La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUTORES: Iris Jasso Grasa Andrei Filimon Mihai Beatriz Robledo Olcoz Hellen Liesel Diaz Viegelmann ©www.crearempresas.comwww.crearempresas.com LA NUEVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUTORES: Iris Jasso Grasa Andrei Filimon Mihai Beatriz Robledo Olcoz Hellen Liesel Diaz Viegelmann ©www.crearempresas.comwww.crearempresas.com LA NUEVA."— Transcripción de la presentación:

1 AUTORES: Iris Jasso Grasa Andrei Filimon Mihai Beatriz Robledo Olcoz Hellen Liesel Diaz Viegelmann ©www.crearempresas.comwww.crearempresas.com LA NUEVA MANERA DE HACER LA COMPRA.

2 Un nuevo servicio: Económico, rápido y por teléfono.

3 VILITAS

4 Su creadora Iris jasso grassa

5 Sus seguidores… Los demás:

6 Se nos ocurrieron varias ideas (igual de raras)

7 Cría de codornices Desechada. Porque hay que tener muchos huevos…

8 Bar móvil Desechada Si bebes no conduzcas

9 Cama escritorio. Desechada. La cama es para TODO, menos para trabajar.

10 LA IDEA ELEGIDA VILITAS

11 NOMBRE Y LOGOTIPO VILITAS

12 Vilitas llega como una nueva forma de servicio barato y rápido. Con una llamada te decimos la localización donde se encuentra el precio más barato y por un pedido mínimo de 30 más un pequño suplemento, te lo llevamos a casa. Nos decidimos por esta idea porque nos pareció la que más solicitada en estos momentos difíciles para la sociedad. Además ofrecía una comodidad que podría ser bien aceptada

13 Viabilidad VIABILIDAD: Existe algo parecido a nuestro servicio y se trata de un servicio de información que te dice las gasolineras más baratas en tu recorrido. Pero en nuestro sector eso no sería una amenaza. Esta idea es original y nuestro clientes sabrán que están pagando por los productos más baratos de toda su ciudad. Iríamos dirigidos al sector medio-bajo. Conclusión: Es viable.

14 ENTORNO General: Una sociedad en crisis Especifica -DAFO -PORTER.

15 LOCALIZACION EXTERNA: C/ San Juan de Moneva.

16 Localización externa: hemos elegido este local ya que esta en pleno centro y está transitada además daría fácil acceso a los transportes que llevan los productos.

17 Interna:

18 AREA DE RECURSOS HUMANOS

19 PLAN DE MARKETING Servicio: hacer llegar al cliente el producto con el precio más barato. Precio: pedido mínimo 30. Distribución: auto (toda las clases de consumidores). Promoción: publicidad (revistas, periódicos, carteles y televisión), relaciones públicas.

20 PUBLICIDAD Y OFERTAS

21 ANUNCIO PUBLICITARIO Si quiere ver nuestro anuncio comercial haga click en este enlace: Ov6vx0Y

22


Descargar ppt "AUTORES: Iris Jasso Grasa Andrei Filimon Mihai Beatriz Robledo Olcoz Hellen Liesel Diaz Viegelmann ©www.crearempresas.comwww.crearempresas.com LA NUEVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google