La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WEB 2.0 EN EL SECTOR JURÍDICO LEGALTODAY LUIS TORREGROSA Director Departamento Product Management THOMSON REUTERS ARANZADI Noviembre 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WEB 2.0 EN EL SECTOR JURÍDICO LEGALTODAY LUIS TORREGROSA Director Departamento Product Management THOMSON REUTERS ARANZADI Noviembre 2009."— Transcripción de la presentación:

1 WEB 2.0 EN EL SECTOR JURÍDICO LEGALTODAY LUIS TORREGROSA Director Departamento Product Management THOMSON REUTERS ARANZADI Noviembre 2009

2 Existe una gran diversidad en herramientas 2.0 fomentando la comunicación… 2 Felipe Ibáñez Guzmán: http://www.flickr.com/photos/pipeapple/3280609082/

3 …y cada una aporta una propuesta de valor distinta para su usuario… 3 Compartir tus aficiones Compartir tu conocimiento Compartir tus hobbies (audiovisuales)

4 legaltoday.com desea ser un canal de comunicación… 4

5 …con los abogados ejercientes españoles… 5

6 …intentando crear conocimiento en comunidad… 6 Estamos todos juntos en esto Compartir Opinar Producir y Coordinar

7 Participación con comentarios… 7 Clave: Eliminar barreras Web 1.0 Presencia Web 2.0 Conversación Periódicos permiten la participación LegalToday abierto a la participación desde su lanzamiento.

8 Colaboración con Blogs… 8 Clave: Visibilidad a cambio de conocimiento Bitácora Ánimo personal de exposición y opinión Industria La opinión del usuario tiene valor para los lectores LegalToday cuenta con blogs individuales, colectivos y de empresa.

9 Creación de contenidos… 9 Clave: Exponer conocimiento al servicio de la comunidad Creación de contenidos A disposición de todos el conocimiento y experiencia del resto. Wikipedia LegalToday cuenta con más de 200 autores/colaboradores.

10 El ¿fenómeno? Twitter 10 Clave: Los abogados no están interesados en la información superficial No parece estar tan consolidado en España. Legaltoday presente desde febrero con sólo 41 seguidores

11 El fenómeno Facebook 11 Clave: Contexto segmentado por intereses donde existe visibilidad de usuario Redes sociales y/o profesionales como punto de encuentro de acuerdo a intereses personales

12 ¿Y cuál es el futuro? 12 Nodo de conexión usuario especialista Venta contextual comunidad Panel Lobbying

13 Para seguir mejorando hay que… 13 Tener alto nivel de autocrítica Conocer a nuestra comunidad, todo no vale para todos El paso de éxito a fracaso es rápido, no hay que temer a la prueba y el error Lo que funciona hoy no tiene que funcionar mañana, hay innovar de forma continua


Descargar ppt "WEB 2.0 EN EL SECTOR JURÍDICO LEGALTODAY LUIS TORREGROSA Director Departamento Product Management THOMSON REUTERS ARANZADI Noviembre 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google