La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El XVI Seminario anual de la Escuela de Golf - AAG Fomentando el golf.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El XVI Seminario anual de la Escuela de Golf - AAG Fomentando el golf."— Transcripción de la presentación:

1

2 El XVI Seminario anual de la Escuela de Golf - AAG Fomentando el golf

3 ¿Como empezaste?

4 ¿Tu familia jugaba?

5 ¿Tus Amigos?

6 Television

7 ¿Como caddie?

8 ¿Escuela de Golf?

9 Mi travesía

10 Parientes ¿Todavía no pudiste conseguir una guardería?

11 Motivación

12 Retener a las golfistas mujeres

13 Éxito percibido ¡Sólo hemos jugado tres hoyos y las dos ya hicimos nuestra edad!

14 Fomentar la estrategia de cancha

15 Coaching en un contexto específico

16 Golfistas Senior

17 Vender el porque! Optimizar los beneficios vs riesgos de participación en golf de la gente mayor En la actualidad los mensajes de salud pública de los estadounidenses ponen un fuerte énfasis en el valor de un estilo de vida para todos los segmentos de edad, incluyendo a los más viejos. Los de la tercera edad normalmente no hacen actividades físicas, a pesar de que suelen tener mucho tiempo ocioso. Los programas educativos para la gente mayor que contemplan los beneficios de la actividad física deberían incluir también información sobre las estrategias para prevenir las lesiones que aumentan la participación a largo plazo. Es importante no pasar por alto los beneficios agregados a los seniors cuando participan en actividades al aire libre que también implican oportunidades sociales extensivas. Conclusión También debería considerarse la enseñanza profesional para prevenir la repetición de lesiones que nacen de una mala mecánica del swing. También se debería educar sobre las prácticas adecuadas de pre-calentamiento y cuidados de la espalda. Finalmente, se debería diseñar y seguir el desarrollo de un programa de acondicionamiento para el golf, enfatizando las estructuras corporales involucradas clave, para evitar lesiones futuras y prepararse para cada nueva temporada. Cann, Adam P.; Vandervoort, Anthony A.; Lindsay, David M. Journal of Geriatric Physical Therapy: December Volume 28 - Issue 3 - p 85–92

18 Beneficios del ejercicio

19 Información A pesar de la documentación sobre los beneficios físicos y psicológicos derivados de la actividad regular, los estudios concluyen que más del 60% de la población adulta no está involucrada en actividades físicas de manera habitual y el 31% de los adultos no hace ningún tipo de ejercicio. Retrieved November 12, 2003 from:

20 Ejercítese

21 Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU: (2010) Hacer un calendario con los niveles recomendados de actividad física es esencial para la salud en general. La actividad física también puede ayudar a controlar el peso, reducir el riesgo de muchas enfermedades (cardíacas y algunos tipos de cáncer), fortalecer sus huesos y músculos, mejorar la salud mental y aumentar las probabilidades de vivir más tiempo. Los adultos deberían realizar al menos 150 minutos por semana de actividad física de moderada intensidad. Para los niños y adolescentes, la recomendación es 1 hora de actividad física diaria que incluye actividades vigorosas y actividades que fortalezcan sus huesos. Making physical activities fun can affect how children and teenagers respond to changes in their routine. Hacer que las actividades físicas sean divertidas puede afectar cómo los niños y adolescentes responden a los cambios en su rutina. Los ejercicios programados y repetitivos rara vez funcionan entre los niños Busque formas de agregar actividades físicas a lo largo del día.


Descargar ppt "El XVI Seminario anual de la Escuela de Golf - AAG Fomentando el golf."

Presentaciones similares


Anuncios Google