La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caso: 7 dias para cambiar… II Encuentro Experiencias Social Media en el sector turístico Turismo de IFEMA (FITUR 2013), 2 de febrero 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caso: 7 dias para cambiar… II Encuentro Experiencias Social Media en el sector turístico Turismo de IFEMA (FITUR 2013), 2 de febrero 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Caso: 7 dias para cambiar… II Encuentro Experiencias Social Media en el sector turístico Turismo de IFEMA (FITUR 2013), 2 de febrero 2013

2 La conyuntura 14 de Enero 2011 Inicio de la Primavera Árabe percepción de un destino inseguro Recesión del turismo español hacia Tunez

3 Todos los mercados fueron perjudicados Problemática global Diz-se que a Tunísia, é um campo de ruinas Diz-se que na Tunísia, a tensão esta ao seu ponto maximo Ejemplos :

4 Corregir la percepción del consumidor. Restablecer la confianza hacia el destino. Problemática particular en España

5 La acción Invitar a Túnez a : Un grupo de 70 españoles que cancelaron sus viajes o descartaban el destino por miedo. Segmentación del grupo por targets Un grupo de blogueros para acompañar la acción.

6 El Objetivo PRINCIPAL Permitir a ambos grupos a través de su propia experiencia adquirir criterios fundados para cambiar de opinión sobre el destino. DERIVADO Facilitar un entorno para interactuar con otros y compartir las experiencias.

7 Las redes sociales como medios de comunicación privilegiado Website : FB :www.facebook.com/7diasparacambiar Youtube : medio centenar de videos Twitter: creación de un hashtag (#7diasparacambiar)

8

9 El resultado Logramos convencer y modificar la percepción negativa hacia el destino. => 2012: aumento del 63% de los viajes españoles hacia Tunez.

10 7 dias para cambiar GRACIAS POR SU ATENCION Turismo de Leila Tekaia Directora TURISMO DE TUNEZ Nehla Derouiche Responsable de marketing TUNISAIR


Descargar ppt "Caso: 7 dias para cambiar… II Encuentro Experiencias Social Media en el sector turístico Turismo de IFEMA (FITUR 2013), 2 de febrero 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google