La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición."— Transcripción de la presentación:

1 NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición e inserte su imagen. Bienvenidos El más grande y lucrativo sistema de Capitalización Sin Deuda que jamás se ha creado www.ibf.mx Sin comprar, sin vender, sin invitar, sin pagos mensuales Una sola inversión anual

2 NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición e inserte su imagen. ¿Qué es el Marketing de Afiliados? Se trata de una estrategia de web-marketing extremadamente eficaz. Es una manera inteligente de ganar dinero promoviendo (divulgando) el producto/servicio de anunciantes a cambio de una comisión por cada venta de producto/servicio que es generada.

3 ¿Cómo puedo aprovechar esta oportunidad? El Marketing De Afiliados Genera 7 Billones De Dólares Al Año. ¡¡¡¡ Es Hora Que Reclames Tu Parte !!!

4 ¿Qué necesito para tener éxito en el Marketing de Afiliados? Paso 1. Realiza una búsqueda de programas de afiliados. Paso 2. Únete a un programa de afiliados. Paso 3. Promociona un programa de afiliados a través de una página web. Paso 4. Haz que el contenido de tu sitio sea relevante. Paso 5. Atraer a compradores potenciales a tu sitio web. Mucho trabajo y mucha inversión te tiempo, para realmente tener éxito.

5 Ahora en Tan solo tendrás que hacer un clic todos los días para reclamar tu parte. Sin comprar, sin vender, sin invitar

6 Plan iBusiness Gold www.ibf.mx Inversión Anual $4,100.00 para México $410.00 usd. para resto del mundo Recibe garantizados $1,000 mensuales en México $100 usd. Mensuales resto del mundo Por publicar 1 vez al día en tus redes sociales. Nosotros hacemos el marketing y tu solo haces click. ¡¡¡¡ Trabajo en equipo !!!

7 Recibes también mes con mes 20 % de las utilidades de la Cia. Distribuidos entre los integrantes de la red. Ejemplo: 20% de Utilidades de la Cia. son = $2,000,000 Y somos 1,000 miembros entonces cada uno recibe: $2000 en ese mes Adicionales a los $1,000 garantizados

8 Sin invitar, sin mensualidades, sin comprar, sin vender, etc… solo por 1 click al día Pero si caes en la tentación de invitar… Tenemos un gran plan de beneficios $625.00 por invitar 1.$312.50 por asignación 5-1 2.Regla de multiplicación 4 y 2 3.Ingresos mensuales de $312.50 por 12 niveles de la red.

9 ¿Cuál sería tu trabajo? Ingresar una vez al día a tu oficina virtual y hacer clic en publicar. Todos los días… todo el año… eso te tomará unos minuto… Nosotros buscamos, creamos y monetizamos los programas de afiliados más rentables del mercado. El sistema crea todo lo necesario para que tú solo publiques en tus redes sociales y recibas una parte de todo lo que se genera.

10 Ejemplo de ingresos en un modelo ideal Plan iBusiness Gold *Menos ISR (Impuesto sobre la renta) MesIngreso Mes de Ingreso$3,750.00* Segundo mes$7,500.00* Tercer mes$16,250.00* Cuarto mes$42,500.00* Ingresos Residuales Ilimitados Depositados todos los días en tu cuenta del banco Etc, etc, etc…. = Ingresos Ilimitados

11 No tienes que entenderlo para hacerlo, tienes que hacerlo para entenderlo. Todo la información esta controlada por un sistema a través de tu oficina virtual donde tendrás entre otras cosas acceso 24/7 a: Modificar tus datos personales Ver el crecimiento de tu red Ver tus bonificaciones recibidas. Y muchas cosas mas… www.ibf.mx

12 Tu membresía te da los siguientes beneficios: Acceso ilimitado a iBusiness University, en donde ofrecemos capacitación en vivo en temas de Educación Financiera, Desarrollo Personal, Desarrollo Empresarial y Salud Precios preferenciales en capacitación vivencial a través de: Master Coach Estamos comprometidos con tu desarrollo, por lo que constantemente añadiremos beneficios muy valiosos para ti. www.ibf.mx

13 ¡Integrate ya! Platica con la persona que te invito a conocer esta gran oportunidad. No lo dejes para mañana. Muchas Gracias. Bienvenid@ ¿Qué hay que hacer?


Descargar ppt "NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición."

Presentaciones similares


Anuncios Google