La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Según las noticias y lo que nos cuentan, es que el cielo y la economía se están desplomando sobre nuestras cabezas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Según las noticias y lo que nos cuentan, es que el cielo y la economía se están desplomando sobre nuestras cabezas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Según las noticias y lo que nos cuentan, es que el cielo y la economía se están desplomando sobre nuestras cabezas

3 Sin embargo hay empresas que les va mejor que nunca Y la pregunta que nos hacemos es: ¿Qué hacen para que en tiempos difíciles vendan más que nunca y además a los precios más elevados? Respuesta: HAN PUESTO EN FORMA SU MODELO DE NEGOCIO

4 El día a día nos come y no nos deja pensar a largo plazo. Las ventas caen día a día Como vendo menos no acometo nuevas acciones o gasto dinero en publicidad y en otras cosas que resultan ser ineficientes Cada vez tengo menos recursos Aumentan mis preocupaciones, me centro en el día a día y no pienso a largo plazo

5 ¿Es posible emular a esas grandes empresas y generar un nuevo crecimiento?

6 Te presentamos un proceso de 4 pasos para poner en forma tu modelo de negocio

7 0. Cohesión grupal El primer paso es lograr el compromiso y la motivación del equipo

8 1.Ojos de búho. Estudio 360° del contexto Tendencias ¿hacia dónde va el entorno? Clientes ¿qué quieren? Competencia ¿qué hace? Tu empresa ¿cómo estamos?

9 2. Autoevaluación Detectamos puntos fuertes y débiles

10 3. El líder creador Con todo lo estudiado ¿qué nuevas posibilidades tenemos?

11 4. Planificación de acciones y definición de métricas

12 ¿Y cuánto pagarías por…? 1. Identificar mejoras y descubrir todas las oportunidades de crecimiento para tu negocio 2. Diseñar una estrategia de futuro, consiguiendo un modelo de negocio diferente y rentable. 3. Escapar de la indiferenciación, competiendo más allá del precio. Obteniendo un crecimiento de ingresos continuado en el tiempo. 4. Renovar el entusiasmo del equipo, a través de su participación en el proceso desde el inicio. Poniendo en marcha un Plan de Acción claro y compartido por un equipo cohesionado. 5. Aprender un proceso para mejorar e innovar el modelo de negocio de forma continua y repetible.

13 Hay empresas que ya lo han probado

14 Josué Gadea Director de TbsC ¿Nos ponemos en forma?

15 Tlf THE big step COMPANY es una marca registrada propiedad de Josué Gadea García


Descargar ppt "Según las noticias y lo que nos cuentan, es que el cielo y la economía se están desplomando sobre nuestras cabezas."

Presentaciones similares


Anuncios Google