La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos un Grupo de profesionales Especialistas en diferentes ámbitos que hemos desarrollado un proyecto empresarial de Productos y Servicios de Capital.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos un Grupo de profesionales Especialistas en diferentes ámbitos que hemos desarrollado un proyecto empresarial de Productos y Servicios de Capital."— Transcripción de la presentación:

1

2 Somos un Grupo de profesionales Especialistas en diferentes ámbitos que hemos desarrollado un proyecto empresarial de Productos y Servicios de Capital Humano basados en la tecnología. Creemos que existe en el mercado una oportunidad para desarrollar una oferta en este ámbito.

3 Nuestra misión es la de ofrecer a las organizaciones productos y servicios en el ámbito del Capital Humano, de calidad, basados en la tecnología, aplicables globalmente, y competitivos en términos de coste.

4 Nuestro objetivo es el de convertirnos en el proveedor de referencia en nuestro mercado en soluciones y servicios de Capital Humano para las Multinacionales y Grandes Empresas Españolas.

5 RESPETO EXIGENCIA FLEXIBILIDAD Nuestra filosofía responde a los principios siguientes:

6 Queremos dar respuestas a nuestros clientes en todos los ámbitos de la gestión de sus recursos humanos. Creemos en la capacidad del ser humano para adaptarse y apropiarse de las nuevas herramientas. Estamos convencidos de que la tecnología no podrá sustituir al ser humano. Tenemos la certeza de que nuestra oferta de servicios responde a las necesidades de nuestros clientes y es altamente competitiva en términos de calidad y coste.

7 Nuestro equipo esta formado por dos tipos de perfiles: Los que acreditan capacidad en el diseño la creación y la implementación de productos y soluciones en capital humano. Los que poseen el perfil personal y profesional para adaptar estas herramientas a las posibilidades que permiten las nuevas tecnologías. Todo ello con el objetivo de dar mejores respuestas a las demandas y necesidades de las organizaciones y de sus equipos humanos.

8 Equipo: Alex Barange Carmelo Canales Jaime Lopez Cossio Mario Herraiz Josep Pau Hortal Fernando Iñiguez Noemi Merchan Alberto Perez Lidia Paniello Imma Pulido Carme Tena Ana Varela

9 Los productos que ofrecemos son:

10 AVANZA Servicio de coaching que responde a las necesidades de muchas organizaciones que se plantean implementar esta metodología de forma específica, o como apoyo a otro tipo de acciones, en otros niveles distintos a la alta dirección. El programa permite conjugar la confidencialidad del proceso con la demanda de información objetiva sobre el desarrollo del mismo.

11 Diseño, Creación e Implementación de plataformas tecnológicas de apoyo a la gestión de los Recursos Humanos adaptadas a las necesidades y a la cultura de cada organización. DESARROLLA

12 Desarrollo de un portal de empleo y de soluciones en este ámbito, en soporte web, para las Administraciones Públicas. EMPLEA

13 EVALUA Línea de productos y servicios que se dirigen a ofrecer soluciones de apoyo a los procesos de reclutamiento, desarrollo, evaluación o valoración de los recursos humanos.

14 ORIENTA Producto que se dirige a dar soporte a Universidades, Escuelas de Negocios o Centros Educativos con el objeto de facilitar la inserción de sus diplomados en el mercado de trabajo. Paralelamente se dirige a los Colectivos o Colegios Profesionales en su labor de apoyo al desarrollo personal y profesional de sus afiliados.

15 PREVIENE Bajo esta denominación ponemos a disposición del mercado un conjunto de productos y soluciones online en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

16 REMUNERA Soluciones innovadoras accesibles online que permiten optimizar los costes de una política salarial avanzada e incrementar la motivación e implicación del colectivo humano.

17 Haz clic para saber más sobre Grupo Especialistas www.grupoespecialistas.com


Descargar ppt "Somos un Grupo de profesionales Especialistas en diferentes ámbitos que hemos desarrollado un proyecto empresarial de Productos y Servicios de Capital."

Presentaciones similares


Anuncios Google