La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jugadores ya afiliados 1.- Presentar FORMA A orden progresivo de número de camiseta, anotando el número de afiliación, en original y copia. 2.- CD de datos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jugadores ya afiliados 1.- Presentar FORMA A orden progresivo de número de camiseta, anotando el número de afiliación, en original y copia. 2.- CD de datos."— Transcripción de la presentación:

1 Jugadores ya afiliados 1.- Presentar FORMA A orden progresivo de número de camiseta, anotando el número de afiliación, en original y copia. 2.- CD de datos con fotografías a color, cada fotografía deberá estar señalada con el numero de camiseta. Informática 3a. División 3.- SOLICITUD DE REGISTRO.: Presentarla en original y copia, con fotografía a color De acuerdo al Reglamento de Competencia y para ofrecer un mejor servicio les informamos que los formatos de registro de los Jugadores y Cuerpo Técnico deberán ser llenados en su totalidad a maquina sin tachaduras ni enmendaduras, además deberá contener las firmas requeridas en los formularios, ya sea por el Presidente, Vicepresidente o Apoderado de la persona moral propietaria de los derechos de afiliación, las fotografías deberán ser a color y en todos los casos deberán estar debidamente pegadas.

2 4.- RESPONSIVA MEDICA.: Llenar en su totalidad y firmada por un Médico titulado (original y copia) Jugadores ya afiliados (menores de edad) 5.- CARTA PERMISO DE PADRES.: Si el jugador es menor de 18 años, carta autorización firmada por cualquiera de sus padres, incluyendo identificación oficial (cédula profesional, credencial de elector IFE o pasaporte vigente) de quién autoriza, debiendo coincidir la firma. En el caso que la autorización sea otorgada por un tutor se deberá anexar copia certificada del Auto dictado por la autoridad judicial correspondiente en que se le discierna el cargo de tutor. Informática 3a. División

3 Si el club solicita el registro de un jugador ya afiliado con clasificación Profesional deberá presentar el contrato debidamente llenado en Original y cuatro copias con las firmas requeridas, el sueldo a registrar deberá ser a partir del salario mínimo mensual de la zona A que corresponde al área metropolitana del distrito federal. Para los jugadores ya afiliados con clasificación Profesional que cuenten con contrato vigente y se registre con el mismo equipo deberá presentar dos copias del contrato. En caso de que el jugador cuente con contrato vigente y desee ser registrado en otro equipo, deberá presentar carta de baja ya tramitada, carta de finiquito (oficial de Club que provenga) y/o carta de transferencia temporal Informática 3a. División

4 Jugadores de nuevo ingreso 3.- SOLICITUD DE REGISTRO: Presentarla en original y copia, con fotografía a color 1.- Presentar FORMA B orden progresivo de número de camiseta, en original y copia. 2.- CD de datos con fotografías a color, cada fotografía deberá estar señalada con el numero de camiseta.

5 Informática 3a. División 4.- RESPONSIVA MEDICA.: Llenar en su totalidad y firmada por un Médico titulado (original y copia) ACTA DE NACIMIIENTO.: Original legible y 2 copias, En el caso de que el jugador haya nacido en el extranjero pero sea hijo de padre o madre mexicano, y presenta acta de nacimiento de otro país, debe presentar el acta de nacimiento traducida y apostillada, acompañada del acta de nacimiento de cualquiera de los padres de nacionalidad mexicana, este caso se turnará al departamento jurídico de la F. M. F. para su aprobación final, pero si el equipo presenta el acta de nacimiento de jugador expedida en este país o en cualquier consulado del extranjero será válida ante el Departamento Jurídico mencionado.

6 IDENTIFICACION OFICIAL.: Obligatoriamente el IFE o Pasaporte vigente, en original 2 copias por ambos lados. Si el jugador de nuevo ingreso es mayor de edad: Informática 3a. División Si el jugador de nuevo ingreso es menores de edad: CARTA PERMISO DE PADRES.: Si el jugador es menor de 18 años, carta autorización firmada por cualquiera de sus padres, incluyendo identificación oficial (cédula profesional, credencial de elector IFE o pasaporte vigente) de quién autoriza, debiendo coincidir la firma. En el caso que la autorización sea otorgada por un tutor se deberá anexar copia certificada del Auto dictado por la autoridad judicial correspondiente en que se le discierna el cargo de tutor. IDENTIFICACION OFICIAL.: Obligatoriamente Certificado de Primaria o Secundaria o Pasaporte vigente. (original y 2 copias).

7 Informática 3a. División Para los jugadores de nuevo ingreso con clasificación Profesional deben presentar el contrato correspondiente en original y cuatro copias y las formas requeridas, el sueldo a registrar deberá ser a partir del salario mínimo mensual de la zona A que corresponde al área metropolitana del distrito federal.

8 1.- Presentar el formato C en original y copia. 2.- CD de datos con fotografías a color, cada fotografía deberá estar señalada con el cargo del cuerpo técnico. Cuerpo Técnico Directores Técnicos 3.- SOLICITUD DE REGISTRO.: con fotografía (Color) reciente tamaño infantil. (original y copia). Informática 3a. División

9 4.- TITULO DE DIRECTOR TECNICO.: 1.- En caso de que sea de nuevo ingreso, deberá presentar Titulo oficial de Director Técnico (cuarto modulo) y/o Entrenador (tercer modulo) expedido por la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A. C., original y 2 copias, o carta del Director del Sistema Nacional de Capacitación de la F. M. F., en el que avale que cursaron el III o IV modulo, con excepción de los Estados del Torneo Promocional del Estado de Durango y Zacatecas. En el caso de los Directores técnicos extranjeros, el titulo oficial expedido por la federación del país según sea el caso, mismo que deberá ser revalidado y autorizado por la comisión técnica de capacitación de la F. M. F. Informática 3a. División 5.-Contrato en original y cuatro copias, el sueldo a registrar deberá ser como base el salario mínimo de la zona A que corresponde al área metropolitana del Distrito Federal.

10 Informática 3a. División Médico Para el registro del médico deberán presentar la cédula profesional, además de los demás documentos ya mencionados para el cuerpo técnico. 4.-Cedula profesional (dos copias). Deberán presentar los formatos requeridos en el punto 1, 2 y 3 para cuerpo técnico Los registros del Médico, Auxiliar Técnico, Masajista, Preparador Físico y Utilero no se autorizarán sin antes haber efectuado el del Director Técnico o Entrenador. Auxiliar Técnico, Masajista, Preparador físico y Utilero Si algún club desea registrar al médico, auxiliar técnico, masajista, preparador físico y utilero con contrato deberá presentarlo de igual forma en original y cuatro copias, el sueldo a registrar deberá ser como base el salario mínimo mensual de la zona A que corresponde al área metropolitana del Distrito Federal. En caso de no presentar contrato, deberán entregar el formato de constancia de cuerpo técnico sin sueldo el cual aclara que se señale que no recibirá remuneración registrada ante la FMF por sus servicios.

11 Informática 3a. División La revisión de documentos en la División será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y será enviada a la Gerencia y Registro, la cual nos recibirá los expedientes de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas, los registros se entregaran a la división al día Siguiente hábil de su recepción. NOTA El periodo de registro para jugadores con clasificación Profesional o Aficionado será del 1º de julio al 23 de septiembre del 2010, reabriéndose del 1º al 21 enero de 2011, al termino del segundo periodo y hasta una semana antes del inicio de la fase final cada equipo puede registrar hasta tres jugadores de nuevo ingreso.


Descargar ppt "Jugadores ya afiliados 1.- Presentar FORMA A orden progresivo de número de camiseta, anotando el número de afiliación, en original y copia. 2.- CD de datos."

Presentaciones similares


Anuncios Google