La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡¡Por tu Salud, Muévete!!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡¡Por tu Salud, Muévete!!!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡¡¡Por tu Salud, Muévete!!!
Lic. Mauricio Zúniga

2 DECLARACIONES UNESCO La Educación Física es un derecho de TODOS
¿Sabias que? Contribuye de manera muy Importante La falta de actividad física es una de las principales causas de defunción, enfermedad y discapacidad. Los Niños Los Jóvenes Los Adultos Las Personas de la Tercera Edad Aumentando así el desarrollo de las enfermedades no contagiosas como ser: Cardiovascular, cáncer, pulmones y la diabetes.

3 La Salud de las Personas está en Peligro
Debido al estilo de vida Sedentario Tu Calidad de Vida será mejor si practicas sistemáticamente Educación Física y Deportes, y a la vez mantienes una dieta saludable Perjudicando su salud, restándole años a su vida Beneficios de la Actividad Física Mejora la salud mental Contribuye al bienestar psicológico Disminución de los factores de riesgo coronario Ayuda a conciliar y mejorar la calidad del sueño Mejora la imagen personal Mejora el sistema inmunológico Reduce los síntomas depresivos y de ansiedad Favorece al estudio eficiente Fortalece los músculos Incrementa la flexibilidad Previene y reduce la obesidad Fortalece los huesos

4 Ejercicio con una buena alimentación
Lo Ideal sería cobinar Ejercicio con una buena alimentación

5 El Hombre ha sido creado para estar en Movimiento
¡¡¡Caminemos, corramos, subamos escaleras, realicemos actividad física, practiquemos deporte regularmente… Vivamos Activos!!! El Hombre ha sido creado para estar en Movimiento Tu salud te lo pide. Cuida tu salud. Atiende tu salud.

6 ¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
¡Dios nos Bendiga! ¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!


Descargar ppt "¡¡¡Por tu Salud, Muévete!!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google