La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pláticas para el proceso de titulación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pláticas para el proceso de titulación"— Transcripción de la presentación:

1 Pláticas para el proceso de titulación
ÁREA DE TITULACIÓN LIC. IVONNE CORONA ESCOBAR Responsable del área de titulación y Servicio social ABRIL/2012

2 Procedimiento para el trámite de titulación
Requisitos para iniciar el trámite de titulación 1.-Tramitar el certificado de estudios TESCI en el área de servicios escolares ; el tramite es personal. Por primera vez no tiene costo, en caso de extravió el costo por reposición será de $ (cuatrocientos veinte pesos 00/100 M.N.).

3

4

5

6 2. - Recibo de pago por derechos de titulación $1,715
2.- Recibo de pago por derechos de titulación $1,715.00(mil setecientos quince pesos 00/100 M.N ) a la cuenta del Banco Santander.

7 El comprobante lo deberás de cambiar por un recibo en el departamento de servicios escolares.
Se requiere: original y dos copias.

8 3.-Recibos de pago de derechos, productos y aprovechamiento (DPA’S) para la expedición de la cedula profesional, $1, (mil catorce pesos 00/100 M.N)

9

10

11 Se requiere original y dos copias de cada recibo, previa entrega por parte de titulación del formato de pago, en donde deberás anotar tu nombre empezando por apellido paterno, materno , nombre y presentarlo para pago en ventanilla de cualquier sucursal bancaria.

12 4.- Comprobante original de donación de libros a la biblioteca .
Acude al centro de información para que te proporcione un listado con 10 títulos de libros, selecciona dos, cómpralos y acude al centro de información en donde te deberán emitir tu comprobante original de donación de no adeudo para que te firmen.

13

14

15

16 6.-Original de la constancia de acreditación
del idioma de inglés.

17

18 8.-Clave CURP en ampliación al 200%.
Se requiere tres copias fotostáticas.

19

20 9.-Original de la constancia de acreditación del servicio social.
Se requiere tres copias fotostáticas.

21 10.-Certificado de bachillerato original.

22 11.- Acta de nacimiento original , se requieren tres copias fotostáticas tamaño carta ambos lados.

23 12.- Paquete de fotografías con las características adjuntas en la siguiente diapositiva:

24

25 13.-Llenar la solicitud de expedición de cedula profesional.
Se requiere que utilices bolígrafo tinta negra, letra mayúscula y minúscula, letra legible, y que únicamente llenes los siguientes campo:

26 Anverso: Datos personales y tu firma deberá estar centrada sin salirte del recuadro

27

28 Reverso: Nombre de la institución educativa completo, en donde indica: título profesional

29

30 13.- Llenar formato de directorio
Utiliza bolígrafo tinta negra, esta solicitud no debe llevar fecha, ya que en el momento de su llenado no sabemos todavía cuando se realizara tu recepción profesional.

31

32 14.- Llenar el formato de registro de proyecto, solo para opciones de titulación:
01 proyecto de investigación 02 tesis profesional 09 memoria de residencias profesionales

33

34

35

36 15.- Entregar memorándum de autorización de impresión de proyecto , solo para opciones de titulación : tesis profesional, proyecto de investigación y memoria de residencias profesionales. ejemplo:

37

38 16.-Entregar documento que compruebe que realizaste seminario de titulación, solo para opción de titulación. Seminario de titulación.

39 Estos documentos deberán entregarse completos en el área de titulación y no olvides que si no cumples con los requisitos mencionados no podrás ¡¡TITULARTE!!

40 El día de tu ceremonia de titulación deberás vestir de manera formal e invitar a tus familiares y amigos para que te acompañen en tan esperado evento …….GRACIAS !!!!

41

42 Consiste en presentar un informe técnico final acerca de la investigación realizada que conlleve a la propuesta o desarrollo de un nuevo material, equipo , prototipo, proceso o sistema dentro del área en la cual pretenda titularse el egresado.

43 Esta opción puede presentarse en forma individual, colectiva o colectiva interdisciplinaria.
Esta opción requiere que el egresado presente examen profesional.

44 Es el trabajo escrito cuyo objetivo es la aportación de nuevos enfoques sobre un tema determinado del área de estudios del egresado. En todos los casos deberán ser dirigidos por un asesor. En esta opción se requiere que el egresado presente examen profesional.

45 Consiste en que el alumno realice un informe (la memoria) que acredite la realización de Residencias Profesionales, desarrollando un proyecto durante un mínimo de 640 horas en un área de que le permita aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera correspondiente .

46 Exámenes de conocimientos por áreas
Consiste en la aprobación de un conjunto de exámenes sobre un grupo de áreas determinadas o asignaturas de la carrera cursada. El egresado que elija esta opción, cubriendo los requisitos académicos correspondiente se presentará al protocolo de recepción profesional.

47 Ingresa a la pagina

48

49

50

51

52

53 Esta opción esta dirigida al egresado que haya obtenido un promedio mínimo de 90 durante toda su carrera y no haya reprobado (recurso de materia). El egresado que elija esta opción se presentara al protocolo de recepción profesional


Descargar ppt "Pláticas para el proceso de titulación"

Presentaciones similares


Anuncios Google