La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles, un servicio de calidad y asesorándolos a lo largo del desarrollo de todos nuestros proyectos.

3 STI (Soporte técnico Integral) Nuestro servicio consiste en la tercerización de la administración y gestión de la Plataforma Tecnología del cliente. Esta plataforma esta conformada normalmente por servidores, estaciones de trabajo y periféricos. El servicio esta dirigido a empresas en las cuales sus actividades diarias requieran un máximo nivel de rendimiento en toda la red de trabajo. Nos preocupamos por atender a todos los usuarios canalizando sus requerimientos a fin de darles una solución eficiente.

4 Descripción del Servicio Normalmente los requerimientos de la empresa son atendidos de acuerdo a nivel de complejidad. Basados en la experiencia que tenemos atendemos a los usuarios desde tres canales de atención. Help Desk Técnico Especializado Servicio presencial Técnico Especializado Asesoramiento Permanente Consultor en Sistemas

5 Técnico Especializado en Help Desk Los usuario podrán comunicarse con un técnico el cual los atenderá gustosamente. Nuestro personal de Help desk esta capacitado para apoyar a los usuarios en las siguientes labores : Configuración de Red y accesos a directorios compartidos. Apoyo el herramientas de ofimática. Instalación y revisión de antivirus. Apoyo en la carga de archivos pesados vía FTP. Configuración de Impresoras. Revisión y configuración de Outlooks Realización de Copias de Seguridad. Coordinación con los ISP cuando existan fallas. Bitácora de servicios realizados. Coordinación para el mantenimientos preventivo y recojo de WS.

6 Servicio Presencial Técnico Especializado en soporte Según las necesidades del cliente, se establecerán visitas de nuestros técnicos bajo un cronograma. Esto permite que nuestro servicio sea mas eficiente al verificar físicamente el correcto uso de los equipos y toda la red.

7 Asesoramiento Permanente Nuestros clientes podrán consultar cualquier tema relacionado a tecnologías de información. Estas consultas serán resueltas por personal especializado. Esto permitirá tomar buenas decisiones ya sea en la adquisición de algún producto o la compra de un servicio nuevo. El Consultor en sistemas también estará a cargo de los Técnicos Asignados supervisando constantemente sus labores y asegurando la calidad del servicio.


Descargar ppt "Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,"

Presentaciones similares


Anuncios Google