Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPlinio Parco Modificado hace 10 años
1
SOCIAL MEDIA SHARING FITUR. Enero 2012.
2
Social Media Sharing 21_01_2012 1. ¿Quién es Confortel Hoteles? 18 hoteles en España Compañía de la Corporación empresarial ONCE Un equipo de más de 450 profesionales 35% cliente online 2.000.000 clientes /año 3.000 habitaciones diarias
3
Social Media Sharing 21_01_2012 E-mailing WEB MICROSITES SEO Afiliación SEM SMO 2. Estrategia Marketing-Comunicación
4
Social Media Sharing 21_01_2012 2. Estrategia Marketing-Comunicación Herramienta de apoyo a MARCA SMO MARCA Atributos espejo de filosofía 2.0 Sensibilidad Cercanía Amabilidad Profesionalidad
5
Social Media Sharing 21_01_2012 Comunicación orgánica, horizontal: Presencia en herramientas y canales de venta Fomentando la participación La autonomía del usuario En entornos navegables y amables 2. Estrategia Marketing-Comunicación
6
Social Media Sharing 21_01_2012 Nuestros atributos de marca encajan Profesionalidad Ponemos a disposición de los usuarios el mayor despliegue de fotografías de nuestro producto. De manera transparente. Participación Cercanía Estamos en el lado del cliente. Compartiendo nuestras experiencias y abriendo las puertas a sus vivencias. Proyección Amabilidad Confortel con la máxima actualidad y simpatía en su oferta, ofreciendo siempre el mejor servicio. Actualización Sensibilidad Escuchando y conversando a nuestros públicos. Mirándoles a los ojos. Cercanía 3. Estrategia en redes
7
Social Media Sharing 21_01_2012 Evolución : Enero 2011 802 fans, seguidores 301 seguidores Siguiendo 56 58 subidas 4 subida 3. Estrategia en redes
8
Social Media Sharing 21_01_2012 Evolución : Enero 2012 7082 fans, seguidores 868 seguidores Siguiendo 179 135 subidas 47 subida 3. Estrategia en redes
9
Social Media Sharing 21_01_2012 3. Estrategia en redes:campañas captación FB Entre nuestros clientes
10
Social Media Sharing 21_01_2012 2. Estrategia en redes:campañas captación FB Entre nuestros clientes
11
Social Media Sharing 21_01_2012 3. Estrategia en redes:fomento de la participación Nuestros colaboradores, los principales embajadores de la marca
12
Social Media Sharing 21_01_2012 3. Estrategia en redes: participación y moderación Participación, todos los días……pase lo que pase
13
Social Media Sharing 21_01_2012 3. Estrategia en redes: participación y moderación Participación, todos los días……pase lo que pase
14
Muchas gracias David López Dlopezp.confortel@once.es
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.