La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Impulsa tus VENTAS con MARKETING de bajo costo Lic. Caroline von Lapcevic Lic. Victor M. Peinado R.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Impulsa tus VENTAS con MARKETING de bajo costo Lic. Caroline von Lapcevic Lic. Victor M. Peinado R."— Transcripción de la presentación:

1 Impulsa tus VENTAS con MARKETING de bajo costo Lic. Caroline von Lapcevic Lic. Victor M. Peinado R.

2 ¿Qué es MARKETING? El MARKETING es: Un conjunto de estrategias y técnicas que se desarrollan y ejecutan en la organización para lograr diferentes objetivos como: Fidelizar: segmentar nuestros clientes, personalizar la calidad de nuestro servicio, etc. Posicionar: nuestro servicio/producto, marca (branding) y empresa. Optimizar el cumplimiento de los objetivos: incremento de las ventas, crecimiento de la empresa, entre otros.

3 MARKETING en tiempos de Crisis Evitar: Eliminar el presupuesto de Marketing. Tener una visión a corto plazo. Modificar los objetivos a la nueva situación. Eliminar la formación. Evitar la resignación. Sugerencias: Mantener/Aumentar los ingresos y controlar gastos. Ser flexible. Ser creativo. Tener constancia. Facilitar la información y formación.

4 MARKETING de BAJO COSTO Diferenciación Marketing Directo La empresa en la web Otras herramientas y estrategias

5 La importancia de la DIFERENCIACIÓN

6 MARKETING Directo

7 MARKETING DIGITAL: La EMPRESA en la WEB Facebook Mailing Otras herramientas

8 FACEBOOK Alcance Total – El número de personas únicas que han visto el contenido asociados a la pagina. Personas hablando de esto – El número de personas únicas que han creado una historia sobre la pagina. Consumidores – El número de personas únicas que hicieron click en algún contenido. Usuarios Alcanzados: es la unión de las personas hablando de esto y los consumidores.

9 FACEBOOK Alcance Orgánico Alcance Viral Alcance Pago

10 MAILING

11

12 MAILING - PLATAFORMAS PlataformaSuscriptoresCantidad s Mailrelay mensual Mailchimp mensual SendinblueIlimitado9.000 mensual yourmailinglist1.000 Doppler500Ilimitado GroupMail500Ilimitado Esdiw200

13 Otras Herramientas: Blogs – Pagina Web

14 Otras Herramientas: Redes Sociales: Facebook Twitter Google + Instagram Linkedin Foursquare Youtube Pinterest Vine

15 Otras Herramientas:

16 Otras Estrategias: Sinergias. Participar en ferias, eventos. Responsabilidad empresaria. Promociones-Descuentos- Tarjetas de beneficios. Cross Selling, Up Selling Tecnología de bajo costo: códigos QR Creación de nuevas marcas, nuevo target etc.

17 MUCHAS GRACIAS…


Descargar ppt "Impulsa tus VENTAS con MARKETING de bajo costo Lic. Caroline von Lapcevic Lic. Victor M. Peinado R."

Presentaciones similares


Anuncios Google