La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formación de Calidad Continuar. PRESENTACIÓN AdalidInmark Consolidada como entidad especialista en aportar a la empresa soluciones de formación y consultoría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formación de Calidad Continuar. PRESENTACIÓN AdalidInmark Consolidada como entidad especialista en aportar a la empresa soluciones de formación y consultoría."— Transcripción de la presentación:

1 Formación de Calidad Continuar

2 PRESENTACIÓN AdalidInmark Consolidada como entidad especialista en aportar a la empresa soluciones de formación y consultoría. Especializada en el área de Pymes. Dispone de 16 delegaciones territoriales y más de 90 centros de formación asociados. Makeateam Unidad de negocio del Grupo Inmark orientada a la formación y consultoría de RRHH. Auna el Management y el deporte. Ambas entidades unen su experiencia y bagaje profesional ofreciendo a las organizaciones un selecto catálogo de eventos, conferencias y seminarios

3 INDICE FORMATOS Y METODOLOGÍAS NUESTROS CONTENIDOS EVENTOS Y ACTIVIDADES ORIENTADAS CONFERENCIAS Y PONENTES CONDICIONES ECONÓMICAS PROCEDIMIENTO

4 FORMATOS Y METODOLOGÍA En el catálogo que se presenta a continuación se resume en: Conferencias de deportistas y directivos.- La experiencia de deportistas de alto nivel y de directivos exitosos aplicada al management. Conferencias de deportistas y directivos.- La experiencia de deportistas de alto nivel y de directivos exitosos aplicada al management. Eventos y actividades.- De una forma lúdica y atractiva se plantean actividades encaminadas a la consecución de objetivos concretos orientados a los recursos humanos: Trabajo en equipo, Creatividad e Identidad valores corporativos, etc. Eventos y actividades.- De una forma lúdica y atractiva se plantean actividades encaminadas a la consecución de objetivos concretos orientados a los recursos humanos: Trabajo en equipo, Creatividad e Identidad valores corporativos, etc. Los contenidos se trabajan desde diversos formatos, buscando sistemas atractivos que permiten un mayor acercamiento del contenido al receptor.

5 FORMATOS Y METODOLOGÍA Se trata de una presentación multimedia para ordenador en la que el participante puede comprobar su nivel de comprensión de los principales contenidos de un curso mediante la realización de ejercicios muy amenos y técnicamente bien fundamentados. Impartidas por los directores y deportistas de nuestra empresa, tienen como objetivo divulgar conocimientos sobre temas específicos apoyándolo con vivencias empresariales y deportivas. Temas como: Comunicación, Dirección de Equipos, Actitud, Compromiso, Liderazgo, etc. Sistema de votación Conferencias Contenidos interactivos diseñados para el aprendizaje a través del ordenador. Colaboramos con nuestros clientes en la creación de cursos y otros materiales para que las Acciones Formativas puedan seguirse a través de Internet. Los participantes se reúnen en el aula para sesiones que pueden ser de media jornada o completa y en uno o varios días. Todas las dinámicas están diseñadas para favorecer el tratamiento de los contenidos y la interacción en el grupo dentro de una sala. On Line Presencial en Aula

6 FORMATOS Y METODOLOGÍA Dinámicas preparadas para entornos abiertos y que incluyen elementos que no se pueden utilizar en el aula. Este tipo de actividades permiten que la formación tenga un carácter más lúdico e incluso avanzar en la aplicación real de algunos conceptos expuestos. Programas mixtos que aúnan la formación on-line con la presencial para obtener un máximo aprovechamiento. En este formato, la tecnología es un complemento de la formación impartida por un monitor, consiguiendo una mayor motivación que en la formación a distancia pura. Outdoor Training Blended Learning Utilizando representaciones teatrales para transmitir los mensajes que pueden ir dirigidos a clientes, empleados u otros públicos relacionados con la empresa. El punto de partida son las ideas clave a partir de las que se desarrolla un guión y se organiza todo el montaje. Método de formación que consiste en escenificar situaciones de Atención al cliente en un punto de venta real (puede ser una oficina bancaria, un mostrador de atención al cliente, etc.). La escenificación incluye utilizar medios reales y recrear circunstancias cotidianas. Teatro y Cine El otro yo

7 NUESTROS CONTENIDOS HABILIDADES DIRECTIVASCOMPETENCIAS PROFESIONALESHABILIDADES GENÉRICAS Dirección de Equipos Liderazgo La comunicación directiva Las claves de la motivación Innovación directiva Coaching Gestión de conflictos Gestión del cambio Toma de decisiones Negociación Presentaciones eficaces Entrevistas de valoración Técnicas de venta Técnicas de reuniones Control del estrés Compromiso e integración Finanzas para no financieros Programas para Banca Creatividad Comunicación interpersonal Orientación al cliente Trabajo en equipo y cooperación Afán de logro Resolución creativa de problemas Gestión de uno mismo El individuo ante el cambio Automotivación

8 CONFERENCIAS Y PONENTES Un elenco equipo de directivos y deportistas ha plasmado todas sus experiencias y conocimientos en una serie de conferencias que abordan diferentes temas relacionados con el management y el deporte. Estas conferencias están apoyadas en ideas, métodos y experiencias reales del equipo de conferenciantes, que son trasladadas y adaptadas al escenario empresarial en el que se desenvuelven las organizaciones de hoy en día. Los temas abordados son Comunicación, Liderazgo, Dirección de Equipos, Compromiso, Coaching, Motivación etc. A continuación se relacionan el equipo de conferenciantes:

9 Jorge Valdano Fundador de Makeateam Andoni Zubizarreta Socio de Makeateam Portero de fútbol de origen vasco con un gran palmarés. Después Director General Deportivo. Comentarista de medios deportivos y también conferencista. El especialista no tiene por qué permanecer al margen del sentimiento de pertenencia a un equipo. Ha sido jugador de futbol, entrenador y Director Técnico. Autor de varios libros, coautor del libro Liderazgo. Ahora conferenciante habitual sobre diversos temas de gestión empresarial, uniendo empresa y deporte en el mismo plano teórico. El líder es un soñador, alguien que ha visualizado el fin de su vida sin haber puesto todavía los medios para lograrlo. CONFERENCIAS Y PONENTES

10 Juan Manuel López Iturriaga Socio de Makeateam Juan Antonio Corbalan Presidente y fundador de Makeateam Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Considerado el jugador con el mejor palmarés individual de la historia del baloncesto español. La implicación del individuo, la cohesión del grupo y el sentir el equipo como algo propio garantizan gran parte del éxito. Subcampeón olímpico y europeo con la selección española de baloncesto. Tras su retirada inició una brillante carrera como presentador televisivo. La triada Recursos-Actitudes-Aptitudes, marca la diferencia en los equipos de éxito. La calidad es un camino marcado por el cliente. No es conformarse solo con el resultado. CONFERENCIAS Y PONENTES

11 Antonio Ortega Parra Consejero asesor de Makeateam Jose Luis Doreste Asociado de Makeateam Uno de los mejores regatistas de la historia de la vela española. Ha sido Medallista olímpico, campeón del mundo y de Europa. Esta especializado en el área de tecnología y RRHH. Ha sido Director General Adjunto de la Banca Comercial y Director General de Banca en Europa. Ahora dirige el área de Investigación y Desarrollo y da conferencias. La actual situación de los mercados nos hace pensar que estamos viviendo un momento singular e histórico que requiere la constante aplicación de nuevos métodos de gestión. CONFERENCIAS Y PONENTES

12 Maribel Martínez de Murgía Asociada de Makeateam Francisco Curro Gan Asociado de Makeateam Deportista de élite dentro del mundo de la ascensión y la travesía en alta montaña. Actualmente es Jefe del Estado Mayor de la BRCZM, Aragón I y conferenciante del grupo. Durante una travesía al Polo Norte Geográfico las emociones y situaciones surgidas son las mismas que suceden durante desarrollo de cualquier proyecto. Medallista olímpica de hockey sobre hierba. Actualmente es conferencista, especializada en la gestión del éxito y del fracaso. Gestionar bien el éxito y el fracaso es un reto difícil, pero muy útil, porque podemos aprender enormemente para situaciones posteriores que tengamos que afrontar en nuestras vidas. CONFERENCIAS Y PONENTES

13 Carlos Andreu Conferenciante asociado de Makeateam Licenciado en Derecho y master por el IESE Actualmente compatibiliza su función como consultor de empresas con la de profesor de algunas universidades como la de Navarra o Nebrija Especializado en automotivación, positivismo, conciliación de vida profesional y personal y desarrollo de las capacidades del individuo. CONFERENCIAS Y PONENTES José Luís Orts Conferenciante asociado de Makeateam Licenciado en Psicología con título de Grado por la Universidad Pontificia de Comillas y Master en Desarrollo de Recursos Humanos. Su trayectoria profesional ha estado vinculada al mundo de la consultaría empresarial en el área de desarrollo.

14 Marc Eguiguren Conferenciante asociado de Makeateam Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Posee varios diplomas de postgrado en: Planificación y Administración de Empresas y en Informática y Gestión de Empresas. Ha dirigido y trabajado en proyectos de consultoría organizativa y financiera en grandes empresas y organizaciones tanto nacionales como internacionales. Fue profesor en materias financieras y organizativas en diversas instituciones. CONFERENCIAS Y PONENTES Otros conferenciantes disponibles Chema Martínez (Atletismo) Pedro García Aguado (Waterpolo) Eduardo Dávila (Torero) Aito García Reneses (Baloncesto)

15 EVENTOS Y ACTIVIDADES ORIENTADAS Se describen a continuación algunas otras actividades desarrolladas y orientadas a la mejora de la organización de equipos de trabajo, liderazgo, motivación, etc 1.- PANEL DE DEPORTISTAS DESCRIPCIÓN Es una divulgación combinada de conocimientos y experiencias entre varios deportistas y/o directivos para explicar conceptos concretos. Tiene un formato muy dinámico al ser varias las personas que intervienen. DURACIÓN Entre 1h. y 30 y 3h. Nuestro panel más significativo es el panel compuesto por Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta donde comparten y discuten, con visiones diferentes, sobre tres modelos de gestión, el del Real Madrid, el del FCBarcelona y el del Atletic de Bilbao el del FCBarcelona y el del Atletic de Bilbao.

16 EVENTOS Y ACTIVIDADES ORIENTADAS 2.- DESAFÍO CHAMPIONS DESCRIPCIÓN Es una actividad competitiva entre equipos que combinan ejercicios lúdico-deportivos que estarán lideradas por iconos deportivos procedentes del fútbol, basket, handball y hockey. Con ellas se trabajan aspectos relacionados con la orientación a resultados, organización del equipo, liderazgo, trabajo en equipo, etc. DURACIÓN A partir de 2h y hasta 5 h. A partir de 2h y hasta 5 h GYMKHANAS EN DISTINTAS CIUDADES DESCRIPCIÓN La actividad se desarrolla en una ciudad o centro histórico determinado donde los participantes, organizados en equipos, competirán entre sí sorteando diferentes pruebas y siguiendo una ruta previamente definida. La actividad se inicia en un mismo punto de la ciudad desde el que tendrán un tiempo concreto para realizar pruebas y obtener puntos. DURACIÓN A partir de 1h. y 30 y hasta 5 h.

17 EVENTOS Y ACTIVIDADES ORIENTADAS 4. REPORTEROS DEPORTIVOS DESCRIPCIÓN Partiendo del mismo concepto de una gymkhana, donde los equipos deben superar una serie de pruebas dispuestas por el entorno que se determine, en este caso los equipos se convertirán en redactores y fotógrafos y deberán construir una historia con una composición fotográfica inspirada en el entorno dónde se desarrolle y que explique el objetivo o tema principal de la convención o del evento. Para ello se les facilitará una cámara para cada equipo y un cuadernillo donde redactarán una historia. DURACIÓN A partir de 1h. y 30 y hasta 4 horas. 5. EL OTRO YO DE JUANMA LÓPEZ ITURRIAGA DESCRIPCIÓN Consiste en un doble de Iturriaga que desde la pantalla dialoga con él mismo. Sirve para lanzar mensajes corporativos o como hilo conductor de una convención. DURACIÓNVariable

18 EVENTOS Y ACTIVIDADES ORIENTADAS 6. LA ORQUESTA DESCRIPCIÓN Una orquesta dirigida por un director profesional estará tocando la pieza musical que se determine. Los asistentes, a partir de ese momento, se convertirán en músicos por un día. Cada uno tendrá un instrumento que tendrá que aprender a tocar bajo el liderazgo del director. El reto será claro: tocar entre todos La sinfonía de los juguetes.Para conseguirlo, tendrán que funcionar como un único equipo. DURACIÓN 1 h. y ROLACTION DESCRIPCIÓN La idea es que aplicando como metodología el role model con actores, se construyan y simulen realidades deportivas del vestuario deportivo donde, normalmente un entrenador tuviera que intervenir. En definitiva, consiste en poner en práctica las habilidades directivas que tanto en el deporte como en la empresa, se hacen absolutamente necesarias para dirigir equipos de alto rendimiento. Los participantes, primero como observadores y después como entrenadores, tendrán que aplicar diferentes estrategias para gestionar con éxito la problemática que presente el equipo deportivo simulado. Desde ahí, se reflexionará sobre su realidad profesional. DURACIÓN: Variable (una jornada puede ser el estándar más razonable)

19 EVENTOS Y ACTIVIDADES ORIENTADAS 8. TALLERES MOTIVA DESCRIPCIÓN Se trata de un taller de aprendizaje empresarial basado en el deporte, donde los participantes podrán contar con la presencia y las vivencias de uno de nuestros deportistas, y del expertis de uno de nuestros mejores consultores. El deportista y el consultor, en media jornada o en la jornada completa, combinan sus vivencias en el deporte de alto rendimiento con herramientas útiles para la gestión de personas en el entorno laboral. Esta combinación consta de actividades tanto indoor como outdoor, que se entrelazan con la experiencia vivida del deportista y con algunas actividades inspiradas en su mismo deporte. DURACIÓN: Media jornada o jornada completa. 9. EL VESTUARIO DE LA EMPRESA FAMILIAR DESCRIPCIÓN Es una actividad que se realiza directamente con el cliente y con un grupo de consultores y de deportistas dentro de un vestuario, y cuya finalidad es la de analizar problemas de manera conjunta para presentar una propuesta (estrategia) futura de actuación. Es especialmente útil como herramienta de análisis de situación de empresas familiares y para definir propuestas de actuación para la organización de la sucesión y la gestión de las mismas: creación de protocolos de empresa familiar, definición de consejos de familia, etc. DURACIÓN:Variable.


Descargar ppt "Formación de Calidad Continuar. PRESENTACIÓN AdalidInmark Consolidada como entidad especialista en aportar a la empresa soluciones de formación y consultoría."

Presentaciones similares


Anuncios Google