La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2"— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2

2 PROCESO DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL
PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN Gestión de la Cooperación PD-DDP-01 PROCEDIMIENTOS DE INTERVENCIÓN Promoción Empresarial PD-DDP-02 Capacitación PD-DDP-03 Asesoría Empresarial PD-DDP-04

3 CAPACITACIÓN Eventos de capacitación Empresarios de la región
Participantes en los proyectos de la CCMA.

4 IDENTIFICAR LAS NECESIDADES
CAPACITACIÓN IDENTIFICAR LAS NECESIDADES Desarrollo de las actividades de los proyectos Diagnósticos Empresariales Permiten identificar temas puntuales en los que las empresas presentan debilidades y requieren programas de capacitación. Evaluaciones de eventos de capacitación anteriores Permiten tener una idea de lo que el empresario busca y necesita en cuanto a temas de capacitación.

5 CAPACITACIÓN ESTRUCTURAR PROGRAMA
Nombre del evento Objetivo Perfil del público a quien va dirigido y la cantidad esperada Sectores económicos a convocar Responsables Lugar Fecha de inicio y fin PD-FOR-09 Acta de compromiso con entidades Físico – Archivo Administrativo Carpeta Capacitación Sistema de evaluación y seguimiento empresarial SEYS Módulo Agenda de eventos

6 SELECCIONAR FACILITADOR
CAPACITACIÓN SELECCIONAR FACILITADOR Debe cumplir con los siguientes requisitos Formación académica superior Experiencia como docente y conferencista Experiencia laboral en el tema que dictará Experiencia en asesoría o consultoría PLANIFICAR EL EVENTO Sistema de evaluación y seguimiento empresarial SEYS Modulo Agenda de Eventos

7 CAPACITACIÓN REALIZAR INSCRIPCIONES Envío del material promocional
Cartas de Invitación Confirmación Telefónica y Presencial Mensajes de texto Invitaciones vía correo electrónico Información en la Página Web Sistema de evaluación y seguimiento empresarial SEYS Módulo Empresa y Contacto

8 ORGANIZAR LA LOGÍSTICA DEL EVENTO
CAPACITACIÓN REALIZAR PAGO AF–FOR–12 Devolución de dinero por servicios empresariales Formato Físico ORGANIZAR LA LOGÍSTICA DEL EVENTO LO-DDP-01 Gestión de compras JU-DDP-04 Contratación Sistema de evaluación y seguimiento empresarial SEYS Módulo de Agenda de Eventos

9 DESARROLLAR PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
Eventos informativos y de capacitación Personal de la CCMA será responsable del desarrollo del evento Capacitación Facilitador es responsable del desarrollo de la temática propuesta los talleres y las orientaciones en cada sesión. PD-FOR-06 Control de producto no conforme Ingresar al SEYS y enviar el formato físico al Archivo Administrativo

10 EVALUAR EL EVENTO Y ANALIZAR LOS RESULTADOS
CAPACITACIÓN EVALUAR EL EVENTO Y ANALIZAR LOS RESULTADOS PD-FOR-12 Evaluación eventos de capacitación Ingresar al SEYS y asociar a cada persona o empresa PD-FOR-11 Evaluación eventos informativos Ingresar al SEYS y asociar a cada persona o empresa PD-FOR-06 Control de producto no conforme Ingresar al SEYS en el evento

11 EVALUAR EL EVENTO Y ANALIZAR LOS RESULTADOS
CAPACITACIÓN EVALUAR EL EVENTO Y ANALIZAR LOS RESULTADOS Número de asistentes reales Indicadores de satisfacción Recomendación Todos los resultados finales del evento como: Criticidad Excelencia

12 EVALUAR EL EVENTO Y ANALIZAR LOS RESULTADOS
INFORMACIÓN RESULTADOS HERRAMIENTA PARA IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES DE MEJORA


Descargar ppt "SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2"

Presentaciones similares


Anuncios Google