La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Options Continuation Program (OCP) Superdome Group LVI, C.A. Pedro González Caracas - Venezuela Septiembre 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Options Continuation Program (OCP) Superdome Group LVI, C.A. Pedro González Caracas - Venezuela Septiembre 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Options Continuation Program (OCP) Superdome Group LVI, C.A. Pedro González Caracas - Venezuela Septiembre 2013

2 Superdome Group LVI, C.A., empresa dedicada a la importación, distribución de piezas, repuestos en general para soluciones y equipos de tecnología e informática. Actualmente estamos llevando a cabo en Venezuela un programa de continuación de partes, piezas retiradas o dadas de baja en los fabricantes para su distribución. Trabajamos en su mayoría con Hardware descontinuado o difícil de ubicar. SuperLVI fue fundada con la intención de trabajar, desarrollar y llevar a cabo proyectos en alianza con distribuidores e integradores de soluciones Esta iniciativa se denomina: Options Continuation Program (OCP) ¿Qué es, qué hace, a qué se dedica y para qué fue creada SuperLVI?

3 Cuando se decidió la creación de SuperLVI fue con la firme intención de aprovechar la oportunidad de negocio que se presentaba con el universo de las piezas, opcionales y soluciones específicas que escasean y son casi imposibles de ubicar en Venezuela. La experiencia en distintos mayoristas permitió detectar la debilidad y la problemática que viven día a día las empresas venezolanas dedicadas a la venta, distribución, consultoría e integración de plataforma tecnológica, específicamente de Hardware. Antecedentes

4 Partes descontinuadas. Opciones dadas de baja. Piezas descatalogadas o retiradas. Hardware difícil de ubicar. Números de parte inexistentes, de repuesto, OEM o de ensamblaje. Fabricantes que no publican referencias. Escasez de hojas de datos. Problemática en los catálogos de Hardware

5 Fabricantes, distribuidores y mayoristas enfocados en productos de reciente lanzamiento. Ejecutivos de venta con atención en lista de precios y lo que goce de disponibilidad inmediata. Escasez de partes en distribuidores tradicionales.

6 Universo de Opcionales Servidores, unidades de almacenamiento y respaldo de fabricantes como HP, IBM, DELL, CISCO, EMC, NEC, LENOVO, QUANTUM, ETC. Switch´s, routers, centrales telefónicas y unidades de conectividad como HP NETWORKING, IBM, PANASONIC, CISCO, ETC. Equipos de escritorio y portátiles como HP, DELL, TOSHIBA, DELL, LENOVO, GATEWAY, ETC. Impresoras, impresión en gran formato (Plotters), fotocopiadoras, consumibles en general como HP, EPSON, KODAK, XEROX, LEXMARK, CANON, ETC.

7 Superdome Group LVI, C.A., cuenta con una infraestructura de servicio integral de consultoría en pre-venta, área técnica y venta en las áreas de sistemas de información, soluciones integrales de equipos y plataforma de Hardware en general. El área de Sistemas se especializa en asesorías específicas en soluciones integrales, administración de centros de computo, comercialización y representación de aplicaciones comerciales, productos de plataforma y herramientas. El área de Asesoría está en capacidad de dar al el soporte de pre-venta, venta, técnico y postventa a fin de adecuar las condiciones físicas y organizacionales de a nivel de hardware en cualquier proyecto o cliente que desee llevar adelante. Asesoría 1x 2x Productos 3x Tiempos de Respuesta 4x Tiempos de Entrega 5x Consolidación Consultoría de Pre-Venta avanzada

8 Fortalezas de SuperLVI Nuestro fuerte y core de negocio es potenciar las falencias en cuanto a consultoría de hardware, configuraciones, levantamiento de información, validaciones, sizings y diseño de plataforma tecnológica que puedan tener nuestros asociados en un determinado momento o durante un proyecto, en otras palabras, nuestro enfoque es brindar apoyo total a nuestros clientes, canales y asociados.

9 ¿Cómo cotiza y entrega SuperLVI? Puede cotizar, recibir órdenes de compra y facturar en Bs. sin ningún problema, con entrega local (CIF Venezuela) en sus oficinas. También lo puede hacer en dólares norteamericanos con nuestra empresa ubicada en Doral, Florida, con entrega FOB (USA) o local (CIF Venezuela) en sus oficinas.

10 Importante mensaje para sus clientes y aliados de negocios. Proteja su inversión y obtenga el apoyo continuo que necesita para la renovación constante de su plataforma tecnológica. Tal vez constantemente se haga la pregunta: ¿Debo invertir en opciones descontinuadas? Nuestro programa de continuación de piezas apoya la inversión y optimiza los ciclos de vida de su base instalada. Contamos con una amplia gama de opciones de los distintos fabricantes que le permitirá tener acceso a más de partes que se encuentran fuera de su última fecha de pedido. El producto que necesita y la calidad que usted espera a un precio justo. Nuestro ofrecimiento incluye la disponibilidad de opciones no fabricadas en los últimos 15 años.


Descargar ppt "Options Continuation Program (OCP) Superdome Group LVI, C.A. Pedro González Caracas - Venezuela Septiembre 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google