La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BASES 1er CONCURSO IMAGINE EOI 2011. EOI participa en el proyecto IMAGINE CREATIVE CENTER en su primera edición que propone la asistencia becada de un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BASES 1er CONCURSO IMAGINE EOI 2011. EOI participa en el proyecto IMAGINE CREATIVE CENTER en su primera edición que propone la asistencia becada de un."— Transcripción de la presentación:

1 BASES 1er CONCURSO IMAGINE EOI 2011

2 EOI participa en el proyecto IMAGINE CREATIVE CENTER en su primera edición que propone la asistencia becada de un ex alumno de los programas MBA (MBA Full Time, MBA Part Time, Executive MBA) de EOI de las últimas promociones que tenga un perfil emprendedor, innovador y creativo a un programa de seis semanas en San Francisco ( Silicon Valley ) durante el mes de Junio y Julio 2011. El coste Total del programa será de 9.000, siendo esponsorizado por EOI 6.500 y los 2.500 restantes serán pagados por el ganador. Se busca a un soñador dispuesto a IMAGINAR un mundo mejor este verano en Silicon Valley. PROGRAMA Una beca de asistencia a IMAGINE CREATIVE CENTER con el siguiente programa: Kick-off Creativo en Cadaqués 18 y 19 de Junio (ESPAÑA) Viaje a San Francisco (1 de Julio) Estancia en San Francisco durante el mes de formación Curso de formación oficial de la Universidad de Stanford. Visita a empresas TOP de Silicon Valley (Google, IDEO,Pixar,etc.) 8 sesiones de networking junto a emprendedores e inversores. Desarrollo de proyectos innovadores en centro de creatividad de San Francisco. Mentoring y Máster Class con expertos en innovación y creatividad. Presentación de los resultados en evento público en San Francisco( 27 de Julio) Vuelta a España (31 de Julio) Presentación de los resultados a la prensa española (22 y 23 de Septiembre). (El coste Total es de 9.000, de los cuales 2.500 serán aportados por el ganador y 6.500 serán aportados por el sponsor EOI.)

3 QUIEN PUEDE PARTICIPAR. Ex ALUMNOS del los programas en abierto EXECUTIVE MBA ediciones finalizadas antes de Junio de 2011 (08/09, 09/10, y 10/11) mayores de 21 años. Ex ALUMNOS de los programas AMPLIACION EXECUTIVE MBA ediciones 2008, 2009 y 2010, mayores de 21 años. Ex ALUMNOS de los programas MBA Full Time 08/09 y 09/10, mayores de 21 años. Ex ALUMNOS de los programas MBA Part Time 08/09 y 09/10, mayores de 21 años. Dominio Correcto del inglés. Cumplir requisitos de talento, emprendedor, creativo, innovador, habilidades óptimas para el trabajo en equipo y comunicación y desarrollo de proyectos en ingles. Disponibilidad TOTAL durante segunda quincena de JUNIO y durante TODO el mes de JULIO 2011. DOCUMENTOS A PRESENTAR: Curriculum Vitae (breve). Video de 3 minutos en ingles donde el candidato explique porqué debe ser elegido. PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA DE PRESENTACIONES Los trabajos se podrán entregar por e-mail a imagine@eoi.es en formato no editable, bajo el concepto: CONCURSO EOI IMAGINE CREATIVE CENTER 2011.imagine@eoi.es Los trabajos enviados por email han de entregarse con un archivos independientes con las señas personales completas (nombre, apellidos, domicilio, teléfonos, Promoción Ex MBA, email,…). Los trabajos deberán ser entregados, antes del día 27 de mayo 2011 a las 18:00 horas. CRITERIOS DE SELECCIÓN Dicho participante deberá tener más de 21 años (mayoría de edad en USA) y deberá pasar la aprobación de un comité de expertos que evalúa a los candidatos en términos de talento, creatividad y habilidades óptimas para el trabajo en equipo, comunicación y desarrollo de proyectos en inglés. También se evaluaran aptitudes personales y valores éticos. Se valorará que el candidato no haya sido beneficiario de otros concursos organizados por EOI En caso de que el candidato propuesto por EOI no cumpla los requisitos mínimos del comité de expertos, EOI tendrá derecho a proponer nuevos candidatos. La selección se hará entre le 27 de Mayo y el 7 de Junio de 2011. GANADOR El ganador del concurso IMAGINE 2011 será comunicado de forma escrita por e-mail el 7 de Junio de 2011.

4 COMPROMISOS DEL GANADOR CON EOI El participante aportado por EOI deberá poder representar debidamente a la compañía EOI en las entrevistas y acciones de comunicación realizadas en el marco del programa IMAGINE. Utilización de la imagen del ganador en folletos, catálogos, etc. Vinculados con EOI. El participante aportado por EOI deberá poder presentar y exponer su experiencia en actos públicos y/u oficiales en los que EOI le requiera. CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Los datos facilitados por el solicitante son incorporados a un fichero titularidad de EOI denominado Alumnos cuya finalidad es la gestión de alumnos. El solicitante puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, frente al Responsable del Fichero mediante el envío de un correo electrónico a la dirección contratacion@eoi.es.contratacion@eoi.es El solicitante consiente expresamente para que EOI pueda enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones acerca de la actividad de EOI. En cualquier momento, puede revocar el consentimiento prestado comunicándolo mediante el envío de un correo electrónico a la dirección contratacion@eoi.es. contratacion@eoi.es Los datos proporcionados por el solicitante son utilizados por EOI en la selección de profesores, así como para contactar con el interesado.

5


Descargar ppt "BASES 1er CONCURSO IMAGINE EOI 2011. EOI participa en el proyecto IMAGINE CREATIVE CENTER en su primera edición que propone la asistencia becada de un."

Presentaciones similares


Anuncios Google