisfacer una necesidad de la comunidad y obtener ingresos económicos, basándose en determinadas normas de redacción siguiendo criterios establecidos El texto anterior se refiere a la descripción de: a)Métodos b)Competencia c)Planear d)Verbo

6 Un proyecto productivo para satisfacer una necesidad de la comunidad y obtener ingresos económicos, basándose en determinadas normas de redacción siguiendo criterios establecidos El texto anterior se refiere a la descripción de: a)Métodos b)Competencia c)Planear d)Verbo

7 En ella se especifican los elementos que componen a una competencia y los problemas que surgen en ella, también en cada elemento se determinan los contenidos de saberes esenciales, indicadores de desempeño y evidencias a)Estructura b)Indicadores c)Clase d)Unidades

8 En ella se especifican los elementos que componen a una competencia y los problemas que surgen en ella, también en cada elemento se determinan los contenidos de saberes esenciales, indicadores de desempeño y evidencias a)Estructura b)Indicadores c)Clase d)Unidades

9 Es el desempeño general ante una determinada área disciplinar, profesional o social a)Evidencias b)Indicadores de desempeño c)Elementos de competencia d)Competencia

10 Es el desempeño general ante una determinada área disciplinar, profesional o social a)Evidencias b)Indicadores de desempeño c)Elementos de competencia d)Competencia

11 Es el desempeño concreto ante una actividad o problema en una área disciplinar, social o profesional a)Evidencias b)Indicadores de desempeño c)Unidad de competencia d)Competencia

12 Es el desempeño concreto ante una actividad o problema en una área disciplinar, social o profesional a)Evidencias b)Indicadores de desempeño c)Unidad de competencia d)Competencia

13 Son los empeños ante actividades muy precisas, se pone en acción la unidad de competencia a)Elementos de competencias b)Indicadores de desempeño c)Unidad de competencia d)Competencia

14 Son los empeños ante actividades muy precisas, se pone en acción la unidad de competencia a)Elementos de competencias b)Indicadores de desempeño c)Unidad de competencia d)Competencia

15 Son problemas que se pueden presentar en el entorno y que se debe de tener la capacidad de resolver con la respectiva competencia a)Elementos de competencias b)Indicadores de desempeño c)Problemas e incertidumbres d)Competencia

16 Son problemas que se pueden presentar en el entorno y que se debe de tener la capacidad de resolver con la respectiva competencia a)Elementos de competencias b)Indicadores de desempeño c)Problemas e incertidumbres d)Competencia

17 Se describen los contenidos concretos que se requieren en la parte cognoscitivista como afectivomotivacional y actuacional, para llevar a cabo cada elemento de competencia a)Elementos de competencias b)Saberes esenciales c)Problemas e incertidumbres d)Competencia

18 Se describen los contenidos concretos que se requieren en la parte cognoscitivista como afectivomotivacional y actuacional, para llevar a cabo cada elemento de competencia a)Elementos de competencias b)Saberes esenciales c)Problemas e incertidumbres d)Competencia

19 Son criterios que dan cuenta de lo idóneo que se debe llevar a la unidad de competencia, cada uno de estos se acompaña de niveles de logro los cuales orientan la formación y evaluación del desempeño en forma progresiva a)Elementos de competencias b)Saberes esenciales c)Problemas e incertidumbres d)Indicadores de desempeño

20 Son criterios que dan cuenta de lo idóneo que se debe llevar a la unidad de competencia, cada uno de estos se acompaña de niveles de logro los cuales orientan la formación y evaluación del desempeño en forma progresiva a)Elementos de competencias b)Saberes esenciales c)Problemas e incertidumbres d)Indicadores de desempeño

21 Son las pruebas más importantes que debe presentar el estudiante para demostrar el dominio de la unidad de competencia y de cada uno de sus elementos, estas son de 4 tipos; de conocimiento, de actitud, de hacer y de producto El texto anterior se refiere a: a)Elementos de competencias b)Saberes esenciales c)Evidencias d)Problemas e incertidumbres

22 Son las pruebas más importantes que debe presentar el estudiante para demostrar el dominio de la unidad de competencia y de cada uno de sus elementos, estas son de 4 tipos; de conocimiento, de actitud, de hacer y de producto El texto anterior se refiere a: a)Elementos de competencias b)Saberes esenciales c)Evidencias d)Problemas e incertidumbres

23 Se refiere a las competencias que son comunes a una rama profesional por ejemplo, salud, ingeniería, educación o a todas la profesiones: a)Competencias de análisis b)Competencias especificas c)Competencias Básicas d)Competencias genéricas

24 Se refiere a las competencias que son comunes a una rama profesional por ejemplo, salud, ingeniería, educación o a todas la profesiones: a)Competencias de análisis b)Competencias especificas c)Competencias Básicas d)Competencias genéricas

25 Son propias de cada profesión y le dan identidad a una ocupación ( se habla de las competencias del profesional en educación física, en ingeniería, en pedagogía, etc.) a)Competencias de análisis b)Competencias especificas c)Competencias Básicas d)Competencias genéricas

26 Son propias de cada profesión y le dan identidad a una ocupación ( se habla de las competencias del profesional en educación física, en ingeniería, en pedagogía, etc.) a)Competencias de análisis b)Competencias especificas c)Competencias Básicas d)Competencias genéricas


Descargar ppt "Estela González Montes Jovita López Osorno Roció Nayely Cortes López Elvira Rosa Gaytán Vicario."

Presentaciones similares


Anuncios Google