La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BECAS EMPRENDEDOR 2010. Introducción Origen Plan Moderna Medidas Anticrisis del Gobierno de Navarra. Origen Plan Moderna Medidas Anticrisis del Gobierno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BECAS EMPRENDEDOR 2010. Introducción Origen Plan Moderna Medidas Anticrisis del Gobierno de Navarra. Origen Plan Moderna Medidas Anticrisis del Gobierno."— Transcripción de la presentación:

1 BECAS EMPRENDEDOR 2010

2 Introducción Origen Plan Moderna Medidas Anticrisis del Gobierno de Navarra. Origen Plan Moderna Medidas Anticrisis del Gobierno de Navarra. Objetivos Generar talento en Navarra. Crear empresas innovadoras en sectores estratégicos. Impulsar empleo cualificado y valor añadido. Promover la toma de decisión de emprender en perfiles de alta cualificación y experiencia laboral. Acompañar a los promotores en gestación y puesta en marcha empresarial. BECA EMPRENDEDOR BECA EMPRENDEDOR OBJETIVOS BECA EMPRENDEDOR Oportunidad única para desarrollar una empresa innovadora PRESUPUESTO:

3 Introducción Ayudas Económicas 30 becas de hasta para proyectos con un socio promotor con dedicación exclusiva para proyectos con 2 o más socios promotores con dedicación exclusiva. Pago mensual (máximo 9 meses) Ayudas Económicas 30 becas de hasta para proyectos con un socio promotor con dedicación exclusiva para proyectos con 2 o más socios promotores con dedicación exclusiva. Pago mensual (máximo 9 meses) Otras ayudas Formación impartida por IESE. Foro de inversores. Asesoramiento especializado en CEIN. Espacio físico en el Vivero de Empresas. Otras ayudas Formación impartida por IESE. Foro de inversores. Asesoramiento especializado en CEIN. Espacio físico en el Vivero de Empresas. LAS CLAVES DE LA BECA EMPRENDEDOR Mayor de 18 años, sin percepción salarial y/o actividad económica/empresarial. Inquietud emprendedora: una idea de negocio innovadora. Intención de constituir una empresa en Navarra. Dedicación exclusiva durante el periodo de percepción de la beca (máx. 9 meses). Participa de manera activa en actividades, formaciones y encuentros del proyecto. A quién se dirige

4 FinSeguimientoAdjudicaciónSelección Procedimiento Solicitud Solicitud ágil, inscripción en: Plazo abierto desde publicación de la convocatoria hasta el 31 de julio de personas inscritas hasta hoy. Perfil: 60% hombres. Visitas a la Web: (1.000 proceden de Navarra) Criterios de selección: Idea de Negocio: Innovación, grado de maduración, previabilidad. Sector de actuación y mercado. Perfil del equipo promotor. Potencial de crecimiento. El beneficiario firmará un compromiso con la Beca Emprendedor. Los adjudicatarios tendrán 30 días para incorporarse al programa.

5 Fin Seguimiento AdjudicaciónSelección Beca Emprendedor Solicitud Obligaciones de los beneficiarios Firma de compromiso aceptación beca. Itinerario formativo de obligada asistencia. Participar de manera activa en otras actividades organizadas en el marco de la Beca Emprendedor. Prestar dedicación exclusiva para el desarrollo del plan de negocio durante un máximo de 9 meses. Cumplir los hitos trimestrales establecidos como obligatorios por la entidad gestora. Compromiso de constituir la empresa en Navarra en un plazo inferior a 11 meses desde la concesión de la beca. Mantener la actividad empresarial en Navarra durante un periodo mínimo de 18 meses y permanecer vinculado a la misma.

6 La Beca Emprendedor finalizará en junio de El equipo promotor dispondrá: De una oportunidad única para desarrollar una idea innovadora. Hasta 9 meses para disfrutar de la beca y realizar el plan de empresa. Hasta euros mensuales por promotor. Formación de élite en gestión empresarial. Asignación de un tutor empresarial y acompañamiento profesional en el proceso. Formación para vender el proyecto y contactos con inversores. Locales a disposición en los Viveros de Innovación de Cein, durante y una vez finalizado el proceso de creación de la empresa. Fin SeguimientoAdjudicaciónSelecciónSolicitud

7 BECAS EMPRENDEDOR 2010


Descargar ppt "BECAS EMPRENDEDOR 2010. Introducción Origen Plan Moderna Medidas Anticrisis del Gobierno de Navarra. Origen Plan Moderna Medidas Anticrisis del Gobierno."

Presentaciones similares


Anuncios Google