La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Problemáticas tecnológicas recurrentes en las empresas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Problemáticas tecnológicas recurrentes en las empresas"— Transcripción de la presentación:

1

2 Problemáticas tecnológicas recurrentes en las empresas
Niveles de disponibilidad de servicio difieren de las necesidades del negocio Problemas de performance de plataformas Problemas de disponibilidad de servicio Soluciones tecnológicas que no escalan adecuadamente Subutilización o colapso de recursos Sistemas que no se integran correctamente Compra e Implementación de sistemas que no cumplen con la exigencia inicial Elección entre alternativas tecnológicas ofrecidas por distintos proveedores y marcas Crecimiento descontrolado y desestructurado del parque de servidores

3 ¿Por qué ocurren estas problemáticas?
No se invirtió el tiempo y el esfuerzo adecuado en el diseño, en las fases tempranas de los proyectos Un foco excesivo en la tecnología en sí y no en las necesidades del negocio Análisis incompletos y sesgados Parcialidad en las decisiones técnicas Decisiones basadas exclusivamente en factor precio y no los aspectos técnicos No se analiza todas las alternativas disponibles Se superpone la propuesta del proveedor por sobre la necesidad del cliente

4 1 2 Ámbitos Donde podemos ayudarlos Ámbitos donde podemos ayudarlos
Búsqueda Solución Nueva necesidad del negocio que requiera tecnología 2 Diseño de Solución Ejecución Algún “dolor” con su Infraestructura actual

5 1 “Tengo demasiada Infraestructura y mis gastos se han elevado; necesito visualizar alguna mejor opción para reducirlos” “Requiero un sistema de Facturación, pero no sé cuál de las alternativas del mercado es la más adecuada para mi empresa” “No sé que es mejor como servidor de base de datos, hay varias opciones y el proveedor de mi aplicación me recomienda cualquiera de las soportas, pero no estoy convencido de que sean todas equivalentes y cuál sería la mejor”

6 2 “He adquirido infraestructura e implementé los servicios respectivos, pero no estoy cumpliendo con niveles de calidad que prometí a mis clientes” “Adquirimos una aplicación pero los clientes critican la disponibilidad y lentitud del sistema, no sé que hacer!!” “Todos los fines de mes mis sistemas tienen problemas de performance y mis procesos se tornan demasiado lento”

7 1 2 Nuestra oferta de valor Nuestra oferta de valor
Servicios de Arquitectura Tecnológica Servicios Profesionales y Assessment Tecnológico Diseño de soluciones basado en metodologías consolidadas en el mercado Visión de futuro proyectando la tecnología al servicio del negocio Soluciones agnósticas de proveedores y marcas, enfocadas a la mejor alternativa presente en el mercado 2 Mirada Holística en la búsqueda de soluciones a las problemáticas presentes en la empresa Evaluación de problemáticas y recomendaciones de alto, medio y bajo nivel Implementación de soluciones en variados ámbitos tecnológicos

8 1 2 ¿Que se obtiene? ¿Que se obtiene?
Garantizar la sustentabilidad de las inversiones informáticas de su empresa. Mejorar la productividad de su empresa y la percepción de sus clientes (internos y externos), al aumentar la disponibilidad y rendimientos de sus sistemas. 2

9 a cualquier tecnología Orientación al diseño de
Nuestro factor diferenciador Nuestro factor diferenciador Somos Agnósticos a cualquier tecnología Orientación al diseño de Soluciones Visión imparcial independiente de cualquier marca o producto particular Un diseño que contemple todos los aspectos, necesariamente requiere de un tiempo importante de dedicación

10


Descargar ppt "Problemáticas tecnológicas recurrentes en las empresas"

Presentaciones similares


Anuncios Google