La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contexto de la Educación en el Noreste de India. La región de Nordeste de la India fue encontrado mucho detrás en la educación de calidad por la falta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contexto de la Educación en el Noreste de India. La región de Nordeste de la India fue encontrado mucho detrás en la educación de calidad por la falta."— Transcripción de la presentación:

1 Contexto de la Educación en el Noreste de India

2 La región de Nordeste de la India fue encontrado mucho detrás en la educación de calidad por la falta de instituciones de educación superior/ Universidades en comparación con otras regiones de la India. Contexto de la Educación en el Noreste de India

3 Aunque hay una cadena de colegios y universidades en la región, la calidad de la educación impartida no está de calidad. La región ha sido manifestante de la rápida expansión de los institutos de educación superior, pero debido a la falta de atención en la planificación de la educación sistemática, que degradó el valor en la educación superior de calidad. Contexto de la Educación en el Noreste de India

4 Porcentualmente: 6 % de escuelas publica en toda de la India están en al Norte Estados del Este

5 Contexto de la Educación en el Noreste de India

6

7 Education Scenario In North East India La falta de industrias en esta región causa que la mayoría de los jóvenes educados siguen en el paro. La insuficiencia de la asignación financiera Atraso regional Negligencia política y la interferencia Mala administración en los institutos de educación superior Causas de la disminución de la calidad en el noreste de la Región:

8 Desafíos Apoyo insuficiente del gobierno para el sector educativo Las escuelas están en las zonas geográficamente difíciles, con poca accesibilidad y servicios de infraestructura. Algunas áreas sufren de prácticas supersticiosas y los sistemas sociales poco saludables como la poligamia, el matrimonio infantil, la corrupción, el estado más bajo de mujeres, etc

9 NEID: Apostolado de Educación

10 Numero de escuelas dirigidas por los claretianos en el noreste Escuelas totales : 45 Numero de Estudiantes : 10992 Escuelas totales : 45 Numero de Estudiantes : 10992 Escuelas de aldeas: 34 Numero de Estudiantes :4740 Escuelas de aldeas: 34 Numero de Estudiantes :4740 Escuelas Centeral : 11 escuelas rurales : 6252 Escuelas Centeral : 11 escuelas rurales : 6252

11 No of Schools run by NEID Escuelas de Aldeas

12 No of Schools run by Claretians in North East Más de dos tercios de nuestra población estudiantil pertenecen a las clases de primaria. Así que atiendemos principalmente a la educación básica en el noreste de la India.

13 Nuestros Logros A través de un gran número de escuelas de las aldeas hemos hecho de la educación accesible y posible para los pobres y los marginados, especialmente el tribal.

14 Nuestros Logros  Artaves de los internados en nuestros misiones hecemos la educación y formación de carácter eficaz e integral de la juventud.  Formación en la fe católica / cristianos a través del ministerio de educación

15 Nuestros Logros  Atraves del apostolado de eduación y evangelización entre los no cristianos muchos jóvenes llegan a saber de Cristo y muchos han abrazado la fe católica.

16 Nuestros Desafíos  La mayoría de nuestras escuelas de las aldeas están en las zonas geográficamente difíciles, con poca accesibilidad y los servicios de infraestructura.

17 Nuestros Desafíos  La falta de apoyo financiero del gobierno, especialmente en el sector de la educación superior

18 Nuestros Desafíos  dificultad en conseguir profesores bien formados y cualificados para enseñar en nuestras escuelas remotas.

19 Nuestros Desafíos  Redes insuficiente entre las escuelas Claretianas, así como otras escuelas de la zona / estado

20 Nuestros Desafíos  Falta de una política educativa integral o visión para NEID.

21 Ministerio de Educación en Shillong Colegio de San Claret, Nongmynsong, Shillong Estd : 2005 Ubicación : Umkdait Aldea Nmero de estudiantes : 785 Profesores: 25 Numero de ayudentes no Profesorares : 14 Clases : primeria a Clase X Estd : 2005 Ubicación : Umkdait Aldea Nmero de estudiantes : 785 Profesores: 25 Numero de ayudentes no Profesorares : 14 Clases : primeria a Clase X

22 Nuestra Ministerio Parroquial en Mawpat, Shillong St. Mary’s Parish, Mawpat, Shillong Número total de familias: 690 Número total de miembros de Parroquia: 3740 Número de Aldeas : 12 Número de familias en la aldea de Mawpat 382 Número de estudiantes que estudian en la escuela San Claret de Mawpat : 500 (aproximadamente) Escuela que atiende a nuestros miembros de Parroquia. En nuestro apostolado en el Noreste de la India tanto en la educación y el ministerio parroquial, van de la mano, uno es dependiente de la otra.

23 Ministerio de Educación en Shillong Población de Estudiantes: Atraves de Religiónes

24 Ministerio de Educación en Shillong Población de Estudiantes atraves de Casta

25 Ministerio de Educación en Shillong La vida y las actividades de la Escuela dev San Claret Una presentación de video del Himno Escolar - Himno a San Claret - cuatro minutos Esto retratar brevemente la vida y las actividades de San Claret Una presentación de video del Himno Escolar - Himno a San Claret - cuatro minutos Esto retratar brevemente la vida y las actividades de San Claret

26 Ministerio de Educación en Shillong población objetivo La Escuela comenzó en 2005 con sólo 25 alumnos y que alcanza hasta 800 en 2014. Los beneficiarios pertenecen a  Hijos o niños de jornaleros – trabajadores- en el mercado de la ciudad ( la mayoría)  hijos de padres educados y élite ( algunos)  Los inmigrantes de Nepal  Los niños de paramilitares  Fuerzas de Seguridad Boarder ( Población flotante- no permanente)

27 Ministerio de Educación en Shillong Mi Experiencia: Educación para la transformación ¿Cómo la educación puede transformar una comunidad, crear significado y cultivar la responsabilidad? Esta es una experiencia que uno puede sentir mientras que estas en el ministerio de educación. No se puede importar una educación de calidad de otros lugares…… Necesita cultivar localmente mientras que la participación de las historias locales de la cultura, estilo de vida y las perspectivas ¿

28 Ministerio de Educación en Shillong Mi experiencia: significado cultural El sistema matrilineal y su impacto en la sociedad y en consecuencia, el proceso -aprendizaje enseñanza en la escuela. Compromiso de los profesores La posición de los chicos en la familia, de ahí que el patrón de comportamiento de los varones en la comunidad

29 Ministerio de Educación en Shillong Mi experiencia de aprendez mejorado a nivel local. De ahí que la ubicación y el entorno de la escuela establecen la naturaleza y la calidad de la escuela. La planificación estratégica es vital para el crecimiento de una orientación adecuada de la institución educativa.

30 Ministerio de Educación en Shillong Mi Experiencia: Convicción Nuestro ministerio de Educación en NEID nos desafía a participar constantemente en las comunidades tribales para cultivar Significado ( Conocimientos y valores ) y la Comunidad ( madurar comunidades de aprendizaje mutuo y la aceptación ) y responsabilidad ( a uno mismo, la comunidad y la nación en general ) De ahí.........

31 Objetivos de la Educación Significado Comunidad Responsabilidad Educación

32 la Misión sigue...……….. Gracia s


Descargar ppt "Contexto de la Educación en el Noreste de India. La región de Nordeste de la India fue encontrado mucho detrás en la educación de calidad por la falta."

Presentaciones similares


Anuncios Google