La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IESTP ARGENTINA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA IESTP ARGENTINA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA Ing° Hugo Angel Pajuelo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IESTP ARGENTINA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA IESTP ARGENTINA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA Ing° Hugo Angel Pajuelo."— Transcripción de la presentación:

1 IESTP ARGENTINA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA IESTP ARGENTINA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo TRÁMITES A SEGUIR PARA LA TITULACIÓN TECNICO-PROFESIONAL (para los que ingresaron en el año 2009 y 2010 en adelante) TRÁMITES A SEGUIR PARA LA TITULACIÓN TECNICO-PROFESIONAL (para los que ingresaron en el año 2009 y 2010 en adelante)

2 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo ETAPAS PARA LA TITULACIÓN QUE DEBE SEGUIR EL TITULANTE: 1. CUANDO AUN ES ESTUDIANTE. 2.CUANDO RECIEN ES EGRESADO. 3.CUANDO ES EXPEDITO PARA LA TITULACIÓN. TITULACIÓN. 4. REQUISITOS FINALES PARA EL EXAMEN DE TITULACIÓN. EXAMEN DE TITULACIÓN.

3 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo 1. CUANDO ES AUN ESTUDIANTE: II y III SEMESTRE: II y III SEMESTRE: ES PREPARADO PARA INVESTIGAR Y PRESENTAR LAS TAREAS REALIZADAS (Unidades Didácticas de: Fundamentos de investigación e Investigación e Innovación Tecnológica. IV SEMESTRE: IV SEMESTRE: ES PREPARADO PARA LOGRAR EL PERFIL DE PROYECTO ORIENTADO A SU CARRERA PROFESIONAL (Unidad Didáctica: Proyecto de Investigación e Innovación Didáctica: Proyecto de Investigación e Innovación Tecnológica. El resultado es el proyecto impreso y anillado (en Word) y sus diapositivas (en Power point) presentado por dos, tres o cuatro estudiantes.

4 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo CUANDO ES AUN ESTUDIANTE CUANDO ES AUN ESTUDIANTE (continuación): VI SEMESTRE: VI SEMESTRE: 1. COMPLEMENTA EL PERFIL DEL PROYECTO CON EL CAPÍTULO DE EJECUCIÓN faltante. (Unidad didáctica: Proyecto Empresarial elaborado por dos, tres o cuatro estudiantes, proyecto impreso y anillado (en Word) y sus diapositivas (en Power Point) presentado Word) y sus diapositivas (en Power Point) presentado por dos, tres o cuatro estudiantes. EL CAPÍTULO DE EJECUCIÓN ESTÁ CONFORMADO POR: Preparativos del Equipo de estudiantes. Preparativos del Equipo de estudiantes. Pasos de Implementación del proyecto en el Cliente. Pasos de Implementación del proyecto en el Cliente. Pruebas y aceptación del trabajo (Cliente y el Asesor). Pruebas y aceptación del trabajo (Cliente y el Asesor). Manual del Usuario. Reporte Final. Manual del Usuario. Reporte Final.

5 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo CUANDO ES AUN ESTUDIANTE CUANDO ES AUN ESTUDIANTE : VI SEMESTRE VI SEMESTRE (continuación) : 2. PARTICIPACIÓN DE LOS DOCENTES ASESORES POR GRUPOS DE ESTUDIANTES: POR GRUPOS DE ESTUDIANTES: El Jefe de Área Académica coordina con el docente El Jefe de Área Académica coordina con el docente de la unidad didáctica de Proyecto Empresarial a de la unidad didáctica de Proyecto Empresarial a fin de saber cuántos grupos de proyectos son para fin de saber cuántos grupos de proyectos son para calcular el número de docentes Asesores de título. calcular el número de docentes Asesores de título. 3. CUANDO EL GRUPO DE ESTUDIANTES CONOCE A SU ASESOR DE TITULO: ASESOR DE TITULO: Podrá acudir a él en un horario que se ha concordado Podrá acudir a él en un horario que se ha concordado para hacer algunas consultas necesarias para la para hacer algunas consultas necesarias para la ejecución del proyecto. ejecución del proyecto.

6 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo CUANDO ES AUN ESTUDIANTE: VI SEMESTRE VI SEMESTRE (continuación) : 4. COMPROBACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO : 4. COMPROBACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO : El Jefe de Área Académica coordinará con el docente Asesor a fin de efectuar la comprobación de ejecución del proyecto, que para el efecto entregará un formato pertinente a fin de a llenar y rubricar con su firma. 5. LOS ALUMNOS RECIBIRÁN SU CONSTANCIA DE HABER EJECUTADO EL PROYECTO : Cuando el docente Asesor entrega el formato al Jefe de Área Académica, éste elaborará una Constancia, la misma que entregará a los alumnos (El Jefe previamente infor- mará técnicamente al Jefe de Unidad Académica para la visación de la Constancia).

7 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo CUANDO ES AUN ESTUDIANTE: VI SEMESTRE VI SEMESTRE (continuación) : ACLARACIÓN: ACLARACIÓN: *Mientras el docente Asesor de Titulación hace su papel antes descrito, se aclara que el docente de la unidad didáctica Proyecto Empresarial tiene el papel de orientar didáctica Proyecto Empresarial tiene el papel de orientar de manera general en el aula a todos los estudiantes y a la de manera general en el aula a todos los estudiantes y a la vez organizándolos por grupos para culminar el capítulo vez organizándolos por grupos para culminar el capítulo final del proyecto. final del proyecto. *Asimismo, el docente de la unidad didáctica además de asegurar el impreso y anillado de los proyectos por cada grupo en el aula, hará lo propio con la preparación de las grupo en el aula, hará lo propio con la preparación de las diapositivas, adjuntándose al perfil del proyecto el capítulo diapositivas, adjuntándose al perfil del proyecto el capítulo de la ejecución. de la ejecución.

8 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo CUANDO ES AUN ESTUDIANTE: VI SEMESTRE VI SEMESTRE (continuación) : ACLARACIÓN: ACLARACIÓN: *Finalmente a manera de ensayo para la titulación hará que cada grupo exponga su proyecto, que será la nota que cada grupo exponga su proyecto, que será la nota final de la unidad didáctica. final de la unidad didáctica.

9 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo 2. CUANDO RECIEN ES EGRESADO: MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO: MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO: 1. TERCERA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL: 1. TERCERA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL: Los recién egresados harán su tercera práctica pre- Los recién egresados harán su tercera práctica pre- profesional correspondiente al tercer Módulo: profesional correspondiente al tercer Módulo: Gestión de Aplicaciones para Internet y Producción Gestión de Aplicaciones para Internet y Producción Multimedia, con 296 horas como mínimo, solicitando Multimedia, con 296 horas como mínimo, solicitando a la empresa una CONSTANCIA Y HOJA DE EVALUACIÓN a la empresa una CONSTANCIA Y HOJA DE EVALUACIÓN de la 3° práctica. de la 3° práctica. Se sabe que el formato de HOJA DE EVALUACIÓN se Se sabe que el formato de HOJA DE EVALUACIÓN se obtiene impreso en varios juegos cuando se compra la obtiene impreso en varios juegos cuando se compra la Carpeta de Titulación en Tesorería (Previamente se Carpeta de Titulación en Tesorería (Previamente se ha pagado en el Banco de la Nación el valor de s/ ha pagado en el Banco de la Nación el valor de s/ que después se canjea en Tesorería del Instituto por un que después se canjea en Tesorería del Instituto por un recibo). recibo).

10 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo 1 SEMESTRE S/ X 1 SEMESTRE S/ = S/ SEMESTRES S/ X 2 SEMESTRES S/ = S/ SEMESTRES S/ X 3 SEMESTRES S/ = S/ SEMESTRES S/ X 4 SEMESTRES S/ = S/ SEMESTRES S/ X 5 SEMESTRES S/ = S/ SEMESTRES S/ X 6 SEMESTRES S/ = S/ (Tarifas autorizadas para el año 2012). El canje del recibo del Banco por el de Tesorería del Instituto debe ser en el transcurso del mes, caso contrario ya no será aceptado. EL MONTO A PAGAR POR LOS SEIS CERTIFICADOS DE ESTUDIOS ES S/

11 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo CUANDO RECIEN ES EGRESADO: MES DE MARZO Y ABRIL : MES DE MARZO Y ABRIL : 2. PASOS PARA SER DECLARADO EXPEDITO PARA LA 2. PASOS PARA SER DECLARADO EXPEDITO PARA LA TITULACIÓN: TITULACIÓN: En la Carpeta de Titulación adquirida por el valor de S/. 8.00, se adjuntará los siguientes: a. Solicitud mediante FUT por mesa de partes Ser a. Solicitud mediante FUT por mesa de partes Ser Expedito para la Titulación. Expedito para la Titulación. b. Certificados de Estudios. b. Certificados de Estudios. c. Cuatro o Tres (según el caso) Constancias de c. Cuatro o Tres (según el caso) Constancias de Prácticas pre- profesionales (una por cada módulo) Prácticas pre- profesionales (una por cada módulo) acompañando las Hojas de Evaluación de la empresa. acompañando las Hojas de Evaluación de la empresa. d. Constancia de haber ejecutado un perfil de proyecto. d. Constancia de haber ejecutado un perfil de proyecto. e. Constancia de no adeudar al Instituto. e. Constancia de no adeudar al Instituto. f. Recibo de Pago de Derecho de Titulación. f. Recibo de Pago de Derecho de Titulación.

12 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo CUANDO RECIEN ES EGRESADO: MESES DE MARZO Y ABRIL : MESES DE MARZO Y ABRIL (continuación) : PARA OBTENER RECIBO DE PAGO DE DERECHO DE PARA OBTENER RECIBO DE PAGO DE DERECHO DE TITULACIÓN: TITULACIÓN: *Pagar en el Banco de la Nación S/ luego el voucher *Pagar en el Banco de la Nación S/ luego el voucher canjearlo por un recibo en Tesorería del Instituto. canjearlo por un recibo en Tesorería del Instituto. PASOS PARA OBTENER LA CONSTANCIA DE NO PASOS PARA OBTENER LA CONSTANCIA DE NO ADEUDAR AL INSTITUTO: ADEUDAR AL INSTITUTO: *Pagar en el Banco de la Nación S/ luego el voucher *Pagar en el Banco de la Nación S/ luego el voucher canjearlo por un recibo en Tesorería del Instituto. canjearlo por un recibo en Tesorería del Instituto. *Solicitar la Constancia de no Adeudar al Instituto *Solicitar la Constancia de no Adeudar al Instituto mediante FUT por mesa de partes. mediante FUT por mesa de partes.

13 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo CUANDO RECIEN ES EGRESADO: MESES DE MARZO Y ABRIL : MESES DE MARZO Y ABRIL (continuación) : El Director General, al cabo de cinco días, otorgará a cada El Director General, al cabo de cinco días, otorgará a cada egresado una Resolución Directoral (en mesa de partes) egresado una Resolución Directoral (en mesa de partes) declarándolos expeditos para la titulación (internamente declarándolos expeditos para la titulación (internamente fue Secretaría Académica quien proyectó la Resolución). fue Secretaría Académica quien proyectó la Resolución). Nota.-Cada egresado habrá hecho el trámite de manera individual. Nota.-Cada egresado habrá hecho el trámite de manera individual. Todos estos documentos originales deben ir acompañados Todos estos documentos originales deben ir acompañados de dos copias. Presentar la Carpeta de Titulación por mesa de dos copias. Presentar la Carpeta de Titulación por mesa de partes con FUT. de partes con FUT. Los documentos deben estar dentro de la carpeta con su Los documentos deben estar dentro de la carpeta con su respectivo fáster y colocados en el orden mencionado. respectivo fáster y colocados en el orden mencionado.

14 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo MESES DE ABRIL O MAYO: MESES DE ABRIL O MAYO: 1. DESPUÉS DE LAS DECLARACIONES DE EXPEDITOS Y 1. DESPUÉS DE LAS DECLARACIONES DE EXPEDITOS Y DE ACUERDO A UN CRONOGRAMA PUBLICADO EN LAS DE ACUERDO A UN CRONOGRAMA PUBLICADO EN LAS VITRINAS, SE TOMARÁN LOS EXÁMENES DE SUFICIENCIA VITRINAS, SE TOMARÁN LOS EXÁMENES DE SUFICIENCIA EN VARIOS DÍAS (ENTRE LUNES Y VIERNES). EN VARIOS DÍAS (ENTRE LUNES Y VIERNES). 2. EN CADA EXAMEN HABRÁ UN JURADO CONFORMADO POR: * JEFE DE ÁREA ACADÉMICA DE LA CARRERA. POR: * JEFE DE ÁREA ACADÉMICA DE LA CARRERA. * DOCENTE DE LA UNIDAD DIDÁCTICA. * DOCENTE DE LA UNIDAD DIDÁCTICA. * DOCENTE AFIN A FORMACIÓN TRANSVERSAL. * DOCENTE AFIN A FORMACIÓN TRANSVERSAL. 3. EN CADA EXAMEN HABRÁ UN ACTA DE EVALUACIÓN. EN EL MISMO DÍA SE HARÁ CONOCER LAS NOTAS A LOS EN EL MISMO DÍA SE HARÁ CONOCER LAS NOTAS A LOS TITULANTES Y EL ACTA SERÁ ENTREGADA A SECRETARÍA TITULANTES Y EL ACTA SERÁ ENTREGADA A SECRETARÍA ACADÉMICA POR LOS MIEMBROS DEL JURADO. ACADÉMICA POR LOS MIEMBROS DEL JURADO.

15 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo MESES DE ABRIL O MAYO MESES DE ABRIL O MAYO (continuación): LOS ESTUDIANTES QUE DESAPRUEBEN ALGUNAS DE LOS ESTUDIANTES QUE DESAPRUEBEN ALGUNAS DE LAS PRUEBAS DE SUFICIENCIA ACADÉMICA PODRÁN LAS PRUEBAS DE SUFICIENCIA ACADÉMICA PODRÁN PRESENTARSE POR SEGUNA VEZ, EN UN PERÍODO NO PRESENTARSE POR SEGUNA VEZ, EN UN PERÍODO NO MENOR A 30 DÍAS. MENOR A 30 DÍAS. MESES DE JUNIO O JULIO: MESES DE JUNIO O JULIO: CADA EGRESADO TITULANTE QUE HA CADA EGRESADO TITULANTE QUE HA APROBADO LOS EXÁMENES DE SUFICIENCIA SE APROBADO LOS EXÁMENES DE SUFICIENCIA SE REUNIRÁ CON SU GRUPO Y TRAMITARÁ EN REUNIRÁ CON SU GRUPO Y TRAMITARÁ EN CONJUNTO (LOS CUATRO) EL EXAMEN TEÓRICO CONJUNTO (LOS CUATRO) EL EXAMEN TEÓRICO PRÁCTICO PARA LA TITULACIÓN. PRÁCTICO PARA LA TITULACIÓN.

16 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo 4.REQUISITOS FINALES PARA EL EXAMEN PARA EL EXAMEN DE TITULACIÓN.

17 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo MES DE JULIO: MES DE JULIO: EL GRUPO DE TITULANTES QUE TRAMITA EL EXAMEN EL GRUPO DE TITULANTES QUE TRAMITA EL EXAMEN TEÓRICO PRÁCTICO DEL LOGRO DE COMPETENCIAS TEÓRICO PRÁCTICO DEL LOGRO DE COMPETENCIAS PARA LA TITULACIÓN DEBE COMPLETAR LOS PARA LA TITULACIÓN DEBE COMPLETAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS COMO REQUISITOS : SIGUIENTES DOCUMENTOS COMO REQUISITOS : (numeral 6.18 de la RD ED): a. EL GRUPO PRESENTARÁ UN FUT SOLICITANDO a. EL GRUPO PRESENTARÁ UN FUT SOLICITANDO FIJAR FECHA PARA LA SUSTENTACIÓN DEL PROYECTO. FIJAR FECHA PARA LA SUSTENTACIÓN DEL PROYECTO. b. PRESENTAR CUATRO EJEMPLARES DEL PROYECTO b. PRESENTAR CUATRO EJEMPLARES DEL PROYECTO EJECUTADO (informe de cómo ejecutó el proyecto). EJECUTADO (informe de cómo ejecutó el proyecto). Estos proyectos a nivel de perfil serán entre 30 a 40 Estos proyectos a nivel de perfil serán entre 30 a 40 páginas, si se desea más anexos. Se presentarán anillados. páginas, si se desea más anexos. Se presentarán anillados. NO SE PIDE NI SE RECEPCIONARÁ CD. Ello se reserva para NO SE PIDE NI SE RECEPCIONARÁ CD. Ello se reserva para que el grupo lo utilice en la sustentación. que el grupo lo utilice en la sustentación.

18 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo LOS DOCUMENTOS ANTES SEÑALADOS PASARAN A LOS DOCUMENTOS ANTES SEÑALADOS PASARAN A SER PARTE DEL EXPEDIENTE DE TITULACIÓN ( CARPETA SER PARTE DEL EXPEDIENTE DE TITULACIÓN ( CARPETA QUE SE CONSERVA EN SECRETARÍA ACADÉMICA. QUE SE CONSERVA EN SECRETARÍA ACADÉMICA. INTERNAMENTE SECRETARÍA ACADÉMICA ALCANZARÁ UN EJEMPLAR A CADA MIEMBRO DEL JURADO Y UN EJEMPLAR QUE SERÁ VISADO POR EL DOCENTE ASESOR, FORMARÁ PARTE DEL EXPEDIENTE PARA LA TITULACIÓN. EL JURADO EVALUADOR ESTARÁ CONFORMADO POR: EL JURADO EVALUADOR ESTARÁ CONFORMADO POR: PRESIDENTE: JEFE DE UNIDAD ACADÉMICA. PRESIDENTE: JEFE DE UNIDAD ACADÉMICA. SECRETARIO: JEFE DE AREA ACADÉMICA. SECRETARIO: JEFE DE AREA ACADÉMICA. VOCAL 1: DOCENTE DE LA CARRERA PROFESIONAL. VOCAL 1: DOCENTE DE LA CARRERA PROFESIONAL. VOCAL 2: UN REPRESENTANTE DEL SECTOR VOCAL 2: UN REPRESENTANTE DEL SECTOR PRODUCTIVO (la ausencia de éste no PRODUCTIVO (la ausencia de éste no invalida el proceso). invalida el proceso).

19 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo EL GRUPO DE TITULANTES EXPONDRÁN COMO HICIERON EL PERFIL DEL PROYECTO Y COMO LO EJECUTARON PASO A PASO MEDIANTE LAS DIAPOSITIVAS. 1. LOS CONOCIMIENTOS QUE DEMUESTRAN CADA UNO DE LOS TITULANTES, AL EXPONER EL PROYECTO, QUE GUARDAN TITULANTES, AL EXPONER EL PROYECTO, QUE GUARDAN RELACIÓN DE UNA U OTRA FORMA CON LOS MÓDULOS RELACIÓN DE UNA U OTRA FORMA CON LOS MÓDULOS ESPECÍFICOS DE LA CARRERA. ESPECÍFICOS DE LA CARRERA.sigue… LOS MIEMBROS DEL JURADO APRECIARÁN DE LO ANTERIOR LAS EVIDENCIAS QUE SON TRES, DE DESEMPEÑO REQUERI- DAS PARA LA SUSTENTACIÓN DEL LOGRO DE COMPETENCIAS A FIN DE CALIFICARLAS, es decir: FIN DE CALIFICARLAS (numeral 6.20 de RD ED), es decir:

20 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo 2.LOS TITULANTES DEBEN EXPRESAR LOS PROCESOS QUE SIGUIERON PARA EJECUTAR EL PROYECTO EN UN LUGAR SIGUIERON PARA EJECUTAR EL PROYECTO EN UN LUGAR REAL DE TRABAJO (CLIENTE) CON EL FIN DE RESOLVER LOS REAL DE TRABAJO (CLIENTE) CON EL FIN DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA EMPRESA. PROBLEMAS DE LA EMPRESA. 3. DESCRIBIR EL PROYECTO COMO PRODUCTO FINAL, QUE SE INICIÓ DESDE EL MÓDULO INVESTIG. TECNOLOG., SIGUIÓ CON INICIÓ DESDE EL MÓDULO INVESTIG. TECNOLOG., SIGUIÓ CON LOS MÓDULOS ESPECÍFICOS Y FINALMENTE CON EL APOYO LOS MÓDULOS ESPECÍFICOS Y FINALMENTE CON EL APOYO DEL MÓDULO DE GESTIÓN EMPRESARIAL. HACIENDO MENCIÓN DEL MÓDULO DE GESTIÓN EMPRESARIAL. HACIENDO MENCIÓN A LOS CONTENIDOS Y A LOS DOCENTES QUE PARTICIPARON. A LOS CONTENIDOS Y A LOS DOCENTES QUE PARTICIPARON EL JURADO EVALUADOR PARA CALIFICAR DEBE CONSIDERAR A LAS TRES EVIDENCIAS ANTES MENCIONADAS, EXPRESADAS POR LOS TITULANTES MEDIANTE SU PROYECTO, LOS ASPECTOS RELACIONADOS A LA PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, EJECU- CIÓN Y CONTROL DEL PROYECTO.

21 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo DIAPOSITIVA SOLO PARA USO INTERNO: 1.EL JURADO EVALUADOR SERÁ OFICIALIZADO POR EL DIRECTOR GENERAL, QUIEN EN COORDINACIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL, QUIEN EN COORDINACIÓN CON EL JEFE DE UNIDAD ACADÉMICA CONFORMARÁ EL MENCIO- JEFE DE UNIDAD ACADÉMICA CONFORMARÁ EL MENCIO- NADO JURADO. NADO JURADO. 2. EL JURADO EVALUADOR ELABORARÁ LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CON ANTICIPACIÓN CONSIDERANDO LAS DE EVALUACIÓN CON ANTICIPACIÓN CONSIDERANDO LAS EVIDENCIAS REQUERIDAS PARA COMPROBAR EL LOGRO EVIDENCIAS REQUERIDAS PARA COMPROBAR EL LOGRO DE LAS COMPETENCIAS DEL PERFIL PROFESIONAL. DE LAS COMPETENCIAS DEL PERFIL PROFESIONAL. 3. EL INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN ELABORADO DEBE EXPRESAR CON CLARIDAD LOS CRITERIOS Y LOS INDICA- EXPRESAR CON CLARIDAD LOS CRITERIOS Y LOS INDICA- DORES DE EVALUACIÓN ASÍ COMO EL PUNTAJE ESTABLE- DORES DE EVALUACIÓN ASÍ COMO EL PUNTAJE ESTABLE- CIDO POR CADA INDICADOR. CIDO POR CADA INDICADOR.

22 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo FINALIZADO EL EXAMEN: * EN UN MISMO ACTO EL PRESIDENTE DEL JURADO DARÁ A CONOCER AL GRUPO DE TITULANTES EL RESULTADO. CONOCER AL GRUPO DE TITULANTES EL RESULTADO. * EL TITULANTE QUE SALIERA DESAPROBADO SOLAMENTE * EL TITULANTE QUE SALIERA DESAPROBADO SOLAMENTE TENDRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LOS SIGUIENTES TENDRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LOS SIGUIENTES SESENTA DÍAS. SESENTA DÍAS. LOS TITULANTES DEBEN VERIFICAR CONTAR CON SU EXPE- LOS TITULANTES DEBEN VERIFICAR CONTAR CON SU EXPE- DIENTE COMPLETO EN SECRETARÍA ACADÉMICA PARA LOS DIENTE COMPLETO EN SECRETARÍA ACADÉMICA PARA LOS TRÁMITES LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO: TRÁMITES LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO: a.Solicitud dirigida al Director General solicitando se le otorgue el Título de Profesional Técnico. Título de Profesional Técnico. b.Partida de nacimiento original. sigue…

23 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo FINALIZADO EL EXAMEN: LOS TITULANTES DEBEN VERIFICAR CONTAR CON SU EXPE- LOS TITULANTES DEBEN VERIFICAR CONTAR CON SU EXPE- DIENTE COMPLETO EN SECRETARÍA ACADÉMICA PARA LOS DIENTE COMPLETO EN SECRETARÍA ACADÉMICA PARA LOS TRÁMITES LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO: TRÁMITES LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO: c. Dos copias fotostáticas autenticadas del DNI. d. Certificados de estudios superiores originales completos. e. Constancia del Jefe de Área Académica de haber realizado las prácticas pre-profesionales. las prácticas pre-profesionales. f. Acta del examen Teórico Práctico que demuestre el logro de las competencias del perfil profesional. las competencias del perfil profesional. g. Recibo por el valor del formato del Título S/ según el TUPA. TUPA.sigue…

24 Ing° Hugo Angel Pajuelo Evaristo h. Recibo por el concepto de Derecho de Titulación S/ según el TUPA. según el TUPA. i. Constancia de no adeudar al Instituto expedido por la Jefatura de Unidad Administrativa. de Unidad Administrativa. j. 04 fotografías tamaño pasaporte, de frente y en fondo blanco. k. El informe de Ejecución del Proyecto visado por el docente Asesor. Asesor. PARA LOS TRÁMITES FINALES PARA LA ENTREGA DEL TÍTULO SE APERSONARÁ A LA OFICINA DE SECRETARÍA ACADÉMICA.


Descargar ppt "IESTP ARGENTINA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA IESTP ARGENTINA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA Ing° Hugo Angel Pajuelo."

Presentaciones similares


Anuncios Google