La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Empresa PAMER Local de la Av. La Marina Alumnos: Sánchez Pacheco, Karen Torres Zuluaga, María Guadalupe Torres Zuluaga, María Guadalupe Valenzuela Del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Empresa PAMER Local de la Av. La Marina Alumnos: Sánchez Pacheco, Karen Torres Zuluaga, María Guadalupe Torres Zuluaga, María Guadalupe Valenzuela Del."— Transcripción de la presentación:

1 Empresa PAMER Local de la Av. La Marina Alumnos: Sánchez Pacheco, Karen Torres Zuluaga, María Guadalupe Torres Zuluaga, María Guadalupe Valenzuela Del Villar, Gabriel Valenzuela Del Villar, Gabriel

2 Su publicidad está orientada a un público juvenil y de acuerdo a lo que éste busca: el ingreso a la universidad (Católica o San Marcos) Nótese la utilización de colores brillantes, fotos de jóvenes de buena presencia, con el carácter que determina el comportamiento de un alumno de cada universidad. Uso de la perspectiva o adelanto de lo que se encontrará en cada línea de preparación

3 Cuenta con diversas estrategias publicitarias El letrero es completamente visible desde afuera del local. En él se publicitan sus características de diferenciación con otras organizaciones: alta exigencia y motivación, profesores especializados (actualizados y capacitados constantemente en lo que exige la universidad) y sistema de tutoría [persona encargada de la exigencia a nivel de salón]. Un equipo que te exige y forma para el éxito

4 La seguridad es también motivo de preocupación de esta organización La formalidad de la organización se aprecia desde la llegada al local. Alipio (encargado de la vigilancia) está siempre en su puesto para notificar toda entrada de maestros, padres y alumnos. Existe un contacto directo con cada área: recepción, tutoría y coordinación.

5 La academia PAMER tiene entre sus objetivos principales hacer saber a padres y alumnos la calidad y alta confiabilidad en su sistema de participación continua de padres, maestros, tutores y alumnos. Los paneles de la entrada muestran el sistema de exigencia de ambas líneas: Católica y San Marcos

6 Los ambientes y la distribución del espacio contribuyen a fomentar relaciones empáticas entre sus miembros. Se aprecia la oficina de coordinación y matrícula – informes, Limpia y ordenada para atender a los padres de familia y visitantes

7 La comunicación no verbal del personal es la adecuada, pues dan una buena impresión Tatiana, encargada de coordinación y matrícula, está correctamente uniformada y mantiene relacionadas o todas las áreas de PAMER

8 La distribución de los escritorios es vital para definir el status del individuo Edwar Mendoza, tutor de mayor experiencia en la línea San Marcos, tiene su escritorio a la cabeza de los otros para dirigir desde su puesto las operaciones dirigidas a optimizar la labor de tutoría.

9 La infraestructura de la academia es moderna, por lo que va de acuerdo al interés del público al que brinda sus servicios Predomina la limpieza en las instalaciones Amplios corredores al aire libre Dentro del local...

10 Salones acogedores, amplios y con buena iluminación (reflectores [luz blanca] encendida desde temprano) Constante interacción entre profesor y alumnos, dando lugar a una retroalimentación (foto durante una evaluación oral) Los salones para un número limitado de alumnos origina una relación terapéutica entre maestro y alumno Entre sus metas está brindar un servicio personalizado a sus clientes (alumnos) En los salones de clase...

11 En los salones de clase se intenta que los alumnos rindan de acuerdo a sus posibilidades (los alumnos están distribuidos por nivel académico) Entre sus estrategias para una mejor enseñanza se encuentran las dinámicas de grupos (integración de miembros - identificación) Comunicación horizontal (entre alumnos): Alumnos ayudándose mutuamente para dar solución a problemas dejados por el profesor

12 Profesores y alumnos: La manera de vestir y la postura en clase indican que la relación es armónica (Jesús Huamán se permite a hacer bromas e imponer disciplina) La disciplina es muy necesaria, por eso Jorge Ríos retira a algunos de sus alumnos del salón por no estudiar la lección pasada; luego de evaluarlos, habla con ellos y los compromete. Jorge pide una foto de recuerdo. Jhonatan Yaya es bastante joven, pero es uno de los mejores asesores de Aritmética de PAMER. La interacción con sus alumnos es bastante amistosa.

13 Profesor dialogando con los alumnos mientras los reprende por no resolver ejercicios Alumno pidiendo que el profesor le explique un ejercicio. Se evidencia la comunicación verbal presente en toda relación

14 Tutor fomentando a que los alumnos se esfuercen por estudiar La señorita vestida de rosado es la tutora Elizabeth Torres. Ella motiva al salón antes de la llegada del profesor, Tiene a su cargo la predisposición del salón durante todo el día Relación tutor - profesor Tutor - alumno

15 La directora académica (Annie de los Santos) y el coordinador de la línea (Roberto Gaillour) tienen una buena relación laboral. Son compañeros de trabajo y amigos. Se evidencia que las áreas de PAMER tienen una comunicación fluida.

16 Las relaciones que establece el personal están signadas por una coordinación y cooperación. Como en toda organización hay momentos para relajarse mediante charlas amenas entre sus miembros Los tutores de la academia en plena interacción. Nótese que son personas no tan mayores (Estrategia de la academia) La interacción comunicativa entre tutores permite un mejor desarrollo de los mismos Relación entre tutores:

17 Cuenta con kiosco - cafetería equipada que brinda servicio a los jóvenes académicos. Se aprecia a las señoras atendiéndolos. El personal de la cafetería es poco para el número de alumnos, la calidad de la atención aquí es débil.

18 Existe un personal de limpieza permanente. La persona encargada no requiere de una vestimenta que represente a tal entidad

19 El material audiovisual es renovado en todo momento. La actualización de los logros es fundamental en esta organización (Número de postulantes e ingresantes, exámenes de becas, horarios de atención, etc.) El sistema de becas en PAMER, motiva al alumno, ya que solo paga es 20% de la pensión normal, es tratado como alumno especial. Para esto, la publicación de sus notas es importante.


Descargar ppt "Empresa PAMER Local de la Av. La Marina Alumnos: Sánchez Pacheco, Karen Torres Zuluaga, María Guadalupe Torres Zuluaga, María Guadalupe Valenzuela Del."

Presentaciones similares


Anuncios Google