La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESIN E.R.P..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESIN E.R.P.."— Transcripción de la presentación:

1 GESIN E.R.P.

2 GESIN Gesin es una empresa de Software que se fundó en el año y está formada por un grupo de profesionales comprometidos con las nuevas tecnologías y con la máxima vocación de servicio, ya que, para nosotros, lo más importante es ofrecer un servicio de cinco estrellas con la máxima rapidez y eficacia. Nuestro equipo está preparado para ofrecer un servicio informático integral, cubriendo tanto las áreas físicas (Hardware) como lógicas (Software). Podemos evaluar sus necesidades de Hardware, en función del número de usuarios, el tipo de trabajo que realizará cada usuario y otros parámetros, ver los equipos informáticos actuales, proponer, si es posible, la adecuación de los mismos a los requisitos técnicos de nuestro Software, ofrecer el montaje e instalación de la red, etc., y todo ello, por supuesto, con la máxima garantía y eficacia, prestando un servicio de Asistencia Técnica en tiempo real en el caso de Servidores de Red o Estaciones de Trabajo críticas, y un servicio rápido en el caso de estaciones de trabajo normales. Estamos preparados para adaptar nuestro Software a sus necesidades, analizando las particularidades y proponiendo alternativas, actuando como Consultoría de Software. Damos servicio a más de 100 Empresas, y podemos decir con orgullo que nuestra Gestión Comercial la realizan nuestros clientes, ya que son ellos los que, al sentirse satisfechos con nosotros, nos recomiendan a otras empresas. Gesin, s.c.c.l. C/Camèlies 31 local Barcelona Tel Fax

3 CLIENTES MÁS REPRESENTATIVOS
Jordán Martorell, S.L.

4 SECTORES MÁS REPRESENTATIVOS

5 + + GESIN E.R.P. GESIN E.R.P. GESPRO GESCAL GESCONEX
Es una herramienta de trabajo imprescindible para las Empresas más exigentes del mercado que no quieran poner barreras a su futuro y que deseen avanzar a su ritmo y en función de sus necesidades, siempre asesorados y aconsejados por Gesin. GESIN es un Software basado en el conocimiento y la experiencia de haber trabajado durante más de 20 años en el sector industrial en todos sus subsectores y en multitud de instalaciones. GESIN E.R.P. + + GESPRO GESCAL GESCONEX

6 POSIBLE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Recepción Pedidos a Proveedores Producción Pedidos de Clientes Gestión de Calidad Contabilidad Albaranación Facturación

7 Cálculo de necesidades
ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL INTEGRADA Pedidos de Clientes Pedidos de Clientes Albaranación Facturación Contabilidad Pedidos a Proveedores Empresa Carga de máquinas Recepción Control de Presencia Control de Presencia Gestión de Calidad Producción Cálculo de necesidades

8 MEDIOS DE INFORMACIÓN INTEGRADOS
Internet Código de barras Pantallas táctiles Empresa Conexión aparatos digitales Huella digital Conexión máquinas herramientas

9 ‘GESPRO’, E.R.P. ‘GESPRO’ es un E.R.P. que se fundamenta en la experiencia y en el conocimiento real del trabajo en el mundo industrial y que cumple con todas las necesidades de la gestión empresarial más exigente, dotando a la Empresa de la máxima efectividad que permite la correcta toma de decisiones. ‘GESPRO’ contiene los siguientes módulos : Pedidos de los Clientes. Albaranación. Facturación. Pedidos a los Proveedores. Recepción de pedidos. Cálculo de necesidades. Producción. Carga de máquinas. Control de presencia. Contabilidad.

10 ‘GESPRO’, E.R.P. PEDIDOS DE CLIENTES Pedidos cerrados.
Programación de pedidos (pedidos abiertos). Pedidos sistema E.D.I. Pedidos Web. Posibilidad de captura de pedidos de clientes vía XML.

11 ‘GESPRO’, E.R.P. ALBARANACIÓN Albaranación rápida de un pedido.
Introducción rápida de albaranes. Almacenes reguladores. Gestión de contenedores. Packing-List. Etiquetas ODETTE. Comunicación de envíos (AVIEXP/DESADV). Albaranes de agencia. Indicadores cumplimentación entregas a los Clientes. Trazabilidad de los albaranes.

12 ‘GESPRO’, E.R.P. FACTURACIÓN
Generación de facturas (normales e inmediatas). Facturación parcial (autofactura). Estadísticas de facturación. Traspasos contables. Retrocesión de facturas a albaranes (total o parcial). Incorporación de albaranes a facturas (total o parcial). Comisiones de representantes. Envío facturas (INVOICE).

13 ‘GESPRO’, E.R.P. PEDIDOS A LOS PROVEEDORES Pedidos normales.
Pedidos a Proveedores Pedidos normales. Pedidos especiales. Pedidos de operaciones exteriores. Histórico de pedidos. Gestión de contenedores.

14 ‘GESPRO’, E.R.P. RECEPCIÓN Recepción pedidos normales.
Recepción pedidos especiales. Recepción de operaciones exteriores. Emisión de pedidos por . Etiquetas identificativas. Calificación comportamiento de los proveedores. Autofacturas de proveedores.

15 Cálculo de necesidades
‘GESPRO’, E.R.P. CÁLCULO DE NECESIDADES Cálculo de necesidades Cálculo de la propuesta de las órdenes de fabricación a lanzar. Cálculo de la propuesta de las compras a realizar. Traspaso automático de las propuestas de compras a pedidos a proveedores. Cálculo de las previsiones de ventas, a partir del histórico de ventas (caso de clientes que no suministran previsiones de ventas). Consulta puntual de la situación actual de un artículo y de sus componentes hasta el último nivel. Componentes con faltas en el medio de fábrica para fabricar las fases interiores de las órdenes de fabricación lanzadas. Componentes con faltas en proveedores de fases exteriores.

16 ‘GESPRO’, E.R.P. PRODUCCIÓN
Lanzamiento de órdenes de fabricación. Posibilidad de particularizar las fases y componentes de una orden de fabricación. Entrada de la producción. Posibilidad de que la entre el mismo operario y posibilidad de que las piezas fabricadas se obtengan automáticamente de un PLC conectado a las máquinas. Posibilidad de un único programa para entrar producción y presencia. Gestión de stocks (incluyendo stocks en curso de fabricación, o sea, en fases intermedias). Grabación de los datos de la entrada de la fabricación y de movimientos de stocks, para obtener rendimientos, trazabilidad y costes reales. Tratamiento de stocks retenidos, con posibilidad de órdenes de recuperación.

17 ‘GESPRO’, E.R.P. CONTROL DE PRESENCIA
Entrada de la presencia leyendo el código operario mediante un lector de código de barras , tarjetas magnéticas y/o de aproximación o mediante un lector de huella digital. Cambio automático de los turnos de los operarios. Posibilidad de varios calendarios.

18 ‘GESPRO’, E.R.P. CARGA DE MÁQUINAS Cálculo de carga de máquinas.
Agrupación de máquinas. Gráficos de la saturación de una máquina o de toda la fábrica. Modificación de la prioridad en la ejecución de los trabajos. Traspaso de operaciones de una máquina a otra. Listado de la carga de máquinas con situación de los componentes necesarios.

19 ‘GESPRO’, E.R.P. CONTABILIDAD Plan de cuentas adaptado al PGC-2008.
Balances configurables. Introducción rápida de facturas de acreedores. Control de facturas duplicadas. Gestión de I.V.A. Tratamiento de operaciones exteriores. Generación de soportes para A.E.A.T. Gestión de cartera. Soporta los cuadernos 32 y 58. Conciliación bancaria con el cuaderno 43. Gestión de inventario y amortizaciones. Contabilidad analítica y presupuestaria.

20 ‘GESCAL’, Gestión de Calidad.
Es un Software que nos permite gestionar de forma eficaz todos los requerimientos de un sistema de calidad, tanto interiores como exteriores. Consta de los siguientes apartados: Pautas de control. Homologación de producto de cliente y/o proveedor. Planes de control (se pueden generar automáticamente). AMFE (se pueden utilizar patrones). No conformidades de clientes, proveedores e interiores. Costes de la no calidad. Auditorías de proveedores. Útiles de control. Incertidumbre, repetibilidad y capacidad. S.P.C. (Variables, capacidad y atributos). Hojas de registro de fabricación y de recepción. Valoración real de proveedores.

21 ‘GESCONEX’, Conectividad con máquinas.
Es una solución totalmente complementaria al ERP GESIN, que nos permite la captura de datos en planta y en tiempo real desde los medios productivos. Se nos permite además Tener una visión total del estado de funcionamiento de la fábrica. : Recogida automática de información productiva. Información de fábrica en tiempo real. Verificación de producto a pie de máquina, mediante alarmas automáticas. Errores 0 en la recogida de datos de fabricación.

22 GESPRO GESCAL GESCONEX
ESCALABILIDAD PAQUETES DE GESIN. GESPRO GESCAL GESCONEX

23 CONEXIONES INFORMÁTICAS
Internet

24 GESIN ¡ GRACIAS ! Les agradecemos todo el tiempo y la atención que han prestado a la presentación de nuestros productos y esperamos que hayan sido de su máximo interés. Gesin, s.c.c.l. C/Camèlies 31 local Barcelona Tel Fax

25


Descargar ppt "GESIN E.R.P.."

Presentaciones similares


Anuncios Google