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DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.

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Presentación del tema: "DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA."— Transcripción de la presentación:

1 DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA

2 PÁG. 7 Es un hecho de trascendencia pública, con un protagonista que ejecuta la acción LA NOTICIA

3 PÁG. 8 El protagonista que ejecuta la acción es el Poder Judicial LA NOTICIA JUDICIAL

4 PÁG. 9 LA DIFUSIÓN DE LA NOTICIA JUDICIAL

5 PÁG. 10 EL PROTAGONISTA QUE EJECUTA LA ACCIÓN ES EL PODER JUDICIAL Fuente primaria: PARTES DE UN CASO, ABOGADOS, FISCALES, DEFENSORES, PERITOS Otras fuentes:

6 PÁG. 11 NUEVOS SOPORTES PARA LA DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN JUDICIAL

7 PÁG. 12 ¿LOS JUECES HABLAN SÓLO A TRAVÉS DE SUS SENTENCIAS?

8 PÁG. 13 PRIMERA CONFERENCIA NACIONAL DE JUECES Santa Fe, 2006

9 PÁG. 14 ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA NACIONAL JUNTA FEDERAL DE CORTES Y SUPERIORES TRIBUNALES DE JUSTICIA DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MAGISTRATURA

10 PÁG. 15 La información judicial debe estar al alcance de todos LA POLÍTICA COMUNICACIONAL ES UNA POLÍTICA DE ESTADO DEL PODER JUDICIAL

11 PÁG. 16 NUEVO PARADIGMA COMUNICACIONAL NUEVOS SOPORTES TECNOLÓGICOS

12 PÁG. 17 CIJ.GOV.AR

13 PÁG. 19 DEL MODELO DE SITIO WEB INSTITUCIONAL AL PORTAL DE NOTICIAS JUDICIALES

14 PÁG. 20

15 PÁG. 21 PORTAL DE NOTICIAS Diseño atractivo Fácil lectura y navegación Contenido multimedia Redes sociales Masividad Nuevas audiencias

16 PÁG. 22 INFORMACIÓN JUDICIAL AL ALCANCE DE TODOS

17 PÁG. 23 LAS REDES SOCIALES

18 PÁG. 24 Se usan como canales directos de comunicación con la sociedad El lector adopta un rol activo y participa de la noticia Las publicaciones pueden ser comentadas, evaluadas y compartidas Aparece un nuevo elemento en el contrato de lectura: el debate

19 PÁG. 25 FACEBOOK Y TWITTER Los usuarios reciben noticias en tiempo real en la web, en el correo electrónico, en los celulares o en otros soportes Al compartirlas, se generan espacios de difusión y debate inmediatos sin límites

20 PÁG. 26

21 PÁG. 27 OTRAS PLATAFORMAS: IMÁGENES Y VIDEOS AL ALCANCE DE TODOS

22 PÁG. 28 YOUTUBE Permite subir y reproducir videos de larga duración Los videos pueden ser reproducidos desde un canal o publicados en cualquier sitio web El canal tiene suscriptores, que son alertados cada vez que se publica algo nuevo

23 PÁG. 29

24 PÁG. 30 TUMBLR Permite observar y compartir, texto y fotografías en alta resolución La información puede ser compartida a través de otras redes sociales

25 PÁG. 31

26 PÁG. 33 BLOGS Son plataformas para administrar contenidos multimedia de manera sencilla y práctica Cualquiera puede tener un blog

27 PÁG. 34

28 PÁG. 45 PARTICIPACIÓN CIUDADANA Mediante las iniciativas de Gobierno Abierto se alienta la participación ciudadana en la administración de justicia Los ciudadanos hacen llegar consultas y sugerencias Promueve la transparencia de los actos de gobierno Intensifica la difusión de información judicial relevante

29 PÁG. 46

30 DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA


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