La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”"— Transcripción de la presentación:

1 “Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Seminario Impulsamos el talento “Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano” Dirigido a: Responsables y Técnicos de Recursos Humanos y/o Desarrollo Fechas disponibles : Viernes 18 de noviembre 2011 Jueves 24 Noviembre 2011 Horario: De (incluye catering frío) Lugar: Oficinas THTF C/ Alcalá, nº 87-3ºdcha Madrid.

2 Objetivos Impulsamos el talento
Nuestro seminario sobre “Metodologías y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”, es el resultado de muchos años de trabajo ayudando a nuestros clientes a identificar el talento dentro de sus organizaciones y a implantar políticas de desarrollo que permitan la consecución de unos objetivos estratégicos orientados a incrementar la cifra de negocio y posicionamiento de marca a través de las personas, y a la construcción de equipos de alto rendimiento, motivados, implicados y perfectamente preparados para asumir los cambios en las organizaciones. Queremos, a partir de dichas experiencias, compartir nuestro conocimiento con profesionales del mundo de los RRHH, que comienzan su carrera profesional en el campo del desarrollo del talento o que muestran interés por una práctica que hoy más que nunca, es clave en las organizaciones y sobre las que quieren adquirir sus primeros conocimientos. Nuestro objetivo es el de compartir, de manera eminentemente práctica, nuestra experiencia, de manera que entre todos podamos definir el marco de actuación de las mejores prácticas. Queremos que el seminario sea un punto de encuentro para la reflexión acerca de las principales barreras y dificultades con las que se encuentran las organizaciones a la hora de poner en marcha técnicas y herramientas de desarrollo verdaderamente efectivas. Conocer y compartir cómo afrontan las organizaciones mejor valoradas sus políticas de desarrollo, permitirá a los asistentes identificar las mejores actuaciones, dentro de las características de su organización.

3 Agenda Impulsamos el talento 09.45-10.00: recepción y bienvenida.
: talento humano y desarrollo de personas en la empresa: visión conceptual general : primer taller de trabajo: reflexión práctica y puesta en común sobre aplicación, impacto y efectividad del desarrollo en las organizaciones : descanso y café : principales metodologías y técnicas de desarrollo : contenidos (cómo). objetivos de desarrollo (para qué), colectivos profesionales (a quién), resultados esperados (qué ) : descanso : implantación y evaluación de programas de desarrollo : fases, actividades, herramientas y criterios de rentabilidad : segundo taller de trabajo : análisis y preparación de un caso práctico (proyecto de programa de desarrollo) descanso y sándwiches : tercer taller de trabajo: role-play de presentación y defensa del programa ante la dirección : conclusiones generales y evaluación del seminario por participantes 15.00 despedida

4 Ponente . Impulsamos el talento
Almudena Corral es Socia-Directora de The Human Talent Factory y líder de la práctica de Evaluación y Consultoría. Almudena ha desarrollado una larga carrera profesional de más de 20 años en el sector de la consultoría de RRHH, aportando una alta especialización en el ámbito de la evaluación de directivos y el diseño e implantación de modelos y sistemas de gestión por competencias para importantes y reconocidas empresas del sector público y privado. Asimismo, imparte numerosos cursos y acciones formativas relacionadas con la detección y valoración de perfiles profesionales, participa como ponente en conferencias y seminarios y colabora en la publicación de artículos en materia de RRHH. Almudena comenzó su carrera profesional en la consultoría de RRHH BS Asociados, incorporándose 6 años más tarde a Hay Selección S.A. (Hay Group-Odgers Berndtson/actualmente RAY HUMAN CAPITAL) donde a lo largo de 13 años ha liderado la Dirección de Operaciones, el Mercado de Consumo y Health-Care, la Dirección de Calidad y Procesos y en su última etapa como miembro del Comité de Dirección, la práctica de Assessment Center, Evaluación on-line y Consultoría. Almudena es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en Dirección de Recursos Humanos. Profesora colaboradora del Master en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid y del Practicum de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. .


Descargar ppt "“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”"

Presentaciones similares


Anuncios Google