La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1) INTRODUCCION 2) OBJETIVO 3) COMPARACION DE AEROPUERTOS 4) ¿COMO LOGRAR EL OBJETIVO? 5) CONCLUSIONES 6) BIBLIOGRAFIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1) INTRODUCCION 2) OBJETIVO 3) COMPARACION DE AEROPUERTOS 4) ¿COMO LOGRAR EL OBJETIVO? 5) CONCLUSIONES 6) BIBLIOGRAFIA."— Transcripción de la presentación:

1

2 1) INTRODUCCION 2) OBJETIVO 3) COMPARACION DE AEROPUERTOS 4) ¿COMO LOGRAR EL OBJETIVO? 5) CONCLUSIONES 6) BIBLIOGRAFIA

3 Se inicio el proyecto estudiando aeropuertos con mas de 20 millones de pasajeros al año, además de su estadística. Todo con el fin de que en México logre tener este tipo de aeropuertos, para incrementar la economía. El trabajo se basa en la comparación con los mejores aeropuertos del mundo, para implementarlo y mejorarlo.

4 El objetivo es lograr que en México existan aeropuertos de calidad suficiente para poder transportar una mínima cantidad de 20 millones de pax al año una vez incrementado esto, podrá así incrementar la economía de el país y competir con las grandes potencias

5 COMPARACIÓN DE AEROPUERTOS

6 AeropuertoNumero de pax. al año No. De Aerolíneas No. De Terminales Singapur42 millones100 aerolíneas3 Hong Kong51 millones95 aerolíneas2 Ámsterdam43 millones55 aerolíneas1 Seúl28 millones66 aerolíneas2 Paris58 millones170 aerolíneas3 Miami34 millones51 aerolíneas1

7 AeropuertoNumero de pax. al año No. De Aerolíneas No. De Terminales Cd. De México 24 millones31 aerolíneas2 Cancún 13 millones69 aerolíneas 3 Guadalajara 7 millones13 aerolineas2 Monterrey 5 millones3 Toluca 3 millones1 AeropuertoNumero de pax. al año No. De Aerolíneas No. De Terminales Cd. De México 24 millones31 aerolíneas2 Cancún13 millones69 aerolíneas3 Guadalajara7 millones13 aerolíneas2 Monterrey5 millones20 aerolíneas3 Toluca3 millones15 aerolíneas1

8 http://www.transporte.com.mx/INFOTRANSPORTISTAS/MAPAAEROPUERTOS.htm

9 AeropuertoNumero de pax. al año No. De Aerolíneas No. De Terminales Los Angeles60 millones70 aerolíneas9 Nueva York JFK46 millones80 aerolíneas8 Miami34 millones51 aerolíneas1 Mineapolis32 millones20 aerolíneas2 Dallas56 millones30 aerolíneas5 Tacoma31 millones25 aerolíneas1

10 Aeropuertos internacionales de Estados Unidos

11

12 México ( Aeropuerto de la Cd de México) Estados Unidos (Aeropuerto de Miami) Francia (Aeropuerto de Paris Charles de Gaulle) 24 millones de pasajeros al año 34 millones de pasajeros al año 63 millones de pasajeros al año 31 AerolíneasMas de 50 AerolíneasMas de 60 Aerolíneas 2 Terminales1 Terminal3 Terminales

13 Lo que se propone para el logro de este objetivo es : 1)Otorgarle de PIB un porcentaje mayor a los aeropuertos. 2)No es necesario crear nuevos aeropuertos (solo implementar los ya hechos)

14 3) Hacer convenios con aerolíneas ( en las cuales podemos vender acciones ) 4) Brindar mayores servicios en los aeropuertos. 5) Facilitar documentos ( visas, pasaportes.) 6) Promover el turismo( playas, sitios arqueológicos, pueblos pintorescos, y fiesta en cada estado)

15 Aeroméxico realizó una Oferta Pública Inicial por cerca del 18 % de su capital por un monto estimado de unos 318 millones de dólares. El precio de salida de las acciones se ubicó en la parte baja del rango de 30-34 pesos fijado en su prospecto de colocación. La colocación de acciones de Aeroméxico forma parte de un plan para invertir un total de mil 300 millones de dólares en los próximos 24 meses principalmente en expansión de flota y rutas. Aeroméxico prevé transportar a 13 millones de pasajeros este año frente a 11.6 millones del 2010, cuando reportó ingresos por 28 mil millones de pesos.

16 Hacer de México un país líder en la actividad turística a través de la diversificación de sus mercados, productos y destinos, así como del fomento a la competitividad de las empresas del sector de forma que brinden un servicio de calidad internacional

17 1.- Hacer del turismo una prioridad nacional para generar inversiones, empleos y combatir la pobreza, en las zonas con atractivos turísticos competitivos. 2.-Mejorar sustancialmente la competitividad y diversificación de la oferta turística nacional, garantizando un desarrollo turístico sustentable y el ordenamiento territorial integral. 3.- Desarrollar programas para promover la calidad de los servicios turísticos y la satisfacción y seguridad del turista.

18 4.– Actualizar y fortalecer el marco normativo del sector turismo. 5.- Fortalecer los mercados existentes y desarrollar nuevos mercados. 6.- Asegurar un desarrollo turístico integra.

19

20 Los aeropuertos que ocupan los primeros lugares en el mundo con mas de 20 millones de pasajeros anuales tienen ciertas características,que debemos incluir primero en los aeropuertos ya existentes en el país y posteriormente en los que se construyan. Las características son: Tienen mayor numero de terminales Tienen mayor numero de aerolíneas operando Tienen vuelos a todo el mundo Tienen zonas comerciales así como transporte que opera las 24 horas del día. Para cumplir con nuestros objetivos tenemos que tener en cuenta estas características mencionadas con anterioridad y emplear aquellas que creamos convenientes, así como también implementar las propias siempre proyectando el crecimiento de los aeropuertos. Colaborar en los programas turístico implementados en el país, así como aportar ideas nuevas que contribuyan al fomento del mismo.

21 http://www.aicm.com.mx/home.php http://www.aeropuertosdelmundo.com.ar/ http://www.changiairport.com/ http://www.hongkongairport.com/eng/index.html http://www.google.com/publicdata?ds=wb- wdi&met=ny_gdp_mktp_cd&idim=country:CHN&dl= es&hl=es&q=pib+de+china http://www.google.com/publicdata?ds=wb- wdi&met=ny_gdp_mktp_cd&idim=country:CHN&dl= es&hl=es&q=pib+de+china http://unviajeymilhistorias.blogspot.com/2011/04/los- mejores-aeropuertos-del-mundo-2011.html http://unviajeymilhistorias.blogspot.com/2011/04/los- mejores-aeropuertos-del-mundo-2011.html


Descargar ppt "1) INTRODUCCION 2) OBJETIVO 3) COMPARACION DE AEROPUERTOS 4) ¿COMO LOGRAR EL OBJETIVO? 5) CONCLUSIONES 6) BIBLIOGRAFIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google