La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud

2 Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas A las personas interesadas en ingresar a cursar alguno de los Programas Académicos que ofrece la Universidad Autónoma de Zacatecas en el Área de Ciencias de la Salud (Licenciatura de Médico Cirujano, Médico Cirujano Dentista, Enfermería y Químico Farmacéutico Biólogo ) para el periodo Agosto 2005 – Julio 2006, se les informa: 1.- La preinscripción se podrá realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria. 2.- La recepción de documentos para solicitar exámenes de ingreso se llevará a cabo a partir del 27 de junio hasta el 1 de julio del 2005 a las 19:00 hs.

3 Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas REQUISITOS DE ACCESO AL PROCESO DE ADMISIÓN 1.- El aspirante deberá presentar obligatoriamente la siguiente información en el Departamento Escolar del Área de Ciencias de la Salud (ubicado en la nueva Ciudad Universitaria) carretera a Guadalajara km 2.5 Fotocopia del certificado de estudios de bachillerato. Dos fotografías recientes tamaño infantil, a color, impresas sobre papel mate. Fotocopia del acta de nacimiento. Llenar formato de solicitud para el examen de selección para todos los aspirantes que cubran los requisitos señalados. Realizar el pago de $ 500.00 pesos para cubrir los costos de carácter administrativo que genere este proceso de admisión.

4 Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas LINEAMIENTOS DE PREINSCRIPCIÓN Podrán participar sólo los egresados de las Instituciones de Nivel Medio Superior del Estado de Zacatecas. Es requisito indispensable que los alumnos hayan cubierto el 100 % de los créditos del bachillerato. Los aspirantes deberán realizar personalmente el trámite de preinscripción y llenar el formato electrónico en http://www.uaz.edu.mx y http://portal.reduaz.mx http://www.uaz.edu.mxportal.reduaz.mx Cualquier preinscripción quedará anulada si se comprueba falsedad de los documentos exhibidos para obtenerla. Si desea obtener más información acerca del proceso de preinscripción agosto 2005-Julio 2006 visite nuestra página para aspirantes http://portal.reduaz.mx portal.reduaz.mx

5 Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas LINEAMIENTOS PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN 1.- El lunes 4 y martes 5 de Julio se aplicará la evaluación integral por el Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE-UAZ), el 7 de Julio se aplicará el EXANI II, todas estas evaluaciones se realizarán en las instalaciones del Gimnasio Marcelino González ubicado en el Fraccionamiento Bulevares a las 9:00 hrs. 2.- Perderá su derecho a presentar examen el aspirante que no se presente en los días y horas señaladas en la convocatoria. 3.- El aspirante entregará el día del examen de admisión su credencial de preinscripción, misma que le será devuelta sellada y firmada por el aplicador, como comprobante de su asistencia al examen. No se permite llevar apuntes ni libros al examen, únicamente calculadora, lápiz, pluma, goma y tabla periódica.

6 Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1.- El proceso será vigilado por una comisión Técnico-Académica de Ingreso al Área de Ciencias de la Salud integrada por: Administración Central, Directores del área, Representantes de padres de familia, dos profesores de cada Unidad Académica, y dos representantes de los colegios de profesionistas del área, esto para garantizar la equidad y transparencia en el proceso de admisión. 2.- Presentar el EXANI II. (Parte Común: Razonamiento; verbal y matemático; Conocimiento; Mundo contemporáneo, ciencias naturales, ciencias sociales, humanidades, matemáticas y español) y Módulos Específicos; Biología Humana y Ciencias de la Salud, Química e Inglés. 3.- Presentar la evaluación integral (Aptitudes vocacionales, habilidades de aprendizaje, hábitos de estudio, evaluación socio-cultural y personalidad) realizada por la Coordinación de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE-UAZ). 4.- Promedio general del bachillerato. 5.- Para la aceptación y ubicación en el programa académico correspondiente, se considerará el puntaje obtenido en el EXANI II y la evaluación realizada por la Coordinación de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles de la UAZ (CASE).

7 Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas CRITERIOS DE ADMISIÓN El número de aspirantes con derecho a ingresar se determinará con base a: a) Los resultados del EXANI II b) Resultados de la evaluación Integral c) El orden de opciones elegidas d) La capacidad instalada Perderán el derecho de admisión los aspirantes que no presenten alguno de los dos exámenes.

8 Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas RESULTADOS 1.- El día 21 de Julio de 2005 se darán a conocer en los periódicos de mayor circulación en el Estado de Zacatecas los resultados del examen de admisión así como en la página WEB de la Universidad Autónoma de Zacatecas, con dirección http://www.uaz.edu.mx; ordenados de manera decreciente por el lugar obtenido con base a su puntuación. Estas listas incluirán aquellos aspirantes que fueron aceptados en los diversos Programas Académicos del área, así como quienes no hayan sido aceptados por no cumplir con los requisitos. http://www.uaz.edu.mx 2.- Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Comisión Técnico-Académica de Ingreso al Área de Ciencias de la Salud. Zacatecas, Zac. 11 de junio del 2005 La Comisión Técnico-Académica de Ingreso al Área de Ciencias de la Salud


Descargar ppt "UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud."

Presentaciones similares


Anuncios Google