La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso."— Transcripción de la presentación:

1 Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.

2 Como se consiguen los recursos para el equipo de gestión: Con parte de las utilidades, se financia la Gestión en los Municipios. Los Estudios se presentan ante las entidades de inversión nacional e internacional. Los Estudios se presentan ante las entidades de inversión nacional e internacional. El equipo de gestión, motiva a la comunidad para invertir. El equipo de gestión, motiva a la comunidad para invertir.

3 Como se va a conseguir los recursos para implantar las Unidades Múltiples. Ventas Mayoristas http://www.cocogum.com Plan Neurona Ventas Puerta a Puerta GCCV Ventas Institucionales Red Interactiva Ventas Interactivas Distribuciones Negocios Capacitación de Gestores División Comercial Departamento de Ventas al Consumidor

4 Productores Proveedores Distribuidores

5

6 dondePueden Compartir información Técnica y comercial Por solo $ 10.000 mensuales.

7 Empresas Asociadas a la Red Qué reciben por participar en la red y qué le cuesta $10.000 mensuales? Descuentos en todos los productos de los empresarios asociados Comercializar sus productos a través de la Red Interactiva. Una Página web sencilla donde puede publicar todos sus productos. Recibir apoyo técnico y tecnológico de los profesionales asociados. Utilizar de mano de obra en outsourcing, generando Pymes propias. Tener la opción de producir por valor agregado, no por salario. La participación del personal de la empresa en los eventos de la Red.

8

9

10 Nuestro Portal como centro de información y consulta comercial Se ofrece la mención gratis del negocio en el directorio virtual Con un pago mínimo de $ 10.000 mensuales puede obtener una página

11 La Página web está diseñada para recibir toda la información posible referente al negocio, ubicando los enlaces de acuerdo con la actividad en cada Unidad. Sirve como punto de referencia técnica y comercial para todos los integrantes de la Unidad. También Sirve como pauta publicitaria con gran valor de acierto por estar dirigida hacia un publico definido.

12 La mayoría de las Unidades tiene muchas variables de actividad. Cada Unidad Múltiple tiene enlaces en la columna del centro hacia las páginas especializadas en cada Unidad de negocio correspondiente a esas variables de actividad. Esto facilita la búsqueda de información y el acceso por parte de los usuarios.

13 Los empresarios, ya sean productores, proveedores o distribuidores, pueden utilizar este medio para publicitar sus productos, verificar proveedores o buscar información técnica. También tiene las hojas de vida de los profesionales especializados en cada área del conocimiento.

14 La propuesta como valor agregado también incluye la publicación de una página web propia de cada empresario, en la que puede publicar todo lo que quiera, a un costo mínimo de $ 10.000 mensuales. Adicional a esto, también puede publicar la Tienda Virtual para vender directamente por internet.

15

16

17 Asociados Que recibe por participar de la red y qué le cuesta $ 10.000 mensuales Descuentos en todos los productos de los empresarios asociados Ser vendedor con acceso a los servicios de información comercial. Una Página web sencilla donde puede publicar lo que quiera. Participación de las actividades recreativas y lúdicas de la Red. Ganar dinero por venta de los paquetes promocionales comercializados en la red. Participar de los contratos en outsourcing y de la creación de Pymes. Tener la hoja de vida publicada en la Red para ser consultada por los empresarios.

18 La Red Interactiva es un sistema de ventas del tipo multinivel que le permite que toda la comunidad pueda participar recibiendo los beneficios por las compras a menores precios. Los productos de 8.000 empresarios El Objetivo es el de Conseguir que cada asociado consuma un mínimo de $ 30.000 al mes. También puede conformar la Red Interactiva ofreciendo los productos a sus amistades o familia, recibiendo las beneficios en comisiones por venta y los incentivos de los proveedores.

19 Productores Consumidores

20

21 Para que sus clientes puedan contactarlo o comprarle a través de Internet. Si no tiene computador le facilitamos su compra y le enseñamos a utilizarlo. Puede vender carne empacada al vacío, frutas y verduras, sobre el pedido de sus clientes

22 Con el Plan Neurona se le ofrece la oportunidad a los tenderos de participar y ganar dinero armando su propia Red con sus clientes y vecinos, vendiendo los productos de la Red. Los productos de 8.000 empresarios 16.000 Asociados Conseguir que cada asociado consuma un mínimo de $ 30.000 al mes.

23 Se ofrece la posibilidad a los empresarios de utilizar a COCOGUM como medio publicitario y su estructura para comercializar sus productos a través de la Red Interactiva y el plan neurona. Los productos de 8.000 empresarios 103.000 Asociados Conseguir que cada asociado consuma un mínimo de $ 30.000 al mes. Toda la comunidad se beneficia con la posibilidad de consulta rápida, compras a través de Internet con la garantía de la estructura de COCOGUM y obtener la información técnica necesaria.


Descargar ppt "Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso."

Presentaciones similares


Anuncios Google