La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En regalías, tu cuento cuenta

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En regalías, tu cuento cuenta"— Transcripción de la presentación:

1 En regalías, tu cuento cuenta
II Versión concurso de cuento CSIR Córdoba

2 OBJETIVOS DEL CONCURSO
Promover en los niños, niñas y adolescente cordobeses, la lectura e investigación sobre el tema de regalías. Fomentar el interés por la participación ciudadana en temas relativos a la gestión pública. Focalizar la creatividad de los niños, niñas y adolescentes en temas que potencien su liderazgo en bien del desarrollo de la comunidad

3 TEMÁTICA DEL CONCURSO Regalías Participación ciudadana Control social

4 CONDICIONES Podrán participar estudiantes de colegios públicos y privados entre los 10 y 18 años de edad. Extensión mínima de dos (2) y máximo cuatro (4) páginas tamaño carta, escritas en computador a espacio y medio, letra arial tamaño 12. Debe ser de completa autoría de quien lo envía, original, inédito y escrito en español. No se aceptarán cuentos ya publicados y/o premiados en otro concurso. Los ganadores cederán los derechos patrimoniales de sus textos a los organizadores del concurso para su edición, adaptación, difusión e investigación. Los trabajos se presentarán con el nombre y apellido del autor, título del cuento, edad, nombre de la institución educativa, curso, dirección, teléfono (domicilio o colegio), municipio, vereda. Solo se aceptará un cuento por participante. No podrán participar los ganadores de versiones anteriores del concurso de cuento “En regalías, tu cuento cuenta”.

5 CATEGORÍAS Categoría 1: estudiantes entre los 10 y 14 años.

6 FECHAS CONCURSO Etapa de divulgación y recepción de inquietudes: 15 abril al 31 de julio Etapa de recepción de cuentos: 15 de agosto al 31 de agosto del año 2013. Los cuentos deberán ser enviados como documento en archivo adjunto con formato pdf o Word al siguiente correo electrónico:

7 JUZGAMIENTO Y RESULTADOS
Jurado compuesto por tres personas (2 instituciones miembros del CSIR y 1 institución externa). Criterios: originalidad, fluidez, creatividad, coherencia, comprensión de la temática del concurso. Resultados de la evaluación serán publicado en la página del CSIR, en la cuenta de Facebook, Twitter y por medio de correo electrónico a todos los participantes. A las Instituciones Educativas o docentes interesados en promover el concurso, el CSIR Córdoba le entregará un texto guía sobre la temática del concurso ó podrán solicitar capacitación presencial la cual estará a cargo del CSIR.

8 PREMIOS Categoría 1: estudiantes de 10 a 14 años Primer puesto: tablet
Segundo puesto: cámara fotográfica Tercer puesto: bicicleta Categoría 2: estudiantes de 15 a 18 años Primer puesto: tablet

9 GRACIAS


Descargar ppt "En regalías, tu cuento cuenta"

Presentaciones similares


Anuncios Google