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MBAG XXI Sandro Calderón Raúl Montenegro Miguel Cam TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y E-BUSINESS CASO LA GRAN VISION DE TOYOTA GRUPO N° 27 – SECCION B.

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1 MBAG XXI Sandro Calderón Raúl Montenegro Miguel Cam TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y E-BUSINESS CASO LA GRAN VISION DE TOYOTA GRUPO N° 27 – SECCION B

2 Toyota desea construir automóviles que los clientes ordenen y en tiempo record Compra software que le permitirá modelar cada proceso de la producción del automóvil, y que reemplazará al software que tenía para el diseño, que era bueno pero no podía satisfacer los requerimientos de Toyota Dassault proporcionará programas tridimensionales para diseño y administración del ciclo de vida del producto Se podrá probar si el diseño de las partes y los montajes facilita la instalación. Toyota está en la capacidad de probar la producción a nivel global, se podrá diseñar un plan para indicar el orden en que se ensamblan las partes

3 Toyota usa en forma intensiva la tecnología de la información para el desarrollo de sus productos. El uso de TI está integrado con su procesos de negocios, desde que se hace el pedido hasta que se realiza la entrega. Con el nuevo software la administración, desarrollo y entrega del automóvil se hará en forma más rápida y eficiente. Toyota ha identificado una necesidad y ha decidido resolverla usando tecnología de información que le agregue valor a sus procesos de negocio El enfoque realizado por Toyota para la incorporación del software es sociotécnico

4 El efecto de la renovación de Toyota es tiene varios aspectos Reduce la probabilidad de error en el diseño debido a que los nuevos sistemas permiten probar como se podrán ensamblar las partes La administración se facilita debido a que se puede manejar todo el ciclo de desarrollo del producto Permite el reuso, ya que el diseño en computadora de los componentes, se almacena y puede ser probados en otros modelos de carros Los sistemas antiguos si bien eran buenos fueron reemplazados porque no cumplían con los nuevos requerimientos de Toyota que era reducir el tiempo de fabricación y fabricar sólo lo necesario.

5 Las alianzas realizadas por Toyota con Dassault e IBM responden a que esas empresas le ofrecen a Toyota el software, conocimiento y experiencia para asistirla en el uso y aprendizaje de las herramientas, de tal manera que puedan explotarlas de la manera más eficiente posible. Las alianzas realizadas por Toyota son un medio para alcanzar su objetivo principal. El objetivo de Toyota es construir automóviles en la cantidad necesaria y en el menor tiempo posible. Para lograrlo ha identificado que requiere software especializado que maneje todo el ciclo de desarrollo del producto y que tenga soporte.


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