La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”"— Transcripción de la presentación:

1 Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Lic. Caroline von Lapcevic Lic. Victor M. Peinado R.

2 ¿Qué es MARKETING? El MARKETING es:
Un conjunto de estrategias y técnicas que se desarrollan y ejecutan en la organización para lograr diferentes objetivos como: Fidelizar: segmentar nuestros clientes, personalizar la calidad de nuestro servicio, etc. Posicionar: nuestro servicio/producto, marca (branding) y empresa. Optimizar el cumplimiento de los objetivos: incremento de las ventas, crecimiento de la empresa, entre otros.

3 MARKETING en tiempos de Crisis
Evitar: Eliminar el presupuesto de Marketing. Tener una visión a corto plazo. Modificar los objetivos a la nueva situación. Eliminar la formación. Evitar la resignación. Sugerencias: Mantener/Aumentar los ingresos y controlar gastos. Ser flexible. Ser creativo. Tener constancia. Facilitar la información y formación.

4 MARKETING de BAJO COSTO
Diferenciación Marketing Directo La empresa en la web Otras herramientas y estrategias

5 La importancia de la DIFERENCIACIÓN

6 MARKETING Directo

7 MARKETING DIGITAL: La EMPRESA en la WEB Facebook Mailing
Otras herramientas

8 FACEBOOK Alcance Total – El número de personas únicas que han visto el contenido asociados a la pagina. Personas hablando de esto – El número de personas únicas que han creado una historia sobre la pagina.  Consumidores – El número de personas únicas que hicieron click en algún contenido. Usuarios Alcanzados: es la unión de las personas hablando de esto y los consumidores.

9 FACEBOOK Alcance “Viral” Alcance “Orgánico” Alcance “Pago”

10 MAILING 10 Reglas de MAILING

11 MAILING

12 MAILING - PLATAFORMAS Plataforma Suscriptores Cantidad Emails
Plataforma Suscriptores Cantidad s Mailrelay 5.000 mensual Mailchimp 2.000 mensual Sendinblue Ilimitado 9.000 mensual yourmailinglist 1.000 Doppler 500 GroupMail Esdiw 200

13 Otras Herramientas: Blogs – Pagina Web

14 Otras Herramientas: Redes Sociales: Facebook Twitter Google +
Instagram Linkedin Foursquare Youtube Pinterest Vine

15 Otras Herramientas:

16 Otras Estrategias: Sinergias. Participar en ferias, eventos.
Responsabilidad empresaria. Promociones-Descuentos- Tarjetas de beneficios. Cross Selling, Up Selling Tecnología de bajo costo: códigos QR Creación de nuevas marcas, nuevo target etc.

17 MUCHAS GRACIAS…


Descargar ppt "Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”"

Presentaciones similares


Anuncios Google