La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pierda la Pantalla!. ¿Sabía usted que...... los niños de hoy pasan un promedio de más de 20 horas por semana frente a una pantalla?... Eso es como tener.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pierda la Pantalla!. ¿Sabía usted que...... los niños de hoy pasan un promedio de más de 20 horas por semana frente a una pantalla?... Eso es como tener."— Transcripción de la presentación:

1 Pierda la Pantalla!

2 ¿Sabía usted que los niños de hoy pasan un promedio de más de 20 horas por semana frente a una pantalla?... Eso es como tener un trabajo de medio tiempo pero sin sueldo!

3 ... Los niños ven más de 2300 horas de televisión al año?... Y sólo están en la escuela 900 horas! ¿Sabía usted que...

4 La televisión puede aumentar la cantidad de merienda de los niños? ¿Sabía usted que...

5 Los adolescentes necesitan dormir 8.5 a 9 horas cada noche. Los niños más pequeños necesitan aún más: Niños de 5-12 años: horas Niños de 3-5 años: horas Y el tiempo de pantalla puede robarles el sueño muy necesario! ¿Sabía usted que...

6 ¿Cómo ayudo a reducir el tiempo frente a la pantalla? Establezca límites firmes para ver la televisión, jugar videojuegos y el uso de la computadora. Vea la televisión con ellos y hablen acerca de lo que han visto Manténgase activo mientras miran la televisión!

7 Señale las recamaras como "no hay zonas de pantallas." Apague la televisión durante la cena. No señale el tiempo de la televisión como premio o castigo. ¿Cómo ayudo a reducir el tiempo frente a la pantalla?

8 ¿Sabía usted que... Los niños deben moverse entre moderada a vigorosamente por lo menos de 60 minutos cada día!

9 ¿ Que significa AFMV? Actividad Física Moderada a Vigorosa Andar en bicicleta, bailar, jugar futbol soccer Debería estar respirando rápido, sudando, aumentando su ritmo cardíaco. Usted está gastando energía!

10 Consejos Oportunos… No videojuegos en noches de escuela Inscríbanse de Voluntarios juntos! Incluyan a los niños en la conversación cuando este decidiendo la cantidad de tiempo que se pasaran frente a la pantalla.

11 Consejos Oportunos… Sea un buen ejemplo. Limite el tiempo de su propia pantalla. Dígale lo importante que es el dormir para sus capacidades de concentrarse, incluso a cómo afecta su apariencia física.

12 ¿Son sus hijos activo en la escuela? ¿Tiene su escuela hora de recreo? Están los niños activos por lo menos la mitad del tiempo que están en educación física? ¿Utilizan los profesores las pausas de actividad durante la clase?

13 Hoy es un buen día para iniciar su jornada! Si usted no cuida de su cuerpo, ¿dónde vivirá? Para obtener más consejos e información ir a

14 Que tenga una vida saludable!


Descargar ppt "Pierda la Pantalla!. ¿Sabía usted que...... los niños de hoy pasan un promedio de más de 20 horas por semana frente a una pantalla?... Eso es como tener."

Presentaciones similares


Anuncios Google