La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN EL PRESENTE TRABAJO CONSTITUYE UNA PROPUESTA DE LA RUTA DE MEJORA DESDE Y PARA LA ESCUELA elaborada POR EL COLECTIVO, PARA DESARROLLARSE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN EL PRESENTE TRABAJO CONSTITUYE UNA PROPUESTA DE LA RUTA DE MEJORA DESDE Y PARA LA ESCUELA elaborada POR EL COLECTIVO, PARA DESARROLLARSE."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN EL PRESENTE TRABAJO CONSTITUYE UNA PROPUESTA DE LA RUTA DE MEJORA DESDE Y PARA LA ESCUELA elaborada POR EL COLECTIVO, PARA DESARROLLARSE EN EL CICLO EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 1. LA RUTA DE MEJORA DESDE Y PARA LA ESCUELA ES UNA HERRAMIENTA DE APOYO AL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR CUYO PROPÓSITO PRINCIPAL ES LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS. SU ESTRUCTURA RESPONDE A LAS PROPUESTAS QUE EL COLECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PLANTEÓ EN LA PRIMERA REUNIÓN COLEGIADA DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR DONDE LOS DOCENTES COORDINADOS POR EL DIRECTOR DEL PLANTEL EN FORMA MUY RESPONSABLE Y PARTICIPATIVA HICIERON UN ANÁLISIS EXHAUSTIVO DEL CONTEXTO Y PROBLEMÁTICA DE LA INSTITUCIÓN, DETERMINANDO ATENDER COMO PRIORIDADES LOS RASGOS DE LA NORMALIDAD MÍNIMA ESCOLAR COMO SON: TODOS LOS ALUMNOS CONSOLIDAN SU DOMINIO DE LA LECTURA, ESCRITURA Y LAS MATEMÁTICAS DE ACUERDO CON SU GRADO EDUCATIVO, TODOS LOS ALUMNOS ASISTEN PUNTUALMENTE A TODAS SUS CLASES, TODOS LOS MAESTROS INICIAN PUNTUALMENTE SUS ACTIVIDADES Y LAS ACTIVIDADES EN LAS AULAS LOGRAN QUE TODODS LOS ALUMNOS PARTICIPEN ACTIVAMENTE EN EL TRABAJO DE LA CLASE. PARA LOS RASGOS DE NORMALIDAD MÍNIMA ESCOLAR SELECCIONADOS PARA FORTALECERSE PRIORITARIAMENTE, LOS DOCENTES PROPORCIONARON UN GRAN NÚMERO DE ACCIONES DE LAS CUALES SE OPTÓ POR AQUELLAS QUE SE CONSIDERAN MÁS VIABLES Y MEDIBLES, CON LA IDEA DE IR INCORPORANDO LAS DEMÁS EN LA MEDIDA QUE AVANCE EL CICLO ESCOLAR. EL DOCUMENTO CONTIENE: LA MISIÓN Y LOS PROPÓSITOS DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR ADEMÁS DE UNA BREVE JUSTIFICACIÓN Y LA TABLA RESUMEN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR EL COLECTIVO.

2 CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR DE LA EST. No. 1
MISIÓN ASEGURAR LA EFICACIA Y EFICIENCIA DEL SERVICIO QUE SE PRESTA EN LA ESCUELA ENFOCANDO LAS ACTIVIDADES AL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES EN TODOS LOS ESTUDIANTES, CENTRANDO LOS ESFUERZOS EN GARANTIZAR QUE LOS NIÑOS Y JÓVENES QUE ASISTEN A LA ESCUELA EJERZAN SU DERECHO A LA EDUCACIÓN DE CALIDAD. PROPÓSITOS CON LA INTENCION DE MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE OFRECE LA ESCUELA, EN CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR SE PROPONE: •REVISAR DE FORMA PERMANENTE EL LOGRO DE APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS E IDENTIFICAR LOS RETOS QUE DEBE SUPERAR LA ESCUELA PARA PROMOVER SU MEJORA. •PLANEAR, DAR SEGUIMIENTO Y EVALUAR LAS ACCIONES DE LA ESCUELA DIRIGIDAS A MEJORAR EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS. •OPTIMIZAR EL EMPLEO DEL TIEMPO Y DE LOS MATERIALES EDUCATIVOS DISPONIBLES DENTRO Y FUERA DEL CENTRO ESCOLAR. •FOMENTAR EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS MAESTRO Y DIRECTIVOS DE LA ESCUELA, EN FUNCIÓN DE LAS PRIORIDADES EDUCATIVAS. •FORTALECER LA AUTONIMÍA DE GESTIÓN DE LA ECUELA A PARTIR DE LA IDENTIFICACIÓN, ANÁLISIS, TOMA DE DECISIONES Y ATENCIÓN DE LAS PRIORIDADES EDUCATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR Y DEL INVOLUCRAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO DE SUS HIJOS.

3 JUSTIFICACIÓN EN BASE A LAS ESTADÍSITICAS PRESENTADAS TANTO DE LOS RESULTADOS DE ENLACE Y LOS EXÁMENES DEPARTAMENTALES, ADEMÁS DE LAS TABLAS SOBRE LAS INANSISTENCIAS DE LOS ALUMNOS POR GRUPO Y FASE Y LAS DE LOS MAESTROS POR MES SE HIZO UN DIAGNÓSTICO GENERAL Y COMO RESULTADO DE LA REFLEXIÓN SE LLENARON LAS TABLAS SIGUIENTES, LO QUE GENERÓ COMO CONCLUSIÓN LA RUTA DE MEJORA DESDE Y PARA LA ESCUELA.

4 RASGOS DE LA NORMALIDAD MÍNIMA
RAZGOS DE NORMALIDAD MÍNIMA NUNCA CASI NUNCA CASI SIEMPRE SIEMPRE 1 NUESTRA ESUELA BRINDA EL SERVICIO EDUCATIVO DURANTE TODOS LOS DÍAS ESTABLECIDOS EN EL CALENDARIO ESCOLAR. 11 12 29 3 2 TODOS LOS GRUPOS TIENEN MAESTROS TODOS LOS DÍAS DEL CICLO ESCOLAR. 18 33 TODOS LOS MAESTROS INICIAN PUNTUALMENTE LAS ACTIVIDADES. 23 38 4 TODOS LOS ALUMNOS ASISTEN PUNTUALMENTE A SUS CLASES. 19 5 TODOS LOS MATERIALES ESTÁN A DISPOSICIÓN DE CADA ESTUDIANTE Y SE USAN SISTEMÁTICAMENTE. 30 6 TODO EL TIEMPO ESCOLAR SE OCUPA FUNDAMENTALMENTE EN ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE. 40 7 LAS ACTIVIDADES EN LAS AULAS LOGRAN QUE TODOS LOS ALUMNOS PARTICIPEN ACTIVAMENTE EN EL TRABAJO DE CLASE. 26 27 8 TODOS LOS ALUMNOS CONSOLIDAN SU DOMINIO DE LA LECTURA, LA ESCRITURA Y LAS MATEMÁTICAS DE ACUERDO CON SU GRADO EDUCATIVO. 10

5 RASGOS DE NORMALIDAD MINIMA A PROMOVER O FORTALECER
RASGOS DE NORMALIDAD MÍNIMA A PROMOVER O FORTALECER EN EL CICLO ESCOLAR CAUSAS QUE PODEMOS HACER 1 TODOS LOS ALUMNOS CONSOLIDAN SU DOMINIO DE LA LECTURA, LA ESCRITURA Y LAS MATEMÁTICAS DE ACUERDO CON SU GRADO. NO SE LE DIO IMPORTANCIA A LA PRACTICA DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN LOS GRADOS ANTERIORES. EN EL CASO DE LAS MATEMÁTICAS LA DIFICULTAD QUE IMPLICA EL ABORDAJE DE LOS CONTENIDOS Y LA POCA MOTIVACIÓN DE LOS ALUMNOS. DETECTAR LAS FALLAS, REALIZAR ACTIVIDADES DE RETROALIMENTACIÓN, TRABAJO COLABORATIVO DE LOS DOCENTES, ESTABLECER ALIANZAS CON LOS PADRES DE FAMILIA INVOLUCRÁNDOLOS EN LAS ACTIVIDADES IMPLEMENTADAS 2 LAS ACTIVIDADES EN LAS AULAS LOGRAN QUE TODOS LOS ALUMNOS PARTICIPEN ACTIVAMENTE EN EL TRABAJO DE LA CLASE Inasistencias y falta de interés de alumnos, ausencia de una adecuada planeación didáctica. Sensibilizar a los alumnos para que asistan a sus clases y motivarlos en la realización de las actividades del aula, asesorar a los maestros para una adecuada planeación didáctica. 3 TODOS LOS ALUMNOS ASISTEN PUNTUALMENTE A TODAS SUS CLASES SOBREPROTECCIÓN DE LOS PADRES AL JUSTIFICAR SUS INASISITENCIAS INDEBIDAMENTE, FALTA DE INTERÉS EN LOS ALUMNOS, AUSENCIA DE MAESTROS- SE ANEXA ESTADÍSTICA DEL CICLO ESCOLAR ANTERIOR EVITAR SACAR A LOS ALUMNOS DEL SALÓN, REGISTRAR Y COMUNICAR SUS INASISTENCIAS, MOTIVARLOS Y MANTENERLOS EN ACTIVIDADES EN EL AULA, MINIMIZAR LAS OPORTUNIDADES DE SALIR, CONSIDERAR LAS JUSTIFICACIONES 4 TODOS LOS MAESTROS INICIAN PUNTUALMENTE SUS ACTIVIDADES LICENCIAS MÉDICAS, ASUNTOS PARTICULARES, OTROS TRABAJOS. SE ANEXA ESTADÍSTICA DEL CICLO ESCOLAR ANTERIOR Concientizar a los docentes, aplicar el reglamento de las condiciones generales de trabajo, cumplir con responsabilidad su horario de trabajo

6 TEMAS A TRABAJAR DURANTE LAS SESSIONES.
CÓMO HACER DE ESTA ESCUELA UN CENTRO EDUCATIVO DONDE TODOS LOS ALUMNOS APRENDEN SESIÓN FECHA TEMAS A TRABAJAR DURANTE LAS SESSIONES. PRIMERA 27 DE SEPTIEMBRE LA PUNTUALIDAD ES UNA ACTIVIDAD SISTEMÁTICA DE LOS DOCENTES . SEGUNDA 25 DE OCTUBRE LA PUNTUALIDAD ES UN HABITO EN LOS ALUMNOS TERCERA 29 DE NOVIEMBRE COMO OCUPAMOS EL TIEMPO EN NUESTRA ESCUELA CUARTA 31 DE ENERO EL TIEMPO QUE DEDICO A LA LECTURA FAVORECE ESTA PRACTICA Y ES DE INTERÉS PARA NUESTROS ALUMNOS QUINTA 28 DE FEBRERO EL TIEMPO QUE SE DEDICA A LA ESCRITURA FAVORECE ESTA PRACTICA Y ES DE INTERÉS PARA LOS ALUMNOS SEXTA 28 DE MARZO LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS CONSOLIDAN EL DOMINIO DE LA MISMA SÉPTIMA 30 DE MAYO ANÁLISIS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LAS 6 SESIONES ANTERIORES Y CORRECCIÓN EN CASO NECESARIO. OCTAVA 27 DE JUNIO EVALUACIÓN DEL CICLO ESCOLAR EN PARTICULAR DE LAS ACCIONES EMPRENDIDAS EN LA RUTA DE MEJORA.

7 RUTA DE MEJORA DESDE Y PARA LA ESCUELA CICLO ESCOLAR 2013-2014
SESION TEMAS ACCIONES QUE EMPRENDEREMOS RESPONSABLES METAS ACCIONES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN FECHAS DE CUMPLIMIENTO 1 27 DE SEP. LA PUNTUALIDAD ES UNA ACTIVIDAD SISTEMÁTICA DE LOS DOCENTES TODOS LOS DOCENTES DEBERÁN INICIAR SU CLASE PUNTUALMENTE, SEGÚN HORARIO SUBDIRECTOR PERSONAL ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS EL 100 % DE LOS DOCENTES INICIA PUNTUALMENTE SUS ACTIVIDADES, REFERENTE A LA ATENCIÓN DE ALUMNOS EN EL SALÓN DE CLASE LLEVAR UN REGISTRO DIARIO DE LAS ASISTENCIAS DE LOS DOCENTES. DETERMINAR LAS CAUSAS DE LAS INASISTENCIAS DE LOS DOCENTES PARA BUSCAR SOLUCIONES EN CASO DE REINCIDENCIA. APLICAR EL REGLAMENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO EN CIRCUNSTANCIAS NECESARIAS. EN CADA SESIÓN DEL CTE SE DARÁ A CONOCER LA ESTADÍSTICA DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA DE LOS DOCENTES DURANTE EL CICLO ESCOLAR, DESDE EL INICIO HASTA EL CIERRE DEL MISMO. 25 DE SEPTIEMBRE PRIMERA EVALUACIÓN

8 RUTA DE MEJORA DESDE Y PARA LA ESCUELACICLO ESCOLAR 2013-2014
SESION TEMAS ACCIONES QUE EMPRENDEREMOS RESPONSABLES METAS ACCIONES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN FECHAS DE CUMPLIMIENTO 2 25 DE OCT. LA PUNTUALIDAD ES UN HABITO DE LOS ALUMNOS SENSIBILIZAR A PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA EN LA LLEGADA A LA ESCUELA. DAR A CONOCER A LOS ALUMNOS EL REGLAMENTO DE CONVIVENCIA CON SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES Y HACER ÉNFASIS CON RESPECTO AL HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA DEL AULA, DISEÑAR UNA LISTA DE ALUMNOS CON EXCESO DE FALTAS POR SEMANA, Y HACER REUNIONES PERIÓDICAS PARA PLATICAR CON PADRES DE FAMILIA O TUTORES Y HACER UNA CARTA COMPROMISO PARA EVITAR RETARDOS Y FALTAS. PERMITIR EL ACCESO A LA ESCUELA 7MINUTOS ANTES PARA QUE LOS ALUMNOS LLEGUEN A TIEMPO A LAS AULAS. COORDINACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS TRABAJO SOCIAL, TUTORES Y DOCENTES. TRABAJO SOCIAL PREFECTOS Y TUTORES DPTO. DE PREFECTURA. QUE EL 100 % DE LOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA ASISTAN A LAS PLÁTICAS DE SENSIBILIZACIÓN DESTACAR LA IMPORTANCIA DE LA ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD QUE EL 100% DE LOS ALUMNOS ASISTAN PUNTUALMENTE A SUS CLASES. LLEVAR UN REGISTRO DE ASISTENCIA DE PADRES Y ALUMNOS A LAS PLÁTICAS DE SENSIBILIZACIÓN. SE VERIFICARA EN FORMA CONTINUA CON LOS DOCENTES EL REGISTRO DE ASISTENCIA DE LOS ALUMNOS LOS PREFECTOS LLEVARAN UNA BITÁCORA DE ASISTENCIA DE LOS ALUMNOS, FACILITADOS LOS DATOS POR PARTE DEL DOCENTE TRABAJO SOCIAL TENDRÁ LA INFORMACIÓN DE LOS ACUERDOS TOMADOS CON LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS ALUMNOS QUE REGULARMENTE FALTAN 23 DE OCTUBRE

9 RUTA DE MEJORA DESDE Y PARA LA ESCUELA CICLO ESCOLAR 2013-2014
SESION TEMAS ACCIONES QUE EMPRENDEREMOS RESPONSABLES METAS ACCIONES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN FECHAS DE CUMPLIMIENTO 3 29 DE NOV COMO OCUPAMOS EL TIEMPO EN NUESTRA ESCUELA DISTRIBUIR ADECUADAMENTE EL TIEMPO TOTAL DE CLASE EN ACTIVIDADES DE INICIO, DESARROLLO Y CIERRE IMPLEMENTAR TÉCNICAS O ESTRATEGIAS QUE OPTIMICEN EL TIEMPO DE CADA CLASE CUANDO UN MAESTRO PIDA PERMISO ECONÓMICO DEJARÁ UN BANCO DE REACTIVOS PARA QUE UN MAESTRO DE SERVICIO PONGA LAS ACTIVIDADES O EN SU CASO PREFECTURA. EVITAR LA SUSPENSIÓN DE CLASES EN ACTIVIDADES QUE INTERFIERAN EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DOCENTES Y DIRECTIVOS EFICIENTE EL TIEMPO DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE POR MODULO LOGRAR QUE EL 100% DEL TIEMPO ESCOLAR, SE DEDIQUE A ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE VERIFICAR QUE LOS DOCENTES ELABOREN SUS PLANEACIONES DIDÁCTICAS, Y QUE ESTAS CONTENGAN LOS RASGOS MÍNIMOS (ACT. APERTURA, DESARROLLO Y CIERRE). LOS COORDINADORES REALIZARAN PERIÓDICAMENTE VISITAS DE ACOMPAÑAMIENTO, REVISANDO QUE EN LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS SEAN CONGRUENTES CON LOS APRENDIZAJES ESPERADOS. DURANTE TODO EL CICLO ESCOLAR 27 DE NOVIEMBRE (REVISIÓN)

10 RUTA DE MEJORA DESDE Y PARA LA ESCUELA CICLO ESCOLAR 2013-2014
SESION TEMAS ACCIONES QUE EMPRENDEREMOS RESPONSABLES METAS ACCIONES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN FECHAS DE CUMPLIMIENTO 4 31 DE ENERO EL TIEMPO QUE DEDICO A LA LECTURA, FAVORECE ESTA PRÁCTICA Y ES DE INTERÉS PARA NUESTROS ALUMNOS. CADA DOCENTE ENTREGARÁ A LOS ALUMNOS LECTURAS BREVES QUE TENGAN RELACIÓN CON LA ASIGNATURA, REFORZANDO LOS TEMAS DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA PARA LA REFLEXIÓN. IMPLEMENTACIÓN POR TODOS LOS PROFESORES DEL PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (PNL) UN DOCENTE O UN ALUMNO LEERÁ EN VOZ ALTA, DURANTE 5 MINUTOS DE LA CLASE SOBRE CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA UTILIZANDO EL LIBRO DE TEXTO. UTILIZAR LA ANTOLOGÍA DE LECTURAS EXISTENTE EN LA COORDINACIÓN ACADÉMICA. DAR SEGUIMIENTO A LA GUÍA LEE, PIENSA, DECIDE Y APRENDE DE ESPAÑOL. TODOS LOS DOCENTES RESPONSABLE DEL PNL UBICAR AL 100% DE LOS ALUMNOS EN EL NIVEL AVANZADO DE COMPETENCIA LECTORA (RAPIDEZ, FLUIDEZ Y COMPRENSIÓN) QUE SE LLEVEN A CABO EN UN 100% LAS ACCIONES DEL PNL ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR LOS DOCENTES DE ESPAÑOL EN LOS PERIODOS CORRESPONDIENTES DE LA EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA LECTORA (SEPTIEMBRE, NOVIEMBRE, MARZO Y JUNIO) INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CADA MES EN LA PROPUESTA DEL PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (PNL) MENSUALMENTE DURANTE TODO EL CICLO ESCOLAR. 28 DE ENERO DE 2014

11 RUTA DE MEJORA DESDE Y PARA LA ESCUELA CICLO ESCOLAR 2013-2014
SESION TEMAS ACCIONES QUE EMPRENDEREMOS RESPONSABLES METAS ACCIONES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN FECHAS DE CUMPLIMIENTO 5 28 DE FEBRERO EL TIEMPO QUE SE DEDICA A LA ESCRITURA FAVORECE ESTA PRÁCTICA Y ES DE INTERÉS PARA NUESTROS ALUMNOS DESTINAR EL TERCER MODULO DE LOS LUNES DEL MES DE SEPTIEMBRE A ESCRIBIR 15 MINUTOS DE DICTADO Y LEER EN VOZ ALTA EL PRODUCTO (SERÁ ROTATIVO EL DÍA Y EL MODULO EN CADA MES) DAR SEGUIMIENTO A LA GUÍA LEE, PIENSA, DECIDE Y APRENDE DE ESPAÑOL APLICAR ALGUNA ESTRATEGIA SELECCIONADA POR EL DOCENTE PARA FORTALECER LA PRACTICA DE LA ESCRITURA., SE RECOMIENDA EL LIBRO LA PRODUCCION DE TEXTOS EN LA ESCUELA DE MARGARITA GOMEZ PALACIO. TODOS LOS DOCENTES DOCENTES DE ESPAÑOL QUE EL 100% DE LOS ALUMNOS APRENDAN A CONSTRUIR TEXTOS RESPETANDO LAS REGLAS GRAMATICALES EVALUACIONES BIMESTRALES PARA VALORAR LA CALIDAD DE LA ESCRITURA DE LOS ALUMNOS. 26 DE FEBRERO DE 2014

12 RUTA DE MEJORA DESDE Y PARA LA ESCUELA CICLO ESCOLAR 2013-2014
SESION TEMAS ACCIONES QUE EMPRENDEREMOS RESPONSABLES METAS ACCIONES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN FECHAS DE CUMPLIMIENTO 6 28 DE MARZO LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS CONSOLIDAN EL DOMINIO DE LA MISMA DAR SEGUIMIENTO A LA GUÍA LEE, PIENSA, DECIDE Y APRENDE MATEMÁTICAS UTILIZAR LAS ODAS DE HDT RELATIVAS A LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS PARA REFORZAR CONTENIDOS QUE OFRECE LA MULTIMEDIA. RESOLUCIÓN DE LOS REACTIVOS DE LAS PRUEBAS DE ENLACE POR PARTE DE LOS ALUMNOS, MEDIANTE EL USO DE LOS EQUIPOS HDT. DETECTAR LOS CONTENIDOS DE MAYOR DIFICULTAD PARA REFORZAR LOS APRENDIZAJES. UTILIZAR LAS OPERACIONES BÁSICAS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE LA VIDA COTIDIANA LA ACADEMIA DE MATEMÁTICAS PROPORCIONARÁ UNA LISTA DE EJERCICIOS PARA CONTRARRESTAR LAS DEFICIENCIAS EN LOS ALUMNOS. APLICACIÓN DE TUTORÍAS DE ACUERDO A LA ESTRATEGIA INTEGRAL PARA LA MEJORA DEL LOGRO EDUCATIVO (EIMLE) DOCENTES DE MATEMÁTICAS TODOS LOS DOCENTES EN APOYO CON LA ACADEMIA DE MATEMÁTICAS ABATIR EL 100% DE REPROBACIÓN DE LOS 5 MOMENTOS DE EVALUACIÓN. QUE EL 100% DE LOS ALUMNOS SE UBIQUE EN EL NIVEL DE EXCELENTE EN LOS RESULTADOS DE ENLACE. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LOS RESULTADOS PROPORCIONADOS POR LOS DOCENTES EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS EN CADA MOMENTO DE EVALUACIÓN 26 DE MARZO


Descargar ppt "PRESENTACIÓN EL PRESENTE TRABAJO CONSTITUYE UNA PROPUESTA DE LA RUTA DE MEJORA DESDE Y PARA LA ESCUELA elaborada POR EL COLECTIVO, PARA DESARROLLARSE."

Presentaciones similares


Anuncios Google