La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S 1 2 3 1 2 3 4 5 6 7 4 5 6 7 8 9 10 8 9 10 11 12 13 14 11 12 13 14 15 16 17 15 16 17 18 19 20 21 18 19.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S 1 2 3 1 2 3 4 5 6 7 4 5 6 7 8 9 10 8 9 10 11 12 13 14 11 12 13 14 15 16 17 15 16 17 18 19 20 21 18 19."— Transcripción de la presentación:

1 ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S 1 2 3 1 2 3 4 5 6 7 4 5 6 7 8 9 10 8 9 10 11 12 13 14 11 12 13 14 15 16 17 15 16 17 18 19 20 21 18 19 20 21 22 23 24 22 23 24 25 26 27 28 25 26 27 28 29 30 31 29 D L M M J V S 1 2 3 4 5 6 1 2 3 7 8 9 10 11 12 13 4 5 6 7 8 9 10 14 15 16 17 18 19 20 11 12 13 14 15 16 17 21 22 23 24 25 26 27 18 19 20 21 22 23 24 28 29 30 31 25 26 27 28 29 30 D L M M J V S 1 1 2 3 4 5 2 3 4 5 6 7 8 6 7 8 9 10 11 12 9 10 11 12 13 14 15 13 14 15 16 17 18 19 16 17 18 19 20 21 22 20 21 22 23 24 25 26 23 24 25 26 27 28 29 27 28 29 30 30 31 ENERO FEBRERO MARZO MAYO JUNIO 07Inicio de labores. 08Rosca de reyes, curso de inducción a alumnos de nuevo ingreso. 09Publicación de reinscripciones por promedio ponderado, publicación de horarios por materias. 12Entrega de documentos de traslados. 12-23Curso de actualización docente ínter semestral. Curso de inducción al personal de nuevo ingreso. 13Inscripción de nuevo ingreso. 13-21Altas al IMSS. 14Reunión con promotores: Deportivos-Culturales. 14-21Reinscripciones, Entrega de boletas de calificaciones, resello de credenciales. 16Platicas informativas para realizar estudios de posgrado que se ofrecen en nuestro plantel. 16-6 FebEntrega de fichas para realizar estudios de posgrado. 23Entrega de horarios docentes a recursos humanos por los deptos. Académicos. 26Entrega por parte de los docentes de avances programáticos, Prácticas, Visitas a industrias, Residencias Profesionales y Congresos al departamento respectivo. 26Inicio de cursos 26-27Promoción a participar en torneos intramuros. 29-30Promoción y difusión de convocatorias para participar en las diferentes selecciones deportivas. Inicio de las actividades extraescolares, culturales y deportivas para los alumnos de nuevo ingreso. 29Entrega de actas de Residencias Profesionales a servicios escolares por el área académica. 29Reunión de Pre-Feria y eventos académicos: (Semana Tecnológica 2004, Concurso de creatividad, Concurso de ciencias básicas, XXX Aniversario, Reunión Nacional de ingles, Fichas de nuevo Ingreso, Evento nacional de arte y Cultura, Encuentro de egresados, Concurso de Emprendedores, Congreso de Investigación Industrial, Congreso de Ingeniería en Sistemas, Concurso de Srita.Tecnológico a Nivel Nacional, Festival de primavera). 03Coronación de la Señorita Tecnológico 2004. 04-17Vacaciones de primavera. 19Reinicio de clases. 21-30Entrega de fichas para aspirantes de nuevo ingreso. 23Ceremonia de Graduación. 25-26Publicación de convocatoria para aspirantes a cursar estudios de posgrado. 01Aplicación de exámenes de selección de nuevo ingreso: conocimiento. 01-30Entrega de fichas para aspirantes a estudios de posgrado. 04Aplicación de exámenes por equivalencia de estudios, terminación de curso 07-09Aplicación de exámenes de regularización. 10Rueda de prensa Día de la Libertad de Expresión. 10-11Pago y aplicación de exámenes extraordinarios, evaluación final de las actividades extraescolares. 14-15Entrega de disquetes de catedráticos a servicios escolares. 15-16Clausura y premiación de los torneos intramuros. Entrega de fichas a aspirantes a cursar posgrado. 16-17Inscripción de cursos de verano. Aplicación de exámenes de admisión para realizar estudios de posgrado. 18Resultado por equivalencias de estudios. 21Inicio de curso de verano. 21-25Curso intersemestral de actualización docente. 23-25Recepción de solicitudes de altas de alumnos de baja temporal para el periodo Agosto-Diciembre 2004. 29Entrega de horarios a docentes periodo Ago-Dic. 2004. 01Festejo del Día del Ingeniero. 02Aplicación de exámenes de admisión para posgrado. Inicio de vacaciones de verano. 11Publicación de resultados de exámenes de admisión. 30Terminación de curso de verano. CALENDARIO DE ACTIVIDADES ENERO-JULIO 2004 INICIO DE SEMESTRE FIN DE SEMESTRE SUSPENSION DE LABORES VACACIONES 4 5 10-15Evento Nacional CONDDE. 12-15Juegos deportivos intertecnológicos en ajedrez, natación, atletismo y tenis. 14Festejo del día del maestro. 17-19Solicitud de ingreso por equivalencia de estudios. 18Reunión para organizar cursos de verano. 20-25Evento Nacional de Arte y Cultura. 21Reunión para organizar el proceso de reinscripción e inscripción a licenciatura y posgrado. 25-27Concurso de Creatividad etapa local. 26-30XLVIII Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos de la zona X en los deportes de baloncestos y fútbol. XLVII Evento regional deportivo de los institutos en los deportes de béisbol y voleibol. 28Convocatoria de solicitud de Residencias Profesionales periodo agosto- diciembre 2004. 31Entrega de disquetes de calificaciones de Servicios Escolares a departamentos académicos. Aplicación de exámenes de selección a nuevo ingreso: habilidades. 03Ceremonia de inicios de cursos. 05Evento nacional de banda de guerra y escolta. 10-11Concurso de emprendedores. Integración de grupos representativos Cultural-Deportivo. 10-12Solicitud y pago de exámenes especiales. 10-20Participar en el evento estatal del CONDDE. 13Convivencia del día de la amistad. 16Entrega de relación de exámenes especiales, solicitados a las áreas académicas por parte de servicios escolares. 17-19Pago de exámenes especiales. 18-20Periodo de bajas por materias. 19Difusión de becas de posgrado a nivel nacional e internacional. 20Entrega de calificaciones de residencias a Servicios Escolares por parte del Área Académica. 25-27Notificación de exámenes especiales de los deptos. Académicos correspondientes al Depto. de Servicios Escolares. 27Difusión del verano científico de la investigación y 3er. Verano de Ingeniería. 28Aplicación de exámenes de ingreso para cursar estudios de posgrado. 01-05Solicitud de bajas temporales. 03-05Aplicación exámenes especiales por los deptos. Académicos respectivos. Reunión nacional de ingles. 05Reinscripción e inscripción de alumnos de posgrado. 06Inicio de cursos de posgrado. 09Entrega de actas de exámenes especiales por parte de Servicios Escolares a los departamentos Académicos respectivos. 10-12Concurso de Ciencias Básicas (etapa local). 16Entrega de actas de exámenes especiales al Depto. de Servicios Escolares por parte de los departamentos Académicos respectivos. Participación en la liga regional de fútbol soccer. 17Festival de Primavera. 22-24Solicitud de ingreso por equivalencia de estudios. 22-26Visitas a escuelas de nivel medio superior para promoción de las carreras que ofrece el Instituto. 24-27Participación en la eliminatoria regional CONDDE. 29XVIII Certamen Nacional de Señorita Tecnológico 2004 31Publicación de convocatorias para aspirante de nuevo ingreso ABRIL JULIO 01-15Feria Tabasco 2004. 02-03Publicación de convocatoria para aspirantes a cursar estudios de posgrado. 05-06Difusión de becas para realizar estudios de posgrado a nivel nac. e internac. 07Festejo del día de la Madre. Plática informativa para cursar estudios de posgrado. 10-14Evaluación de profesores en el aula. SUSPENSIÓN PROGRAMADA 6


Descargar ppt "ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S 1 2 3 1 2 3 4 5 6 7 4 5 6 7 8 9 10 8 9 10 11 12 13 14 11 12 13 14 15 16 17 15 16 17 18 19 20 21 18 19."

Presentaciones similares


Anuncios Google