Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlba Castilla Rodríguez Modificado hace 7 años
1
LA EVALUACIÓN ENERO 2013 PROFRA. AZUCENA SANDRA CASTRO GARCÍA.
2
Proceso educativo Perspectivas críticas de la educación. la evaluación es parte inherente al proceso. Evaluación coherente con los procesos formativos de alumnos reflexivos y autónomos.
3
PROPÓSITO GENERAL QUE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA RECONCEPTUALICEN LA EVALUACIÓN Y ADVIERTAN LA IMPORTANCIA DE ÉSTA COMO UN COMPONENTE PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN PRO DE LA FORMACIÓN DE NIÑOS CON CONCIENCIA COLECTIVA Y CRÍTICA.
4
Para que la evaluación sea justa, todos realizarán la misma prueba: van a subir a ese árbol.
5
EDUCACIÓN CENTRADA EN EL ALUMNO ALUMNO REFLEXIVO CRÍTICO Y CREATIVO CONTEXTOEVALUACIÓN METODOLOGÍAS. ESTRATÉGIAS PLANIFICACIÓN
6
EVALUACIÓN DEMOCRÁTICA Sus metas son comprender, aprender, responder ante si mismo y mejorar nuestro propio desempeño. Los actores toman pleno control de su evaluación. Proceso muy participativo y empoderador centrado en las personas.
7
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN TÉCNICAS DE EVALUACIÓN INFORMAL OBSERVACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS. -Registros anecdóticos -Listas de control -Diarios de clase LA EXPLORACIÓN A TRAVÉS DE PREGUNTAS FORMULADAS POR EL PROFESOR
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.