La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para."— Transcripción de la presentación:

1 DSIN (Solución Informática para Negocios)

2 ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para todo negocio: control de inventario de mercadería, gestión de clientes, gestión de proveedores, administración de gastos fijos, activo fijo, facturación, información de utilidad e IVA. DSIN está orientado a la web, la base de datos y aplicaciones corren en un servidor instalado en su red local, al cual usted puede acceder con un navegador como Firefox siendo miembro de dicha red, pero si sólo tiene una máquina, se instalará en la misma y se accede de la misma manera. DSIN es soportado por Sistemas Operativos propietarios y Libres.

3 ¿Por qué obtener DSIN? DSIN es intuitivo, fácil de usar. DSIN es una herramienta sencilla y eficáz para las tareas de administración mostrando información de gastos fijos, activos fijos, utilidad y manejo de costos. DSIN muestra información acerca del movimiento de los productos y comportamiento de los clientes, crucial en la toma de deciciones y conformación de políticas para mejores resultados. Capacitación para el uso del sistema. Soporte y Asistencia Técnica gratis por un año después de la implementación. Modificación de aplicaciones o implementación de nuevas de a cuerdo a tus requerimientos.

4 DSIN Control de Inventario El Control de Inventario realiza las siguientes tareas: Gestión de Proveedores y contactos de los mismos. Introducción de Facturas. Consulta de Existencias con detalle de productos por agotarse, costo promedio, imagen y UPC. Descarga automática de productos al ejecutar la facturación. Historial de compras y ventas de un producto.

5 DSIN Facturación La Facturación realiza las siguientes tareas: Gestión y administración de Precios. Consulta de precios en puntos de ventas. Búsqueda de productos por UPC para el empleo de Lector de Código, y por nombre. Generación de Documentos como comprobante de Consumidor Final y Crédito Fiscal. Consulta de Ventas anuales, mensuales, diarios o periodos personalizados; separados por comprobantes, tipo de cliente y vendedor. En el punto de venta muestra detalle de la última venta del cliente que se está atendiendo.

6 DSIN Gestión de Clientes La gestión de Clientes realiza las siguientes tareas: Consulta de datos generales del Cliente y contactos del mismo. Seguimiento de las última venta del cliente. Gestión de Cuentas por cobrar. Gestión flexible a la segmentación de mercado que aplique la administración.

7 DSIN Reportes Los Reportes para imprimir: Informe de los productos por categorías, agotados, con los datos en detalle, precios, costos e historial. Informe de ventas anuales, mensuales, diarios y periodos personalizados con detalle de utilidad, costo e IVA.


Descargar ppt "DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para."

Presentaciones similares


Anuncios Google