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Publicada porSens Abar Modificado hace 10 años
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Caso: 7 dias para cambiar… II Encuentro Experiencias Social Media en el sector turístico Turismo de IFEMA (FITUR 2013), 2 de febrero 2013
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La conyuntura 14 de Enero 2011 Inicio de la Primavera Árabe percepción de un destino inseguro Recesión del turismo español hacia Tunez
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Todos los mercados fueron perjudicados Problemática global Diz-se que a Tunísia, é um campo de ruinas Diz-se que na Tunísia, a tensão esta ao seu ponto maximo Ejemplos :
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Corregir la percepción del consumidor. Restablecer la confianza hacia el destino. Problemática particular en España
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La acción Invitar a Túnez a : Un grupo de 70 españoles que cancelaron sus viajes o descartaban el destino por miedo. Segmentación del grupo por targets Un grupo de blogueros para acompañar la acción.
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El Objetivo PRINCIPAL Permitir a ambos grupos a través de su propia experiencia adquirir criterios fundados para cambiar de opinión sobre el destino. DERIVADO Facilitar un entorno para interactuar con otros y compartir las experiencias.
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Las redes sociales como medios de comunicación privilegiado Website : www.7diasparacambiar.com/ FB :www.facebook.com/7diasparacambiar Youtube : medio centenar de videos Twitter: creación de un hashtag (#7diasparacambiar)
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El resultado Logramos convencer y modificar la percepción negativa hacia el destino. => 2012: aumento del 63% de los viajes españoles hacia Tunez.
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7 dias para cambiar GRACIAS POR SU ATENCION Turismo de Leila Tekaia Directora TURISMO DE TUNEZ onttmadrid@turismodetunez.com Nehla Derouiche Responsable de marketing TUNISAIR nehla.marketing@tunisair.com.es www.turismodetunez.comwww.tunisair.com
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